domingo, 26 de octubre de 2008

PRIMER TV SPOT OFICIAL... Port Angeles!!

0 MORDIDAS
Siiiiiiiiii confirmadísimo entonces que la escena de Port Angeles estará en la peli!! desde ahora empezarán a salir avances en la TV americana de la peli, mezclando cosas que ya hemos visto con algunas nuevas... y esta vez nos sorprendieron con tres pequeños adelantos más.
Vieron como aparece Edward?? Hasta sale del volvo!! Y el tono serio y mandón con el que dice "Entra al auto!!"... siempre me lo imaginé así waaaaa q emoción!! "Me siento protector tuyo...", le dice a Bella en la escena en la que cenan justo después del incidente. Vieron la mirada fija y el tono de confesión con el que se lo dice?? *Babeo* Al final casi, vemos a Bella preguntarle "Haces esto muy seguido??" a Edward, quien le responde con esa deliciosa sonrisa suya... De seguro no es ese el orden con el que salen ambas tomas en la peli, porque ante su pregunta él debería preguntar "Hacer qué??" para que ella le diga "DESLUMBRAR A LA GENTE"... de seguro esa sonrisa es en relidad la respuesta a esta afirmación de ella...

La peli para TODA LATINOAMERICA... para el 1º DE ENERO???

0 MORDIDAS
WWWWWWWWWWWWWWWWAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA MAAAAAAAAAAAAAAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Porqué cosas como estas nos tienen que pasar a nosotros?? Porqué son tan injustos?? Nosé si se enteraron: con lo que ha pasado en Chile nosé si tenemos algo más que una ligera esperanza... Venían siendo los más suertudos en ver la peli para el 27 de noviembre... Pero les RETRASARON EL ESTRENO para el 1º DE ENERO!!! Y DICEN QUE ES LA FECHA QUE SUMMIT HA PROGRAMADO PARA TODA LATINOAMÉRICA!! Con eso dicho... creo que tendremos que conformarnos o seguir esperando una confirmación oficial para nuestro país... Sólo que esta vez lo que venga ya no me va a agarrar "fría" como se dice... Ya estoy acostumbrándome a tanta decepción... CON ESTO QUIERO APROVECHAR PARA VOLVER A AGRADECER A TODOS X SUS FIRMAS Y REAFIRMARLES QUE ESPERAREMOS LA CONFIRMACION DE VENUS FILMS SOBRE ESTA REPROGRAMACIÓN DE FECHA... HA CRUZAR LOS DEDOS!!

ROBERT EN MEXICO!! Waaaaaaa me quiero morirrrrr que envidia!!

0 MORDIDAS
Hola xicos!! Sorry por la falta de actualización estos días... tuve ciertos asuntos que atender y no pude sentarme tranquila en mi laptop hasta hoy. De todas maneras gracias x la visita y los coments!! Bueno, una de las cosas que no había podido ver o indagar fue sobre la visita de Robert a México para la promoción de la peli... que como deben imaginar fue una locura total... Desde que llegó no lo dejaron ni respirar al pobre... y no culpo a las fans... tener al mismísimo actor que personifica a nuestro amado vampiro debe haber sido super emocionante. Los videos dan cuenta de esto, y repito no las culpo... PERO QUE ENVIDIA!!!!!!!!
ROBERT!! PLEASE!! PLEASE OH PLEEEEEEASE!! THANK YOU!! OH THANK YOU!!
- NO LO VEO... AHI VIENE YA LO ESTOY VIENDOOOO!!!!! WAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
- "Tranquilas CAR**O!!!"
- ESPERO LES GUSTE... ESPERO NO DECEPCIONARLAS... - ERES GUAPÍSIMO!! - OH GRACIAS!! *Hace venia* WAAAAAAAAAAHHHHHH!!!
Y por supuesto, muxas fotos!! Den clic en las q aparecen aquí para verlas... Personalmente me encanta como se ve en la última... con sus mangas remangadas y el cabello alborotado...

Lo más visto!