martes, 9 de diciembre de 2008

Foticos de Peter y Robert / Estreno de la peli en Paris y Munich / La peli baja al segundo lugar...

0 MORDIDAS
Aquí les dejo foticos del papixulo de Peter (Dios este hombre está más bueno que el pan XD) y una foto a mi parecer muy retocada o manipulada, de Robert... Ese rostro que veo ahí no parece suyo!! Qué opinan ustedes?? También, algunas fotos de Rob y Kristen durante el estreno de la peli en Munich, Alemania y París, la última parada del tour europeo para promocionar la saga.
Prefiero el vestido que usó en Paris... en Munich parece que lleva un simple vestido blanco sin mayor gracia XD. El contraste clásico de blanco/negro le queda mejor!!
Ay Rob... ya sabes que adoro esos ojazos tuyos y la sonrisa de niño bueno que tienes... pero a veces pones unas caras... Y a veces parece que stas a punto de quedarte dormido porque tus ojos se ven algo caídos... Pero bueno, te prefiero mil veces con camisa y casaca que con saco y polo... Sentido del buen gusto, papixulo!! XD
Por otro lado, era de esperarse de que la peli tenga algún bajón de taquilla en cualquier momento, pero felizmente solo ha quedado en segundo lugar debajo de Four Christmases, la comedia navideña que Reese Whiterspoon (antigua compañera de reparto de Rob en la peli Vanity Fair, y al cual recuerda ahora diciendo que era muy guapo y que no podía creer que interpretaba a su hijo en la peli XD) protagoniza. Los fans americanos no dejarán que la peli quede en el olvido de sus carteleras XD. Fuente.

Lo más visto!