jueves, 18 de diciembre de 2008

Las Twilighters somos... LAS MUJERES DEL AÑO!! y entrevista a Ashley/ Alice y Kellan son PAREJA!! Peeeeero en una peli XD

1 MORDIDAS
Qué lindo!! Larry Carrol de MTV (quien siempre nos traía los Martes de Crepúsculo), nos ha nombrado a las twilighters las MUJERES DEL AÑO!! Y en este video, Ashley nos felicita!!
"Felicitaciones a las fans de Crepúsculo por haber sido nombradas las Mujeres del año MTV 2008. Ustedes chicas realmente se lo merecen, han sido tan increíbles... haciendo de Crepúsculo un éxito, convirtiéndolo en lo que fue en la taquilla y por dándonos la oportunidad de hacer la secuela... Así que gracias y felicitaciones!!" Qué leeeeeeenda!! NO puedo esperar a ver a Alice en la peli!! En esta entrevista, ella cuenta que está emocionada x volver en la secuela, sobre todo porque su personaje tiene mucho más protagonismo, y que espera ir a grabar a Europa. Está triste por la partida de Catherine pero confía en que Chris hará un buen trabajo... como que se sabía que ella se iría, por su pedido de más tiempo para hacer un mejor trabajo, pero en este trabajo es así y tienen que trabajar con diferentes y extraordinarias personas :)
Además, acabo de encontrar en Just Jared este dato... Ashley y Kellan están actualmente rodando una peli llamada Warrior, en la que serán pareja!! Wow y ellos que son muy buenos amigos... como se verá este romance?? Obviamente terminado esto empezarán a rodar Luna Nueva. Qué cosa de locos!! Son amigos en la vida real, son hermanos en Crepúsculo y serán "lovers" en Guerrero... Como Julia Roberts y Richard Gere en la época que rodaron Mujer Bonita XD.

LAS ADOLESCENTES DECIDEN SU FAVORITO...

2 MORDIDAS
Quién es más hot según las adolescentes... Rob o Zac? Honestamente, toda esta onda de High School Musical me parece muy xévere y ya tiene su público fijo, tanto niñas como adolescentes mueren por el bronceado Zac o quieren ser como Vanessa Hudgens, pero nunca me a llamado la atención más de lo necesario... Mi mamá vio una vez a un jovencísimo Efron en el papel de un niño autista en la película hecha para TV: Miracle Run (o Un Viaje Inesperado) sobre como una madre saca adelante a sus dos hijos con este problema de desarrollo. Ella me la comentó y un día nos ganamos de nuevo con la peli en la tele, y ahí lo reconocí... debo decir que actuó muy bien, y en sí la peli es interesante. Zac ya era famoso con la 1º peli de esta ahora famosa franquicia de la Dysney, y yo se lo conté... ella no lo podía creer XD Pero bueno, Zac es un chico simpático, no me parece guapiiiiiísimo pero tiene su "sex - appeal" :P, pero de más está decir que mi preferido es Robert... Eso creo que lo saben todos no?? XD. Quién ganará?? Ultimamente se han dado muxos debates con ambos "hearthrobs", por la fama ya ganada a punta de baile y carisma por Zac y la creciente popularidad de Rob gracias a la peli y al personaje que interpreta... Me parece que Robert se las lleva todas últimamente... Pueden votar por su preferido dando click aquí.

GRACIAS X ASISTIR A LA CONVOCATORIA!! FELICIDADES A LOS GANADORES!!

1 MORDIDAS
Hola xicos!! Gracias x la visita!! Más que nada, gracias x haber asistido masivamente al Cinerama Pacífico... Los dejamos sorprendidos verdad?? XD
Aún así, tengo aquí poco mas de 100 PASES LIBRES PARA VER CREPÚSCULO ESTE LUNES 22, A LAS 12 DEL MEDIODÍA, EN EL CINERAMA PACÍFICO!! Peeeeeeeeeeeeeeeroestos pases serán SORTEADOS.
ESTÉN ATENTOS HOY A PARTIR DE LAS 8 PM. para responder a una PREGUNTA correspondiente a UNO DE LOS LIBROS DE LA SAGA. Dejarán sus respuestas COMO COMENTARIO JUNTO CON SU NOMBRE COMPLETO, CORREO, FONO/CELULAR, y LAS PRIMERAS 100 PERSONAS que la respondan correctamente se llevarán su pase. Una vez terminado el sorteo (cuando se haya llegado al límite de pases) NO SE CONSIDERARÁN MÁS RESPUESTAS, POR MÁS CORRECTAS QUE SEAN!!
De más está decir que los xicos que ya recibieron su pase hoy Jueves NO APLICAN A ESTE SORTEO. Sus datos están tomados y no pueden repetir el plato eh ;)
Una cosa más... a los xicos que no pudieron ir hoy pero sí se apuntaron a mi correo, los que están en el fanlisting y los que me tienen agregada en el messenger (NO VALEN LOS QUE QUIEREN AGREGARME RECIÉN... SORRY!!), que son los que YA TIENEN SU PASE ASEGURADO, estén atentos porque junto con los ganadores de este sorteo, tendrán que recoger sus pases donde yo indique. POSTEARÉ LUGAR, FECHA Y HORA A MAS TARDAR MAÑANA X LA NOCHE. PD: La ChatBox se cerrará hoy y sus respuestas en los comentarios sólo LAS VERE YO. Así nadie se copia ;) BUENA SUERTE!!

EDITADO: CINESCAPE Y EL COMERCIO A DISPOSICIÓN DE LA PELI! XD

5 MORDIDAS
El notición de la noxe XD...
ESTE SÁBADO 20 CINESCAPE PRESENTARÁ UNA NOTA SOBRE LA PELI!!
Felizmente Venus Films logró que así fuera, y por fin antes que Brunito y su equipo se vaya de vacaciones, nos harán promoción a la peli!!! Acabo de ganarme con la publicidad en la tele!! Dejé sorda a mi mamá XD... NO SE PIERDAN EL PROGRAMA ESTE SÁBADO A LAS 2 PM. O EL DOMINGO A LAS 12 DEL MEDIODÍA!! Además, Venus nos confirma que a partir de mañana aparecerá publicidad de la peli en El Comercio!! Y pronto aparecerán banners publicitarios en su portal web y en Terra.com!! EDITADO: Les dejo un scan de la promo de la peli en El Comercio!! Gracias miles a CullenGirl!!Me comentaron también que en el canal 5 y en Ayer y Hoy el domingo pasado salió el trailer!! Si alguien lo ha visto en otro medio me cuenta!! XD

Lo más visto!