martes, 14 de abril de 2009

Bella y algunos Lobos paseando O_O /Muchos mas Outtakes de la revista CosmoGirl

0 MORDIDAS
Gracias a LaineyGossip llegan fotos de Kristen Stewart,Chaske Spencer Y Bronson Pelletier, paseando por las calles de Vancouver. Tambien segun la pagina de LaineyGossip se dice que ayer,fueron las grabaciones de las escenas de transformacion de Jacob. Para ver mas fotos Click en la Imagen. Tambien Gracias a Lion&Lamb llegan nuevos outtakes de CosmoGirl donde estuvieron juntos Kellan Lutz,Robert Pattinson y Taylor Lautner. Para ver mas Outtakes Click en la imagen :P. Tambien Gracias a PerezHilton llegan dos fotos de Rob Saliendo del Hotel. Para verlas Click Aqui.

Foto de Rob en Japon / Adelanto de el Soundtrack de How To Be

0 MORDIDAS
Gracias a SudoYuko, una fotografa de Japon que le hizo una sesion fotografica a Robert Pattinson en su estadia en ese pais. Llega esta foto en alta calidad, en blanco y negro. Tambien DreamboatsRecords nos llega un pequeño avance del soundtrack de How To be donde podemos escuchar un poco la voz de Robert :P. Para escuchar uno de los temas con Rob, Click Aqui. Y si quieres escuchar un poco de las 3 canciones interpretadas por Robert Pattinson en esta pelicula independiente Click Aqui. Donde podemos escuchar una supuesta cancion sin final XD.

Nuevas fotos de algunos Cullens llegando del Aeropuerto/ Un par de fotos nuevas de Little Ashes

0 MORDIDAS
Gracias a LaineyGossip llegan mas fotos recientes de Kellan,Peter,Elizabeth,Ashley saliendo del aeropuerto de Vancouver y ya empezaran a filmar nuevas escenas :P. Segun la portal de esta pagina de chismes se dice que como los Cullens estan completos se encargaran mañana de filmar la ESCENA DE CUMPLEAÑOS DE BELLA!! :P QUE EMOCION ^^!. Para ver las fotos click en la Imagen ^^!. Tambien llegan nuevas fotos promocionales de Little Ashes donde podemos ver a Robert en su momento de Locuras :p. Junto con Luis Buñel. Todo Gracias a AvantTrash.

Lo más visto!