jueves, 14 de mayo de 2009

Mas fotos de La Reunion en el Blue Water Cafe!! / Los Camiones estan descargando el Staff de Luna Nueva en Italia?

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb llegan mas fotos de lo que fue la reunion en el Blue Water Cafe. y Aqui vemos al elenco comiendo y tomandose unas fotos grupales ^^. Y Porfin! vemoz ahi a Charlie Bewley (Demetri) con su platito de comida XD. Para verlas click Aqui. Gracias a TwilightItalia llegan fotos de desembarcos de artefactos en Montepulciano estan fotos son de esta mañana, se ven los camiones muy similares a los que se ven en Vancouver. Al lugar llegaron las vans acompañadas de bancos antiguos, estatuas góticas que llevaban al vestíbulo. Ya todos se estan preparados, para trasladarse a Italia!!! ^^! Para ver las fotos click Aqui.

Nuevo video de Little Ashes: Es Perfecto!! / Sesion de fotos de Kellan

0 MORDIDAS
Gracias a TwilightSaga llega un nuevo video de Little Ashes ^^:
Aqui vemoz a un Salvador borrachito y que derrama las cosas xD!
Para las fans de Kellan Lutz llega un par de fotos de Kellan en una sesion pasada para Hollywood Life.

Confirmado: Jamie también aparecerá en Harry Potter!

0 MORDIDAS
OMG! Sorry por la entrada off-topic pero como ya forma parte de la saga y porque HP también me gusta, la incluyo XD Acabo de ganarme con la info de que nuestro Cayo en persona interpretará al que fuera mejor amigo de Albus Dumbledore cuando ambos estaban en sus años mozos, Gellert Grindelwald, que de seguro aparecerá en el rodaje de la última parte de la saga. Ya se rumoreaba que había conseguido el papel, pero ahora ya está confirmado. Para los que son fans de Harry Potter pueden chekar la info AQUÍ. Wow, el simpático Jamie en mis dos sagas favoritas! Qué lindo! XD También lo pueden ver en ESTAS FOTOS que Lainey Gossip consiguió de ayer, después de la fiesta de Rob. Ashley tiene agarrado del brazo a Jamie... OMG ALICE DE FIESTA CON CAYO???? HAHA XD

Nuevas imágenes promocionales Crepusculo! / Ahhh!!!! El Poster de Luna Nueva! Ya!

0 MORDIDAS
Gracias a CrepusculoMeyer llegan 3 imagenes exclusivas de la sesion profesional que se hizo para la película Crepúsculo... Clic para ver a Bella en mayor tamaño! Aquí la de James y la de Laurent. Tambien Gracias a Twifans llega esta nota sobre las filmaciones de Luna Nueva: Así que, después de festejar hasta la 1am, el elenco se fue a sus hoteles para descansar y estar listos para filmar temprano al otro día. “¿Se los echaré a perder cuando les diga que ambos fueron recogidos temprano por la mañana? Muy temprano. Filmando las escenas del cuarto de Bella. Él ve sus fotos y ella llora, y llora más cuando no hay fotos. También algo sobre ella abriendo sus ojos y él está a su lado esperando a que se despierte. Pattinson está continuamente trabajando con la pantalla verde con los vampiros”, dice Lainey Gossip Ya nos promete muxo esta peli!!!, y cada vez saco mas cabezas para que de una vez se estrene xD. Traduccion CrepusculoMeyer. Tambien Gracias a TwilightMoms llega un dato muy interesante!: Excelentes Noticias! El poster Oficial de Luna Nueva saldra este fin de Semana!!! AHHHHHH!!! K emocion!!! ^^ Bueno no creo que la noticia mienta pero ya se vera, cualquier cosita nosotros entraremos a la web de TwilightMoms, Como sera? Bella Llorando?...Eso seria genial!!! XD Tambien llegan fotos de Jackson,Peter Y Kellan en una entrega de Autografos de Eyecon. Para verlas Click Aqui!.

Padres y hermana lo acompañaron ayer en la celebración! :D

0 MORDIDAS
Pero eso no lo dice nadie... sólo les preocupa poner las fotos y comentar que estuvo de parranda! XD Después de 12 horas de rodaje, Rob se reunió ayer con algunos compañeros de reparto para celebrar su cumpleaños número 23, en el bar Global Grill and Satay. Y al parecer también lo acompañó su familia! Gánense con Mama Pattinson, nuestra heroína por haber procreado a este hermoso hombre! :D Clic para más fotos!

Lo más visto!