domingo, 24 de mayo de 2009

Robert Ya esta en Italia! / Entrevista con Rachelle Lefevre

0 MORDIDAS
Gracias a TwilightersItalia y Newmoonmovie llegan fotos de Robert Pattinson en Italia!. Y Se lo ha encontrado paseando, mañana el empezara (junto con Kristen) los ensayos respectivos. :P. Para ver mas fotos Click en La imagen!. Tambien Gracias a RobertPattinsonSource llegan fotos de Rob en lo que fue su visita a Japon y fotos tomadas por un tal Yuji Tsunokami. Para verlas click Aqui! Tambien gracias a JustJared llegan mas fotos de Taylor Lautner saliendo de almorzaren el restaurante Olive Garden,donde fue a almorzar con un amigo. Para ver las fotos Aqui! Despues de tiempito!, llegan fotos de Rachelle Lefevre y una pequeña entrevista junto con su perrita, para la revista Modern Dog. MD: Tu supuestamente enviaste una carta a la directora de Crepúsculo,Catherine Hardwicke una carta antes de que se buscara una Victoria. ¿Puedes compartir su contenido? RL: La primera parte de la carta fue de lo mucho que amaba que amaba los libros. He leído Crepúsculo antes de mi audición, y he leído un poco después de Luna Nueva. Así que fue acerca de por qué mi deseo de ser parte de él era auténtico. La segunda parte fue como Catherine había estado en mi lista de directores y desde Thirteen and Lords of Dogtown. Y por último, por el personaje. La verdad es que [Victoria], me sentí conectada. Stephanie describe como siempre que ella tenia los pies en el piso, como si podría saltar en cualquier momento. Ella sólo parecía ser libre e instintiva, y me sintia atraída por eso. MD: ¿Cómo describirías a Victoria? RL: Ha sido descrito como el mal. Pero no la veo como el mal en absoluto. La naturaleza es una cadena alimentaria, y es sólo en la parte superior de la cadena alimentaria. La Naturaleza no tiene moral de las aplicaciones. Todo se reduce a instinto. Y comer algo ... que no hay malicia en él. Acabo de verla como algo realmente poderoso.

Desde Montepulciano,Un extra revela cosas...

0 MORDIDAS
Gracias a Newmoonmovie por la nota y Tradu Por Cp:

El equipo de producción fue bastante rápido y organizado, dividieron a todos los extras en varios grupos: “ los conductores” , “los rojos” y “los negros”. Nos dieron de desayunar, por lo cual estoy muy agradecido , ya que mi estómago se estaba quejando más que Rosalie. Los otros conductores y yo recibimos indicaciones de estacionarnos en la entrada principal de la ciudad, donde un Porsche amarillo también estaba estacionado! Dios mío, que hermoso carro! El resto de los extras fueron llevados al interior de la ciudad, en la semana será ahí donde grabarán la reunión entre Bella y Edward .

En lo que esperábamos, nos aprendimos el calendario de filmación: el Lunes ensayaremos, el Martes otra vez estaremos filmando dentro de la ciudad, el Miércoles y Jueves filmaremos en la plaza principal( habrán 1000 extras), y el Viernes , de ser necesario, se volverán a grabar algunas escenas.

Nuestro turno fue hasta las 10 de la noche.Llegamos a la entrada principal y empezaron a hacerle pruebas al Porsche con las dobles de Bella y Alice.Lo gracioso es que el doble de Alice es un hombre en vez de una mujer; el traía puesta una mascara, unos lentes de sol, guantes rojos de cuero, y un largo abrigo gris .La doble de Bella es muy bonita, incluso pensé que era Kristen Stewart, estaba vestida muy simple, sólo traía un suéter verde y unos jeans.

Parecía que la prueba del Porsche nunca iba a terminar, realmente querían que fuera perfecto.No dejaron pasar ni el más pequeño detalle: todo ,desde la posición del carro hasta los sonidos que hacía, tenía que estar bien.El equipo estaba gritándonos que tomáramos nuestros lugares.Bill (el asistente del director) siempre estuvo tranquilo y sonriente, de vez en cuando se detenía a platicar con nosotros. Terminamos de filmar muy tarde.Cuando nos dieron las gracias todos aplaudimos, estábamos muy cansados pero muy felices!”

Mas Sobre Taylor Lautner

0 MORDIDAS
Gracias a Clever.com llega una pequeña reseña sobre la vida de Taylor Lautner y como dio su gran salto a la fama de Shark Boy a Jacob Black.
Tambien llegan fotos de Taylor comprando un juego para PS3 xD. Para verlac Click Aqui!

Chris Weitz en Montepulciano! / Fotos de los dos porsche de Alice

0 MORDIDAS
Gracias a Newmoonmovie llega video y tambien un par de fotos de el director de Luna Nueva en Montepulciano! teniendo una reunion con su equipo de trabajo, y acercandose cada vez mas a las grabaciones de la pelicula!:



Y tambien y par de fotitos Aqui!

Tambien ayer salieron fotos de las ubicaciones de las carpas de trabajo, las camaras y los dos porsche de Alice!


Lo más visto!