miércoles, 27 de mayo de 2009

Los Hombres de Verdad leen (y les gusta) Twilight - Enserio

0 MORDIDAS
De NPR y Traduccion de CrepusculoMeyer trae la siguiente nota:
Mi Guilty Pleasure (Mi placer culpable) es una nueva serie en que los escritores escriben sobre los libros que han amado en secreto- hasta ahora.
Hay verdaderas diferencias entre los hombres y las mujeres.
My Guilty Pleasure por Brad Meltzer...

Brad Meltzer Twilight

Un amigo que tiene gemelos me contó la historia de cuando estaban en un lago, y los jóvenes gemelos atraparon a un pequeño y lindo pato.
La pequeña le dijo: " Quiero tener de mascota al pato". El niño dijo: "Quiero matar al pato" o.o ... Descanso mi caso.
Y con el guante aventado, dejame decierte que tú así como un carnívoro, Entourage - viendo la tele, amante de los deportes (OK, en realidad no amo los deportes, o en verdad no l os entiendo)- heterosexual, el hombre que no pueda sentarse en un sólo show de Lifetime, dejenme decir en voz alta: Yo, Brad Meltzer, amo la saga de Twilight de Stephenie Meyer.
Ahora está es la parte donde se supone que hago una rectificación como: En verdad no lo amo, pero la aprecio por lo que es.
Pero dejenme ser claro en esta parte. La amo. Amo Twilight. Amo a Bella y amo a Edward.
No estoy solo. Desde que hice mi debút en el 2005, la series de Twilight han vendido más de 53 millones de copias, haciéndola la cosa más vendida en librerías aquel niño nerd con la cicatriz.
Pero regresando a lo que en verdad es importante: Yo.
Amo está historia de la chica sin gracia y tonta que se enamorá del vampiro meditabundo. Y me gusta que ella esto de que no puede tener relaciones con el vampiro porque cuando su sangre bombea, lo llevaría a un frenesí y la mataría.

Me gusta escuchar las historias de secretos oscuros de como los otros vampiros se convirtieron en lo que son. Y amo cuando Edward se vuelve suceptible con Jacob el hombre lobo- oh mi Dios, estoy al borde de escribir un fan fic aquí- pero de nuevo, en caso de que no se dieran cuenta, me gusta esta historia.
Pero la mayor parte, no se la he dicho a nadie.
Y ¿el por qué?
Porque como hombre, este libro se supone que no es para mí.
Me dí cuenta de esto cuando fui a ver la película de Twilight. Sí, estuve ahí. Semana de estreno. Conseguimos una niñera para eso. Y me senté en la oscuridad con mi esposa y todo un grupo de madres y sus hijas adolescentes. Lo conté. Habìa otros 4 hombres (todos adolescentes) además de mí. Yo. Cuatro novios traídos. Y el resto mujeres.
¿Pero sabe a quién culpo por esto?
Culpo a mis prójimos. Así es. Culpo a todos los hombres que ahí y señalan con los dedos que esas son cosas de "chicas" y corren como débiles cobardes siempre que algo es recibido por el sexo opuesto.
Esto ocurre todo el tiempo. ¿Recuerdan cuando los hombres eran llamados Terry, Robin y Leslie? Y luego unas pocas chicas fueron llamadas Teri, Robin y Leslie. ¿Y que ocurrió? Los hombres corrieron. Esos nombres fueron cedidos a las mujeres.
Para ser honesto, puedo manejar esto para Leslie. Leslie no es solamente un nombre genial (sin ofender a Leslie Sydelman, quien viene a mi bar Mitzvha). Pero no voy a dejar por Twilight. Nosotros nunca dejaríamos a Romeo y Julieta como "sólo para mujeres". ( Sí, lo sé - no digo es Shakespeare, y sigo pensando que Harry Potter es mejor - pero no hechen a perder mi análisis) no cederé Twilight.
Y por eso los desafío - no a los hombres de allá fuera, los hombres claramente son débiles y tímidos- reto a las mujeres. Denles Twilight a sus hijos adolescentes. A sus sobrinos, maridos y otros chicos. Díganles que está genial. Que les ayudará a entender a las mujeres, y por lo tanto a conseguir citas (vamos para que creen que pasé tanto tiempo con ¿ Estás ahí Dios? Soy yo, Margaret).
Y emito este reto - no para la igualdad entre sexos, no para romper las barreras del género. Lo emito para la razón más vital de todas: La secuela está próxima, y estoy cansado de ser el único chico en el cine.
"My Guilty Pleasure" (Mi Placer Culpable) es producido y editado por Ellen Silva.

Aconpañanos a la Cripta de Los Vulturi! / Mas Fotos....

0 MORDIDAS
Gracias a una joven ^^, publico un video donde podemos ver el equipo de Trabajo de las grabaciones de la cripta de los Vulturi y sus pasadizos!:
Tambien Gracias a LaineyGossip y RadarOnline llegan mas y mas fotos de las tomas de Hoy!

Charlie Bewley Ya termino de Filmar! / Un video de Peter tambien sin camisa xDDD

0 MORDIDAS
Charlie Bewley (Demetri) ya termino de filmar sus escenas!! como lo confirma su Twitter (Ahora todos lo tienen xD):
Atareado!! Que mes tan loco!. Espera... Me tengo que quedar 4 dias mas en Toscana?! Es una Lastima! Chris Weitz me compro un tequila!!
Gracias a TwilightLexicon llega un video de la serie en que trabaja como doctor, Peter Facinelli, llamada Nurse Betty, y el tampoco se queda atras con lo de la camisa jajajaja XDDD.

Mas Informacion sobre la Filmacion de Hoy!

0 MORDIDAS
Gracias a Dlisted Llegan mas fotos de las filmaciones de Hoy! Click en la imagen! ^^, fotos del detras de camaras despues de la escena de la fuente, click Aqui! Gracias a TwilightPosion y CrepusculoMeyer llega este reporte sobre la filmacion de Hoy, Y sobre lo suertuda que fue la extra que estuvo muy cerca de Rob Y Kristen.
  • Rob fue tomado sin camisa varias veces. Ese muchacho ha estado trabajando afuera. Haciendo que nuestras rodillas se pongan debiles. Todo el mundo está haciendo su mejor esfuerzo para mantener la calma.
  • Alto, desgarbado, bien formado vampiro blanco. ¡Yummy! Rob estaba apenado cuando los extras empezaron a animarlo una vez que la toma fue realizada. Era entrañable.
  • De hecho lo animamos después de cada toma de "Edward sin camisa". Animamos aún más después de que ¡Kristen salta a sus brazos!
  • El día empezó a las 3:45 a.m. Tomó hasta las 10:00 para vestir a 1200 extras. El equipo estaba realmente organizado, pero era muchisima gente.
  • Me pusieron en un mal sitio al principio, pero termine en el lugar perfecto donde kristen me empuja para tomar el camino hacia la fuente.
  • Para ser una chica tan pequeña puede patear traseros. Ella realmente me empujo fuera de su camino. Estoy empezando a nombrar los moretones que me dejo.
  • El tipo detrás de Rob, en la escena sin camisa, estaba ahí para prevenir que él no se caiga hacia atrás cuando Kristen corre hacia él. ¿Mencione cuando fuerte es Kristen
  • En la primera tomá de Kristen y Rob, Rob tropezó (no era como un vampiro) así que la producción llamo refuerzos. Él se mantuvo firme en la siguiente toma.
  • Las camaras no eran permitidas y así que no tome el riesgo. Hay algunos locales en la plaza y los vimos tomando fotos desde las ventanas de los locales.
  • Es exactamente como en el libro pero ellos estan en una puerta no en un callejón. Edward sale a la luz (sin camisa). Él solo ve a Bella después.
  • Después de que ella se lanzá hacia él y lo empuja de nuevo hacia las sombras. Se abrazan y todos los extras se volvieron locos.
  • Kristen es tan buena que ella hizo sus propios trucos. Ellos hiban a usar una doble para que corriera a través de la fuente. Kristen lo hizo.
  • Muchos de los extras eran mujeres que ellos nos hicieron usar nuestras capuchas mientras que a los hombres no los hicieron usarlas. Mi capa erá de lana. En un día caluroso - no era tan genial.
  • No vi nada mientras estaban juntos. Kristen se mantuvó por su cuenta aún cuando Rob estaba en el set. Los vi intercambiando unas cuantas palabras pero eso fue todo.
  • Cuando fue el almuerzo, Rob estaba caminando a solo unos centimetros de mi - suspiro...
  • Ayer me enteré que los extras invadieron el carro de Rob cuando él llegó al set. El director se puso muy moletos por lo que hoy la gente no se puso tan loca.
  • No nos detuvieron por estar un poco euforicos. Imaginense 1200 extras animados después de la toma del beso. Rob dejo el set a las 5:00 pm y yo termine a las 8:00 pm.
  • El cast se mantuvieron con ellos mismos pero los chicos volturi parece que están dando autografos. Pensamos que tienen una escena mañana.
  • Rob está bastante rodeado por guardaespaldas (equipo de seguridad) no hay oportunidad de estar cerca de él. No sorprende después de Cannes. Pobre chico.

Luna Nueva:El Libro de La Pelicula / Wiii!! Los extras Y Edward No!!!!

0 MORDIDAS
Y ahora ni si quiera han terminado de filmar y ya puedes pre-ordenar la guia ilustrada de la pelicula de Luna Nueva!. Como sabemos han no tiene portada y por ahora solo hay que aguantar un par de meses mas y que de porrazo santillana compre los derechos y que el libro se distribulla en español y barato! xD. El libro saldra a la venta el 6 de Octubre!, Que imagenes contendra?, Y Que habra sobre el reencuentro? Y sobre el cumpleaños de Bella? Ahhh! solo esperar la publicacion! Tambien Gracias a NewmoonMovie llegan dos videos de los extras que se encontraban en Montepulciano filmando y por ahi podemos Ver A Edward!! Exponiendose al Sol!! Nooo! xD:

Mil Y Un foto de las grabaciones!/ Escenas del Reencuentro

0 MORDIDAS
Ya estan apunto de culminar las filmaciones en Montepulciano!! y estan geniales las imagenes!
Gracias a Lion&Lamb llegan varias fotos de donde podemos ver a Bella corriendo para salvar y encontrarse con su amado Edward! Gánense con más dando clic en los tortolitos!! XD El servidor de Everglow está que colapsa! XD Si tienen suerte, pueden ver AQUÍ también! :)
Gracias a JustJared llegan mas fotos donde se puede mirar aun mas de cerca el reencuentro de ambos. Click Aqui y Tambien gracias a PopSugar llegan mas! 65 Fotos de Edward gracias a Mr.Pattinson y Aqui de Bella!
Nos mantiene al borde de la histeria y tambien cada vez mas ansiosos para tener la pelicula de una vez completa!!.
Pero nos preguntamos donde esta Alice?, pero si vemos porfin a Dakota como Jane! Sii!! Nos emocionamos al verlos despues del reencuentro. Eeeeee!!! Gracias a NewMoonMovie llega este video de las fotos pero estan son continuadas y podemos ver como la pelicula se torna atraves de las imagenes, genial no?, Ya no espero Mas!!

Lo más visto!