viernes, 29 de mayo de 2009

Fotos de Los Fans y Extras en Montepulciano

0 MORDIDAS
Gracias a Twifans llegan fotos de varios de los extras en 4 blogs de los sets de Luna Nueva y se puede observar el paisaje de lo hermoso que es Montepulciano, Pobres Extras! debe hacer un calor apestoso y estan con esas capas xD. Jajaja esta foto comica donde observamos a mamas con sus carteles de Steph,Kristen,Eclipse e Incluso Oregano O_O, Y mi amada serieTrue Blood!! Yeah! que ya falta muy poco para la segunda temporada y creo que han hecho un gran trabajo con la serie y han mantenido la esencia de los libros de sookie (Que ya va para el 10!) y puxaa me muero por el 10! pero hasta el proximo año T_T!!. Para ver mas fotos click En la imagen!

¿Porque el Beso de Twilight es Mejor que el de Los demas?

0 MORDIDAS
Gracias a MTV llega una pequeña entrevista en la casa de Catherine Hardwicke donde, el reportero le pregunta. ¿Cual seria el mejor beso de pelicula este año en los MMA?:

E: El Mejor Beso una categoría muy popular por obvias razones.

C: Sí.

E: En la categoría tenemos: el beso de Quiero ser millonario, el beso High School Musical y tenemos el beso de Twilight. ¿Por qué el beso de Twilight es el mejor?

C: Esos no son besos no pueden ser comparados con el nuestro, perdon ¿pero esas películas tienen una línea donde Rob Pattinson diciendo "no te muevas" ?

E: No la tienen. Y la gran cosa acá es como está formado.

C: Sí, tienen esta tensión, toda está tensión sexual que esta toda la película y solo mueres por ver a estas dos personas juntas. Y luego aparece en la recámara de noche diciendo " Quiero intentar algo", diciendote después "no te muevas" . Quiero decir vamos ¿quién no quiere que un guapo vampiro le diga "no te muevas"?

E: Tomo tu palabra.

Mientras la pequeña nota duraba, el reportero,Tim Klash aprovecho el tiempo y se dio una pasada por la casa de Catherine Hardwicke donde le mostro su pequeña morada, y sus merchandise y le brindo una entrevista sobre la pelicula a puerta de sus dominaciones (Ups! xD Nominaciones) en Los MMA's.

Via CrepusculoMeyer.

Para verla click Aqui!

Video de Las filmaciones de Luna Nueva! / Ouattkes de Rob

0 MORDIDAS
Gracias a RadarOnline llega el video de las grabaciones de Luna Nueva! en las cual podemos observar a Edward esperando al sol y A Bella impidiendo su deseo de Hacerlo, e incluso escuchamos a los extras gritando y emocionandose como lo hacemos nosotros solo viendo el video xD. Gracias de BDLT por el Gif! Y Para ver el maximo spoiler hasta ahora click en el Gif!! Gracias a TwilightxChange llegan 105 fotografias de los detras de camaras y filmaciones de Luna Nueva en Montepulciano, Disfrutenlos y jalense los pelos!! Espero que pongan un poco de la escena de Bella corriendo buscando a Ed!. Para verlas click Aqui! Mientras vemos mas a Robert Pattinson interpretando a Edward, para que se emocionen mas xD llegan dos outtakes de la sesion de fotos que hizo para la revista Ew. Para verlas Aqui!

15 SEGUNDOS DE LO QUE VEREMOS EL DOMINGO!!

0 MORDIDAS
Gracias a Entertainment Tonight por el primer clip de Luna Nueva! En realidad, es un extracto del TEASER que veremos este domingo en los MTV Movie Awards :) Les va encantar!!

Lo más visto!