viernes, 12 de junio de 2009

AccessHollywood: Porque los Vampiros Son Hots Ahora?

0 MORDIDAS
Gracias A AccessHollywood llegan una entrevista mas de la alfombra Roja de True Blood y todos Contestan... ¿Porque los Vampiros son Hot ahora?
Comentan que fue una gran coincidencia y como les dije la serie habia sido filmada a mediados del 2007 pero se postergo por la huelga de escritores, y se termino en 2008 para presentarla en los proximos meses. En el mismo tiempo que Crepúsculo estuvo True Blood y eso dio cabida para la nueva generacion de Vampiros! :B! Spoiler TV, tambien nos tiene una entrevista similar:

Rutina Wesley Y Stephen Moyer Hablan Sobre True Blood y Twilight

0 MORDIDAS
Gracias a E!Online Y True-Blood.net nos llega un video de La Premiere de La segunda temporada de True Blood (WIIIIII!!! Hoy dia es el estreno en U.S.A. T_T!), donde vemos a los actores de esta temporada que son entrevistados por un reportero :P, Solo espero que pueda ver la segunda tempo por HBO! porque si no piratita nomas xD. Amo esta serie ^^.
Las entrevistas son largas y son varios pero principalmente me voy hacia Bill (Stephen Moyer) que nos menciona que Justo cuando se estreno Crepusculo, se estreno la primera temporada de True Blood, llevando de moda de nuevo a los vampiros, desde Buffy xD. Tambien Rutina Wesley (Tara) Nos comenta que Crepusculo Y True Blood tienen Algunas diferencias como que Crepusculo es mas fantasioso y True Blood es una serie que trata de no llevarlo tanto ya que ellos manifestan a los vampiros como personas normales y vidas normales. YAAAAAA QUIERO VER LA SEGUNDA TEMPO!

Una Edicion Especialmente Para Twilight / Fotos de Ashley

1 MORDIDAS
Gracias a NewMoonmovie sabemos que habra una edicion solo de Twilight y Luna Nueva en la revista americana US Magazine llamada "The sexy stars of Twilight", La edicion a Prometido contener 7 súper pósters y 140 hermosas fotos, así como entrevistas exclusivas y secretos del set. Se pueden ver las primeras 6 paginas Aqui ^^. Incluye un outtake de Rob para la revista Dossier. Porque Demonios no llega Aqui? T_T Tambien Gracias a CelebrityGossip llegan fotos de Ashley Greene en la inauguración de la tienda Rock and Republic en Robertson Boulevard, Ayer en la Noche. Para ver fotos click Aqui

Detrás de cámara... SPOILERS! / Más fotos de Kristen con Dakota / Nueva fotito de Rob!

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb les dejo un video con pequeños trozos de las filmaciones de Luna Nueva! Más que nada escenas con Jacob, y una con Edward al final. Verán como es el garage de Jake!!
También una nueva foto de Robert AQUÍ y más fotos de Kristen con Dakota AQUÍ. La pobre Kris no puede ni LLENAR SU MINICOOPER CON GASOLINA SIN SER ATIBORRADA POR PAPARAZZIS! Horror! :(

Lo más visto!