sábado, 18 de julio de 2009

TRUE BLOOD! PREPAREN SUS COLMILLOS OTRA VEZ XD!

0 MORDIDAS
Hey!! Acabo de entrar hoy y pues feliz! me guista el nuevo diseño pero en esta computadora de internet no se ve muy bien xD, pues yo tampoco me imagine a Riley asi, pero ya saben el maquillaje hace asombrosas cosas no sabes talvez este chico con carita de angel sea despues de todo un demonio enamorado de una mujer que solo usa por interes xD, me pregunto si Rachelle lo besara xD!, jajajaj! Bueno noticias y noticias!.
AAAAAAAA! Antes de todo! quiero abisarles que mañana se estrena la segunda temporada de True Blood, el año pasado deje una reseña sobre esta fabulosa y estetica nueva serie de HBO que tiene ya un gran exito en la television Estadounidense y esta dando mucho que hablar..
True Blood, es una serie creada por Alan Ball, creador de Seis metros bajo tierra, y basada en los libros de Vampiros Sureños, de Charlaine Harris, con estos libros la señora Harris a cultivado un gran fudor en eeuu, Gran Bretaña, España, Corea y Alemania, donde no falta decirles que le den una pasada a estos libros que hasta ahora son 9 y promete 10 para el proximo mayo,yo los amo! ^^!.
HBO latinoamerica demoro coo 5 o 6 meses en hacer aparacion la primera temporada pero como la serie a tenido mucha popularidad en menos de un mes ya estan apunto de estrenar la segunda temporada,que rapidos!
Reseña:
Bueno esta segunda temporada esta basada en el segundo libro "Muerto en Dallas", donde nuestra personaje principal y psiquica Sookie Stackhouse sera obligada a ir a Dallas conm ahora su novio y aveces comviviente (pero no vivo xD) el vampiro Bill, Obligados por su sheriff del area 5, Eric Northman (este vampiro ya esta muy interesado en Sookie, y pasan un monton de cosas juntos... lean los libros xD!) les encomienda la tarea de buscar un amigo perdido. Buenos los otros personajes no se quedan atras... Maryann una mujer exztraña que acaba de llegar al pueblo de Bon Tomps causara estragos y probocara cosas que una simple mortal no haria, Sam sabe esto pero Tara no sabe naa. Y cada vez estaran mas involucrados en sus profundos y extraños casos.
Oh! tambien hay sorpresa! Lafayetter Raymonds no esta muerto! O_O extraño ya que en el libro el muere.. pero el estara vivo en esta temporada y nos hara cambiar la extraña situacion que esta ocurriendo y metiendose ni mas ni menos con e Eric Northman.. que se trama? pues se vera en la serie!
PARA LOS INTERSADOS YA CREO QUE HAN VISTO LAS PROPAS ESTA SERIE SU SEGUNDA TEMPO SE ESTRENARA MAÑANA A LAS 10 U 11 PM!, Pero porfavor aveces a serie tiene material muy explicito asi que les indico cambiarlo cuando esto ocurra! XD, no piensen que la serie siempre es asi porque no lo es!.

Lo más visto!