lunes, 28 de septiembre de 2009

Nuevas Fotos de Kellan en 9021O

0 MORDIDAS
Gracias a KellanLutzOnline nos trae nuevos stills de Kellan cuando participo en la serie 90210, Suave chicas con los paros cardiacos, ahora que lo pienso Kellan siempre tiene este tipo de sesiones fotograficas XD, Recuerdan la de Breaking Dawn Fr?

Nuevos Stills de Luna Nueva / Satellite Heart Ya se puede Escuchar! :P!

0 MORDIDAS
Puff! esta que revienta lo nuevo en Chile! ya que en su web oficial de Luna Nueva! (Porque nosotros no tenemos la nuestra?), hay una nueva imagen de Laurent. Click Para mayor calidad! Chicas, Chicos! anden corriendo al Myspace de Anya Marina! ya tiene disponible la cancion del soundtrack de Luna Nueva llamada "Satellite Heart" que ella misma Creo! Para escuchar la cancion click Aqui! En el twitter de la mama de Boo Boo Stewart nos da a conocer que el joven actor ya tiene su pagina oficial! si deseas verla click Aqui! Tambien fotos de Christian Serratos en el evento de The Brent Shapiro Foundation for Alcohol and Drug Awareness "Summer Spectacular", click Aqui para ver las fotos!

Comic de Sthephenie Meyer /Entrevista a Kellan Lutz

0 MORDIDAS
Gracias MTV nos muestra una nueva portada para el comic Female Force ya que anteriormente era otra ; pues ahora la cambiaron.
Con el publicista de Bluewater Productions ; están planeando sacar a al venta dos tipos de comic ; una de ellas sera de tamañano standar y la otra limitada , ahí veremos ilustraciones de la historia de Forks , Washington, lo lugares donde toma lugar Crepúsculo.
La exclusiva la tendrá 98331 ; de acuerdo con Chastain, tienen pensando hacer 100 copias.
Female Force estara en las tiendas a partir del 11 de Noviembre.
Bueno aquí en Perú no se sabe cuando llegara pero ya sabemos que aquí todo llega al final siempre somos los últimos T_T.
Cambiando de tema gracias a Blackbookmag nos cuenta de la entrevista que le hicieron a Kellan Lutz antes de pertenecer a Crepúsculo no pensó que esto fuera un boom ( no pudo ver el futuro xD) y tampoco que tantos periodistas , los flash y los fotógrafos lo persiguieran tanto (gracias a los periodistas nos enteremos siempre sobre ellos). Kellan se encuentra en Vancouver filmando Eclipse.
Aquí una parte de la entrevista :
" Llamamos un día antes de cuando tenía programado irse al norte y hablamos sobre lo que es ser un joven actor en la carrera a la fama en Los Ángeles y ser parte de la locura que es la saga Twilight y sus fans.¿Ir a las audiciones te pone nervioso?
Kellan: No , las amo. Siempre peleo por ellas, y odio cuando los agentes nos hacen grabarnos y mandan la audición al director de elenco. Me gusta ganarme el lugar, hablar con el director de elenco y demás. Las audiciones son 50% saber tu línea y el otro 50% ser personal."

Taylor incomodo por su cuerpo! / Nueva imagen promocional de Luna Nueva

0 MORDIDAS
El joven actor de la popular saga Crepúsculo Taylor Lautner, quien ha tenido que aumentar unas 30 libras de peso de puro mpusculos con el fin de mantenerse en el papel del licántropo Jacob Black en las secuelas el fenómeno cinematográfico, reconoce que no es nada confortable la atención que recibe por su cuerpo. "Es realmente incómodo el saber que mucha gente está mirando eso!", dijo el actor de tan solo 17 años a ña revista US Weekly para su versión digital el pasado sábado durante la fiesta anuel de Teen Vogue en LA. Taylor agrega que "¡Es realmente vergonzoso!" En Luna Nueva, Taylor aparece en varias escenas sin camisa, dejando ver lo corpulento en que se ha convertido su cuerpo, cuando hace apenas un año lucia delgado. Actualmente Taylor rueda junto al resto del elenco que incluye a los protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart, la tercera entrega de la saga, Eclipse. Sobre la misma el actor dice que "Es realmente buena (...) Estamos diviertiéndonos mucho saliendo en Vancouver." Gracias a Extra TV por la info :) Y Kristen Stewart Fan nos trae una nueva imagen promocional de Luna nueva, que ya antes se habia visto en un calendario, pero ahora si con nada que opaque a los Cullen ^^ Click aqui para ver la imagen!

Nuevas fotos de Ashley Greene / Rob en Vancouver

0 MORDIDAS
Twifans nos trae unas fotitos de Rob regresando a su hotel en Vancouver. La verdad esto me da pena, ven que se abotonó mal los botones de la camisa? Y ademas el pobre se ve tan triste y serio... deberian dejar de seguirlo! Con tanta presión... :( Click en la imagen para ver mas. Y gracias a I felt Hope tenemos unas fotos de Ashley Greene. No se para que revista serán, pero estoy segura que se ve hermosa! Click aquí para ver las fotos ^^

Lo más visto!