lunes, 5 de octubre de 2009

Reunion Este Sabado! ,PENDIENTE!

2 MORDIDAS
Hola mis chicos vampiros :x!, les quiero decir que si habra el reunion este Sabado! ^^! y espero que todos vayan a asistir!, toda la informacion estara colgada en el foro y aqui les dejo el Link ^^, solo hagan click en la Imagen :P!, PORFAVOR TODA LA INFORMACION SE MANTENDRA EN EL FORO, NADA DE COMENTARIOS EN EL CHATBOX ^^. Pongan sus votos y si cancelan avisen!


Amazon realizará un concurso / Drew Barrymore no fue enamorada por el guion de Eclipse/ Peter saludando a las Brasileñas

0 MORDIDAS
Gracias a Twilight Saga fan LJ nos trae esta info; nos cuenta que Amazon por el momento esta realizando una lista de deseos, que podría ser un concurso de entradas para ir al estreno de ¡New Moon en los Angeles! y otros premios también habra ( no relacionados con la saga), si no eres mayor de edad algún familiar tuyo puede inscribirse en tu lugar. El concurso sera del 5 de octubre hasta el 11 de octubre del 2009 ; debes de pasar por el proceso de presentación de la lista de deseos de Amazon.

Todavía no sé si las chicas peruanas podríamos participar en ese concurso ; cuando salga mas info sobre respecto al concurso la publicare ; pero dense una vuelta por Amazon, hay que estar alertas.

Gracias a Eclipse Movie nos cuenta sobre una entrevista que le hicieron a Drew Barrymore (ex-candidata para ser la directora de Eclipse).

En una entrevista de Entertainment Wise a Drew, habló sobre Eclipse. Esto fue lo que dijo :

Sin embargo, en una entrevista con el diario irlandés, Barrymore dijo que no estaba disgustada porque ella no había caído "enamorada" del guión.”

"El tiempo es sabio, me alegro de que no funcionara y pienso que todo sucede por alguna razón, supongo que esto también" dijo ella.
"Estoy muy impaciente por ver esa película. Y han habido dos o tres que con las que he estado intentado”.

Gracias a Lion& Lam love ; nos trae un vídeo de Peter Facinelli saludando a las Brasileñas.



(Gracias Cami :) por hacerme descubrir el embed de este vídeo; ya que yo se como poner solo los videos de Youtub)

Trailer de New Moon en Español! / Michael Sheen gana un premio / Scream presentara material de New Moon

0 MORDIDAS
Hola chicas y Esteban espero que se encuentren bien :)

Bueno gracias a Crepusculomeyer nos trae el trailer de New Moon en Español xdd , yo lo prefiero subtitulado ;) veanlo.



Gracias a The Examiner nos cuenta que Michael Sheen(Aro) gano el premio Digital Spay por ser "El mejor actor del año". De acuerdo con Digital Spay, "Gracias a su interpretación como David Frost en el drama político Frost/Nixon y a su representacion del icónico entrenador de futbol Brian Clough en The Damn United, el se merece nuestro brillante premio actoral".


Ohhh que bueno por Michael , ya quiero verlo en New Moon!


Gracias Robertpattinson por la info y Crepusculomeyer por la traduccion, lo siguiente :


"Mientras el crepúsculo desciende sobre The Greek Theatre, Spike TV presenta “SCREAM 2009” una noche donde las galaxias colisionan y los géneros se unen para la mayor celebración de todas las cosas de ciencia ficción, fantasía, horror y libros historietas. El 4º “SCREAM” es el primer y único evento global de esta clase que honra y celebra a los más candentes filmes, shows de TV, historietas, actores, creadores, iconos y pioneros quienes han influenciado y cambiado este género. “SCREAM 2009” será grabado este sábado 17 de octubre en Los Ángeles, California. Las dos horas de extravagancia serán trasmitidas en Spike TV el martes 17 de octubre (10:00 PM- Medianoche ET/PT)"

Detras de cámaras de Meet me on the Equinox, pero versión Luna Nueva! / Videos de Rachelle en una fiesta :( Te extrañamos!

0 MORDIDAS
Gracias a MTV News tenemos en detrás de cámaras de Meet me on the Equinox... pero esta vez, en la versión de Luna Nueva! Cuentan acerca de la experiencia de grabar al video, etc... Y Twifans nos trae 2 videos de nuestra Victoria [Rachelle Lefevre] en la 16° Fiesta Anual de Lint Roller... Y viendo los videos... la extraño! T_T no se como se le ocurrió a Summit cambiarla... no se ve linda? Me encanta su vestido! xD jajaja y vino con su perrito... o perrita xD

Lo más visto!