lunes, 2 de noviembre de 2009

Un Video de Tay y Kris en Brasil / Mas Fotos de Rob en Japon!

0 MORDIDAS
Gracias a KstewartFans nos traen el video de la entrevista que le hicieron a Taylor Lautner y Kristen Stewart en su estadia en Brasil, duro poco pero los chicos deben estar agotadisimos ya que de brasil se fueron a mexico apenas a pasado un par de dias!:
Robward & Krisella nos tienen un nuevo Still de New Moon de Jacob y Bella, para verlo click Aqui! Lion&Lamb nos tiene mas fotos de Rob en Japon!! cortesia de Splash News, click Aqui para verlas!. Y estas imagenes nos llegan junto con un video de la llegada de Rob en Japon, click Aqui!

ARGGG ODIAMOS A BRUNO!!!

0 MORDIDAS
Como sabemos Bruno Tuvo la suerte de ir a representar a nuestro pais en las entrevistas que dieron Tay y Kris en Mexico y ha sacado muxas fotos!!!, e incluso Ha visto 20 minutos de la pelicula!, Quien no quiere un trabajo asi?? T_T!, YA QUIERO VER TODO EN EL PROGRAMA!!!. hay varias fotitos en el twitter de Bruno hazle click a Kristen y Tay xD!!. Y para saber que mas twitteo Bruno al respecto de New Moon, click Aqui!

Rachelle tiene razón... los perros no son productos!

0 MORDIDAS
Ahh que linda Rachelle! Gracias a Twifans nos llega el video de un comercial, en el que Rachelle Refevre defiende a l0s perritos, junto con la sociedad Bests Friends.
Que lindo el perrito! Que bueno que nuestra Victoria haga algo en favor de los animales... Ahh y hablando de victorias, felicitaciones a NeoBella, nuestra ganadora en el concurso del Crepusculo Fest... no estuve ahi pero si me entere que ganó xD

FOTOS Y OUTTAKES DE ROBERT en Vanity Fair... MORÍ!!! / Corrección: BRUNO FUE A MÉXICO!! Ya llegó...

2 MORDIDAS
ES DEMASIADO PARA UNA SOLA NOCHE!! CÓMO PUEDE UNO DORMIR DESPUÉS DE VER TANTA BELLEZA?? *babas*

Clic para ver los dos sets de fotos! 



Creo que es hasta ahora, LA MEJOR SESIÓN DE FOTOS QUE HA HECHO. Que siga haciéndolas, YO NO ME QUEJO! xD

Por otro lado, debo corregir la info que pusiera hace unos días, sobre Bruno llendo a Brasil para entrevistar a Taylor y Kristen... EN REALIDAD FUE A MÉXICO (recién el sábado lo corroboré con Venus Films xD), a donde hoy estarán llegando ambos protas para cumplir su presentación en tierra azteca. Está en el mismo hotel donde se hospedarán elllos! NO ES UN SUERTUDO????? :'( CLIC para ver la foto que twitteó ;)

Lo más visto!