miércoles, 11 de noviembre de 2009

Portada de EW CON LOS 3 / Video de Conferencia en Londres!

0 MORDIDAS
En EW saldra una portada con nuestros queridos personajes Rob, Kristen y Taylor, mirenla Aqui en alta calidad! :P. PattinsonLife nos trae un video de la conferencia de Rob y Kris en Londres, mirenlo Aqui:

Mañana sera dira los Ganadores de Cyzone!!! / Rob y Kristen

2 MORDIDAS
Chicas como ya les habia abisado para que participen en la promocion de Cyzone! ya termino! y ayer fue el ultimo dia! hoy haran el sorteo ^^! para quienes ganaran su entrada para el Pre-estreno de Luna Nueva el 21 de Noviembre! Les deseo suerte a todas! mañana se aunciaran los ganadores! Recuerden si han contestado la trivia en estos dias tendran mas posibilidades de Ganar!, Recibiran un correo las ganadoras junto con la direccion para que recogan su premio :P!.

PopSugar y X17Online nos tienen fotos de Rob y Kristen llegando a Londres.


Para tranquilizarlas!! llegan mas fotos de Rob en la sesion de Vanity Fair via PattinsonLife, click Aqui para ver las fotos!

Entrevista a los Vulturi / Ilusión óptica... con Edward!!!

1 MORDIDAS
Holaaa!!! Hoy iesb.net nos trae una entrevista que le hicieron a 4 vulturis :) Michael Sheen, Dakota Fanning, Cameron Bright y Jamie Bower. Para ver la entrevista, haz click aqui! Tradu gracias a CrepusculoMeyer. Y gracias a Rob Pattinson World tenemos una imagen bastante especial :) la notan? Edward pero con los colores invertidos, como sea que se le diga... es una ilusion optica!!! Todo lo que tienen que hacer es mirar la imagen por alrededor de 30 segundos, mirando la cruz roja. Trata de no mover ni tus ojos ni tu cabeza. Luego de eso, lo verás en todas partes!!! Yo ya lo trate y es fenomenal, no paro de parpadear xD

Lo más visto!