sábado, 12 de diciembre de 2009

Poster Oficial de The Runaways y Stil .... Y Mas

2 MORDIDAS
Gracias a KristenStewartDaily tenemos el poster oficial de The Runaways. No tiene nada nuevo jajaj xD, pero almenos se puede ver el nombre de Kristen y de Dakota :)!: Todos los meses, la revista Vanity Fair presenta a un actor/actriz que está llamando la atención en el medio. Este mes, le tocó a Anna Kendrick. Gracias a cullennews lnos traen fotos de Anna, Kellan y Edi en la fiesta de Los Golden Globes, click Aqui! Desde su photobook personal, el director Chris Weitz presenta una mirada especial para los fans dentro de una de las escenas clave de The Twilight Saga: New Moon. Las imágenes mostradas son durante el primer viaje de Chris a Italia, antes de que Montepulciano fuera seleccionado para la filmación ¡Disfruten Aqui! Gracias a Twifans tenemos el siguiente scan de la revista Famous donde salen,en la portada, Bella (Kristen Stewart) y Jacob (Taylor Lautner). Gracias a Sundance Festival tenemos el primer still de la nueva pelicula protagonizada por Kristen Stewart y Dakota Fanning, "The Runaways".

Cinescape, lo que te perdiste de New Moon! / Video de Solar Midnite

2 MORDIDAS
Gracias a ThatTwilightSagGirl2 nos trae la entrevista de Bruno Pinasco, que le hizo a Kristen Stewart y a Taylor Lautner, yo no la pude ver asii que porfin la vere aqui eeee T_T!:
Gracias a AcesHowBis nos trae el video de Lupe Fiasco, Midnite Solar que se encuentra como bonus track en el Soundtrack de New Moon, (la cancion sale cuando Bella,Jacob y Mike ven la pelicula de Accion):

Kellann en Cosmopolitan / Tay en SNL

1 MORDIDAS
Gracias a Robstenlovers les traemos esta nota. Kellan Lutz fotografiado en una sesión para Cosmopolitan y él habla acerca de porque ama la moda de invierno. Aquí esta lo que dijo: “La mejor parte de ver a una chica usar algo confortable es la sonrisa que puedes sentir que viene desde su interior.” “Cuando estoy enamorado de una mujer, verla en algo cómodo me hace no querer no soltarla cuando la sostengo.” “Es bueno ver un poco de piel expuesta en una mujer. Como hombre, tú tienes un misterio—especialmente cuando un vestido o una camiseta no es muy ajustada.” Para ver las demas fotos clickea aquí Gracias al canal americano de la NBC nos trae un segundo video de promocion recordandonos no perdernos a Taylor en SNL.

Lo más visto!