jueves, 17 de diciembre de 2009

Porque Vemos Robsten por todas partes??!

2 MORDIDAS
No basta con ver fotos, photoshops y sesiones de fotos es aun mas! incluso en la pantalla!! XD!, Es una simple coincidencia o que? XD

Nominaciones al Globo de Oro! / Otro Año victorioso Para True Blood!

1 MORDIDAS
Esta vez los sindicatos de actores y los globos de oro quieren halagar a Sandra Bullock,Sandra a tenido ya anteriormente 2 nominaciones al globo de oro, pero ambas por comedia y este año acumulado dos mas, uno en comedia por la propuesta xD, y la otra por Blinde Side, miren en el trailer y no me digan que no se ve tierno T_T:
La peli me parece muy buena esperemos que llegue aqui! y tambien le deseamos suerte a Sandra para que pueda ganar una nominacion al globo de otro. Y Por año consecutivo True Blood esta nominada como mejor serie dramatica!!!! Yeee!!! le deseamos lo mejor xDDD!!!!, Que gane! el año pasado no gano pero a tenido mejor desarrollo, por lo cual tendra competencias fuertes como Mad Men, Big Love, DR. House y Dexter. Tambien Suerte a Anna Paquin, Que tambien consiguio otra nominacion mas como mejor actriz dramatica por True Blood!!!, recuerden que el año pasado se lo llevo! esperemos que este año haga lo mismo!!. Tambien nuestra sookie tiene 0tra nominacion como mejor actriz de pelicula en television por THE COURAGEOUS HEART OF IRENA SENDLER. Suerte a ella! La premiacion se dara el 17 de Enero le deseamos suerte a Ambas Annas, Anna Paquin y Anna kendrick y a Sandra Bullcock. A SINGLE MAN
Uno de mis actores favoritos a sido Collin Firth desde su buena interpretacion en Skapeare enamorado hasta el hombre de negocios malhurado y silencioso en Bridget Jones, y bueno es xvr enterarse que Colin halla sido nominado como mejor actor dramatico por A Single man, una pelicula sobre un hombre homosexual que no puede redimir la perdirda de la muerte de su pareja.... Colin ya ha ganado un premio de mejor actor en un festival y le deseo la mejor de las suertes! que vaya al oscar tambien! y sin olvidar a la hermosisima Julian Moore, que ame su interpretacion en La ceguera, basado en un excelente libro y una excelente pelicula, lastima que no lo tomaron en cuenta como mejor actriz :/ para esa pela! pero para este año protagoniza junto a colin firth esta pelicula ^^!, y esta nominada como mejor actriz de reparto!. Tony de Skins tambien sale en esta pelicula!! solo que ahora esta con el pelo rubio!! me acabo de dar cuenta con la sorpresa!, mirenlo bien que esta por ahi!! su nombre sale en los creditos ^^! se llama Nicholas Hoult
Jajajaj me e matado de la risa con esta escena!, tienes que escuchar bien a Collin porque habla español!!! XD y lo habla bien! :O: (No se preocupen en la escena no pasa nada! XD)

"Possibility" por Lykke Li probable nominacion al Oscar!!!!

0 MORDIDAS
AAAAAAAAAAAAA, CON ESTA NOTICIA DOY UN GRITO AL CIELO T-T!! TE AMO LYKKE LI! La idea de que La Saga Crepúsculo: Luna Nueva haga una aparición como nominada en los Premios de la Academia no puede ser tan inalcanzable después de todo.

Según The Hollywood Reporter "Sesenta y tres canciones competirán por la nominación en la categoría de canción original en la 82 entrega anual de los premios de la academia, anunció el miércoles la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas."

Una lista con aquellas elecciones potenciales para la categoría fue revelada, y "Possibility" por Lykke Li (para Luna Nueva) fue una de ellas!!! "Possibility" fue definitivamente una de las favoritas de los fans de la película - la canción que acompañó los meses en un estado catatónico a Bella. Las selecciones definitivas serán el 12 de enero. Crucen los dedos Chikos!!!

Para ver la lista de canciones da clic aqui Otro Videito para celebrar!! T_T!!!:
Me encantaria que saque uno de possibility xD

Anna nominada a los SAG Awards

0 MORDIDAS
Gracias a HitFix tenemos la noticia de la nominación de Anna Kendrick en la categoria a Mejor Actriz de Reparto en los premios SAG por su participación en la película "Up In The Air". Anna Kendrick compite en la categoria a Mejor Actriz de Reparto contra Penelope Cruz ("Nine"), Vera Farmiga ("Up In The Air"), Diane Kruger ("Inglorious Basterds") y Mo'nique ("Precious"). Si Anna sigue asi eso significa que podria estar nominada al Oscar! cruzemos dedos!

The Runaways - Trailer y Web oficial!

0 MORDIDAS
Ya se estreno de unas la web oficial de The Runaways donde Dakota Faning y Kristen Stewart tienen los roles principales, de una banda de girls rock famosa en los años 70s: Y con ella tambien llega el trailer de la pelicula Wii!!:

Lo más visto!