martes, 2 de febrero de 2010

Team Edward o Team Jacob? / Twitters y Anna :)

0 MORDIDAS
Ayyy Diositoo la peli fue nominada!!! Yo cuando lei que Anna & la peli eran nominadas, practicamente me puse a llorar... una plei peruana nunca habia sido nominada que yo sepa, y estar en los Premios de la Academia es tan genial...!!! Yo me conformo con la nominacion y ahi nomas, aunque si se gana el Oscar no se que hago xDDD Bueno bueno, vamos con las noticias :) En la página Play.com ya están disponible a la venta una cajita del Team Edward y otra del Team Jake! Ambas tienen dentro un brazalete con la inicial del respectivo team y un collar con el escudo de los Cullen o el tatuaje de los Lobos Si alguien esta interesado en comparlo, click aqui para el de Edward y aqui para el de Jake . No son hermosos? Quisiera tener los dos pero ni siquiera puedo tener uno u.u Y bueno, con la super-mega nominacion de Anna a los Oscar, Summit ya ha mandado felicitaciones a la actriz via Twitter :)
"Unas bien merecidas felicitaciones a @AnnaKendrick47 [el twitter de Anna] por su nominacion a los Premios de la Academia!"
Y ET Canada twitteó algo muy gracioso acerca de Anna xD
"Anna Kendrick de Up in the Air [o Amor sin Escalas] le dijo a Seacrest que se fue a correr en vez de ver las nominaciones del Oscar en la tele."
Ayy pobre Anna xD Seguro penso que no iba a ser nominada y tiro la toalla antes de tiempo :) pero x suerte no fue asi! Yo que ya he visto la peli me quede sin palabras y solo puedo decir [para no arruinarles la intriga] que es una peli de lo mejor, tienen que verla ;) Ya saben sin pirateria asi podran apreciar con buena calidad la excelente acuacion de nuestra Jess ^^

Kristen y Anna consideradas parte del ''nuevo Hollywood'' según Vanity Fair

0 MORDIDAS
Gracias a Vanity Fair y Crepusculomeyer por la traducción , tenemos las razones por las cuales consideran a Kristen Stewart y a Anna Kendrick como parte del nuevo Hollywood de esta decada.
Como sabran esta es una epoca en donde todas las chicas tienen un estilista y un ascenso tranquilo a la fama, Kristen Stewart de 19 años es la extraña que no se preocupa por lo que diga o piense la gente. Stewart interpreta a Bella Swan, no de forma graciosa, sino más bien angustiante mientras tiene que decidir entre un vampiro y un hombre lobo, algo… casi inposible(para mi).La hija de un productor televisivo y de una supervisora de guión australiana, la nativa de L.A. siempre ha sido atraída a lo melancólico. Entre los rodajes de las películas de Crepúsculo, su carrera sigue con películas como “Welcome to the Rileys”, que trata de la amistad entre una stripper y un hombre de negocios casado, y “The Runaways” que trata la vida de Joan jett.
Al igual que su compañera Anna Kendrick , con tan solo 24 años ya ha mostrado un rango bastante impresionante, de la amiga de Bella Swan en la Saga Crepúsculo hasta la recién graduada de George Clooney en Up in the Air. A los 12 años estuvo nominada para un Tony Award por su papel en el musical de 1998 High Society. Después de haber audicionado para el papel de Natalie en Up in the Air, pensó que lo había arruinado, ya que el director Jason Reitman no dijo ni media palabra. Resultó que él había escrito el papel para ella, después de haberla visto en una pequeña película llamada Rocket Science. En su siguiente proyecto protagonizará junto a Michael Cera y Jason Schwartzman la película Scott Pilgrim vs. The World.

Robert hace su debut en ''View'' / y / aparecerá en ''Late night con Jimy Fallon''

0 MORDIDAS
* Gracias a crepusculomeyer y abc le traemos la siguiente noticia:
Como sabran el rompecorazones de Twilight Robert Pattinson hará su primera aparición en The View el 2 de marzo!
Robert, marcado como uno de los hombre más atractivos con vida de People, aparecerá junto con Emilie de Ravin, su co-estrella en la róxima película, "Remember Me".
*Tambien gracias a Gossip Cop les contamos que nuestro querido Robert Pattinson aparecerá en "Late Night con Jimmy Fallon ". Gossip Cop escuchó de múltiples fuentes que está cercano a un trato hecho, y ambas partes están tratando de cerrar con
el día exacto. Más o menos será entre el 1° de marzo y el 2 de marzo.(aun no confirmado) Pattinson estará haciendo prensa para Remember Me, su film con Emilie de Ravin.

Anna Kendrick Nominada al Oscar!

0 MORDIDAS
Bueno chicos me alegra comentarles que Anna Kendrick nuestra "querida" Jessica Stanley fue nominada al Oscar en la categoría a Mejor Actriz de Reparto por su participación en "Up in The Air" (Amor sin Escala) junto a George Cloony.

las nominadas en la categoria son las siguiente:

-Penelopé Cruz: "Nine"
-Vera Farmiga: "Up in the Air"
-Maggie Gyllenhaal: " Crazy Heart"
-Anna Kendrick: "Up in the Air"
-Mo'Nique: "Precious"

Anna escribió en el Twitter sobre su nominación al Oscar:

"Me encantaría decir que 140 Caracteres ( Los que permite Twitter) no pueden cubrir como me siento ahora. Honestamente estoy sin habla :) "

También atraves del Twitter Tinsel Korey que interpreta a Emily en Luna Nueva felicito a Anna por su nominación al Oscar

Felicidades por tu nominación al Oscar. Te lo mereces. Gran trabajo en "Up in the air".

¿Dakota en topless?//Nuevo poster de The Runaways

0 MORDIDAS
Gracias a CrepusculoMeyer y Crepusculo México nos llega a siguiente noticia de "The Runaways" Como si los besos que se dan las jóvenes actrices Kristen Stewart y Dakota Fanning en la película The Runaays no fueran suficiente, la directora del film Floria Sigismondi dijo que ella hubiera querido más de la actriz de apenas 15 años En declaraciones para Los Angeles Times admitió que ella quería en realidad un topless para el personaje de Cherie Currie interpretado por Fanning “Hubo un montón de cosas que no pude hacer lo que quería hacer”, de la cineasta de 44 años. Preguntada sobre su deseo no cumplido del topless, Sigismondi dijo: “Si hubiera usado un joven de 18 años, tal vez podría haber tenido su topless … para darle un poco más la realidad" pero apesar de esto parece que quedo satisfecha con el trabajo de Dakota y Kristen ya que las llamo "muy profecionales" La cinta basada en la década de los 70 sobre el grupo femenino de rock con el mismo nombre, "The Runaways" cubrirá desde la formación del grupo hasta la salida de la banda de Cherrie Currie en la cima de su éxito, también pone en relieve la relación entre Cherie Currie y Joan Jett. La cinta fue exhibida recientemente en el Festival de Cine de Sundace donde Dakota y Kristen tuvieron una rueda de preguntas y respuestas sobre la cinta, su estreno en Estados Unidos esta programado para el 19 de marzo y aún no tiene fecha de estreno en nuestro país, esperemos que llegue pronto para las que aún no lo han visto nos llega gracias a KStewart Source y K Stewart Fans LJ la imagen del nuevo poster de la película The Runaways que se encuentra en el Grammy Style Studio.

Además en el Twitter de Make Up Forever Us postearon lo siguiente:
"OK es hora de anunciar algunas noticias de la campaña de primavera. ¿Quién ha escuchado del nuevo movimiento de The Runaways?"

A CELEBRAR: "LA TETA ASUSTADA" NOMINADA AL OSCAR como Mejor Película Extranjera!!

0 MORDIDAS
Editado x Cucurucha: Como ya sabrán todos, El film de Claudia Llosa quedó oficialmente NOMINADO al premio de la Academia como Mejor Película Extranjera y los peruanos debemos sentirnos orgullosos de que por primera vez, una película nuestra esté en carrera para el Oscar. Felicidades para todos los involucrados en la realización del film y QUE DIOS NOS CONCEDA ESTA GLORIA!!! Sino al menos nos queda la felicidad que llegara a ser nominada, lo que de por sí es un tremendo logro :)
_________________________________________

Yo recien me entere que la teta asustada esta PRE-SELECCIONADA A MEJOR PELICULA EXTRANJERA PARA LOS OSCARS!!, Mañana se sabra si nuestra pelicula nacional sera la afortunada de entrar entre 5 PELICULAS!!, seria nuestra primera vez en los oscars :)!!!, Y TAMBIEN HAY QUE ESTAR CONTENTOS PORQUE "CONTRACORRIENTE" pelicula colombo-peruana gano un premio en el Festival de Sundance!!!, Si! donde nuestra Kristen estuvo :P! QUE GENIAL!!


X OTRA PARTE NO SE QUIEN PUSO UNA VEZ, QUE ROBERT, KRISTEN Y TAYLOR PODRIAN SER NOMINADOS A LOS OSCARES aquí en el blog? fue una ocurrencia bastante irreal ¬¬ y ridiculo XD, lo siento chicas... muero por Twilight pero dios! quien compentiria con actorsasos como Matt Damon, Meryl Strepp, Penelope Cruz...

Lo siento pero afirmare a esto, lamentablemente nuestros chicos!! han sido nominados a LOS ANTI-OSCARES!!! SI! A LOS GOLDEN RASPERRY O MEJOR CONOCIDOS COMO LOS RAZZIE AWARDS AQUI LAS CATEGORIAS:

Peor Actor de reparto: Robert Pattinson
Peor Pareja: Kristen Stewart & Robert Pattinson; Kristen Stewart & Taylor Lautner

Y EL COLMO DE LOS COLMOS!:

Sandra Bullock a ganado el globo de oro, los SAG Awards el premio de sindicato de directores y miles de cuchusientos premios por " The Blind Side" y ahora hay fuerte ganas de que gane el oscar a mejor actriz por esa pela, pero "Sandrita" esta nominada a PEOR ACTRIZ, POR "All About Steve", Ridiculo no? jajajaj muy gracioso...

Novela grafica del Crepusculo

0 MORDIDAS
Gracias al Crepusculo-Mexico les traemos la siguiente noticia
Entretainment Weekly anuncia en exclusiva que la prensa Yen publicará Crepúsculo: La novela gráfica, Vol 1 el próximo Marzo 16 con una impresión inicial de 350,000 copias .
Para ustedes les traemos la portada del libro y un avance del contenido, chequenlo:

Parece que lo más sorprende del libro es la fidelidad con el artista coreano a interpretado a Bella y Edward del libro dejando a Kristen Stewart y Robert Pattinson en un segundo plano

Stephenie Meyer hablo de esto y de otras cositas aquí un fracmento de la conversación: El texto de la novela original está adaptado tan cuidadosamente que no se siente que se pierde nada. ¿Fuiste tú la que hizo eso? Estuve definitivamente involucrada. No hice el guión original para este libro, por así decirlo. Pero cuando tuve las imágenes con los diálogos, me hizo pensar mucho. En algunos lugares pedí que se agregaran escenas. Por ejemplo, la conversación de Bella y Edward en el carro que tuvieron cuando ella se desmaya en la clase de Biología. ¿Cuál es la diferencia entre el sentimiento de leer la novela gráfica a leer el libro original? ¿Te ha dado alguna nueva experiencia a ti? A mí me ha llevado a los días en los que estaba escribiendo Crepúsculo. Tiene mucho que no había podido leer Crepúsculo, hay tantos recuerdos atados a ese libro para mí. Pareciera que ahora solo puedo ver los errores de escritura. Leyendo una versión más juvenil me llevo al recuerdo de lo que sentía cuando estaba escribiendo y era solo yo y los personajes de nuevo. Adoro eso, le agradezco por ello. Cuanto este proyecto termine,¿podrías decir que tu terminaste con Crepusculo? No podre decir que el crepúsculo termino para siempre.No estoy trabajando con nada nuevo relacionado con Crepúsculo ahora, y probablemente no lo haré en mucho tiempo. Pero esta la posibilidad de que regrese a cerrar algunas puertas que aun están abiertas.¿Qué piensas de esto? ¿Te agrada la idea? ¿Crees igual que yo que una puerta abierta es Sol de media noche? Seguimos en la espera y esto nos da una opción más para seguir en el mundo de Crepusculo.
además Stephenie Meyer actualizo su pagina y hablo acerca de la novela grafica del Crepusculo a continuación lo que puso: Twilight: The Graphic Novel, Volumen 1 será lanzada este 16 de Marzo en pasta dura por $19.99 dólares A trascendido que como es típico en este tipo de novelas y por la longitud del libro, la novela sera lanzada en dos volúmenes, el segundo volumen no tiene fecha de lanzamiento aún. La novela contiene texto seleccionado del libro original de Stephenie con ilustraciones del artista coreano Young Kim dándole a la novela una rara mezcla entre el manga asiático y el cómic americano que se refleja en los dibujos en blanco y negro entremezclados con paginas a todo color. Stephenie fue consultada en cada paso artístico y tiene su huella en cada detalle. “Estoy disfrutando el trabajar con está nueva interpretación de Twilight,” dice Meyer. “Young hizo un increíble trabajo transformando las palabras que escribí a bellas imágenes. Los personajes y escenarios son muy cercanos a como me los imaginé mientras escribía la serie.” Sin duda la novela se ve interesante para cualquier fans y si se puede adquirir porque no, por cierto ya se puede ir pre-ordenarnando en Amazon, parece que habrá que apurarse

Lo más visto!