miércoles, 24 de febrero de 2010

En el Areopuerto

0 MORDIDAS
Nos llegan unas fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Tom Sturridge en el areopuerto gracias a LunaNuevaMeyer (Cheken lo parecido que estan vestidos Kristen y Robert)
PARA VER LAS DEMÁS FOTOS CLICK AQUI Y AQUI
Confirmado: Las fotos fueron tomadas en el Areopuerto de Londres, Pattinson y Sturridge llegaron juntos y Stewart se les unio unos minutos despues y tomaron un avión rumbo a New York donde Pattison tiene la alfombra roja de su pelicula "Remember Me" Actualización: Quiero que vean estas fotos que las encontre en LunaNuevaMeyer son de Kristen en el areopuerto de Londres y quiero que vean la mochila que lleva:
¿No es la que Robert carga en las fotos de ariba?, yo creo que si, pero ustedes diran

Kids Choice Awards 2010

0 MORDIDAS
Gracias a Zheiila una miembro de nuestra comunidad por hacernos acordar de estos premios.

Los Kids Choise Awards 2010, en los que nuestro querido cast de Twilight esta nominado.

A continuación les presentare las nominaciones..:

* Pareja favorita:
-Edward y Bella
- Jacob y Bella

*Pelicula favorita:
-The Twilight Saga: New Moon

*Actor favorito :
-Taylor Lautner

* Libro favorito
- Twilight saga

Son solo 4 las nominaciones en las que se encuentra twilight , pero déjenme decirles que sera una desicion muy dificil ya que tienen grandes conpetidores.
Ahora les dejo la mejor noticia..y esta es que nosotros podemos votar y elegir al ganador.. así que chicas y chicos quedense con los dedos adoloridos ya que debemos hacer que twilight gane en estas nominaciones...
Y para mi creo que la mas dificil de escoger es la primera.. cierto???
XD

Bueno sin mas les dejo para que voten.. en los Kids Choise Awards!

Kristen Stewart en Burberry Prosum+ video bonus

0 MORDIDAS
Primero gracias a TwiBritneyFan nos llega un video de Kristen arribando al envento:
Gracias a Kstewartfans vía CrepusculoMeyer tenemos estas fotos de Kristen durante el evento Burberry Prorsum en Londres, en el cual se mostro la colección de Otoño-Invierno 2010. Ademas de un video donde podemos ver a Kristen mirando la pasarela:
PARA VER MÁS FOTOS DEL EVENTO CLICK AQUI Y AQUI
Cambiando un poco el tema nos llega un video gracias a CrepusculoMeyer de Kristen en la premiación de los BAFTA despues de haber ganado su premio donde afirma que Taylor Lautner, Robert Pattinson y ella estan más que seguros para la pelicula Amanecer
"Es increíble, es genial porque este tipo de películas te pone en la lista de "personas normales" para que la gente te tenga en cuenta. Supongo que es tener lo mejor de dos mundos, soy realmente afortunada, estoy en una posicion única, considerando toda la saga twilight, también he podido hacer películas pequeñas." Hola, estuve viendo en la alfombra roja la cantidad de gente que te apoya y que te sigue, ¿hay alguna estrella que estuvieras esperando ver hoy o ansiosa por conocer? "Estaba sentada justo detrás de Kate Winslet y cada que vez que volteaba estaba deseando no existir, o estar en una habitación distinta o en otra silla. Fue una coincidencia desafortunada, algunas personas te hacen sentir como si no existieras, pero la amo, así que... sí." Hola, ¿algo que nos puedas adelantar de Eclipse? "Mucha de la información ya está allá afuera... adelantar... diría que todo lo que leyeron se verá genial, estoy emocionada por ver a los neófitos, sigo diciendo eso, pero se verán maravillosos." Leí en el Hollywoord Reporter la semana pasada que ni tu ni Robert o Taylor han firmado para Amanecer, ¿esto es cierto o están dentro del proyecto? "Definitivamente todos estamos dentro del proyecto, lo que esta en el aire es saber si será una o dos películas. Aún no sabemos." ¿Como te sientes de ser honrrada en este evento y si vas a salir esta noche de fiesta? "No sé, este tipo de cosas me hace detenerme y pensar un poco, la sola idea de salir de fiesta... estoy un poco abrumada, no sé... pero estoy muy contenta.

Kellan regateando muebles

0 MORDIDAS
Gracias a JustJaredJr vía CrepúsculoMexico por la nota: Kellan Lutz regatea con un vendedor mientras hace un buen negocio comprando muebles nuevosen la tienda "A Star Funiture" en Glendale, California, la tarde del lunes (22 de febrero).Acontinuación algunas fotitos:

PARA VER MÁS FOTOS DE KELLAN CLICK AQUI

El actor de 24 años fue recientemente visto durante New York Fashion Week—sentado en primera fila con Mehcad Brooks y Ryan Phillippe en el show de Calvin Klein.

También se vio a Kellan con su supuesta novia Anna Lynne McCord paseando por la ciudad.

¿Robert Pattinson y Kristen Stewart son pareja o no? (aclaración)

0 MORDIDAS
Solo para aclarar y hacer que dejen de hablar de este tema les dejo la siguiente nota gracias al CrepúsculoMeyer: Con anterioridad, siempre les hemos dado a conocer a nuestros visitantes que no nos gusta dar a conocer información (chismes) sobre la vida privada de los actores de las adaptaciones cinematograficas de la Saga de Crepúsculo, pero debido a que muchos de ustedes nos preguntan sobre una noticia que han leído por todo internet que dice que Robert Pattinson confirmó que Kristen y él son pareja, aquí va una última actualización. Primero que nada la fuente que según dio a conocer esta noticia, fue "The Sun" afirmando que fue durante una entrevista con Robert Pattinson después del After-Party de los BAFTAs, es posible que se mal interpretarán las palabras del actor, ya que Gossip Cop dio a conocer de una forma más especifica lo dicho por él actor, desmitiendo dicho reportaje. El Reporte de las cosas por Gossip Cop: Gossip Cop al principio afirmó que podría ser una entrevista falsa, pero se pusieron en contacto con el entrevistador de "The Sun", quien dijo,- "Él NO dijo que 'Somos pareja' el no iba a escupirlo tan detalladamente"-. Lo que el reportero le pregunto a Robert durante la sesión de preguntas y respuestas (a varias metros de distancia de Kristen) fue: "¿Esto es una aparición pública juntos?". El reportero dijo que Robert respondió: "Estamos juntos". Nuevamente esta fuente insistió al reportero, que si esa respuesta de Pattinson significaba que eran pareja y este dijo: "Esa es mi suposición sobre lo que dijo". Así que Robert nunca dijo que fueran pareja, siendo que el diario "The Sun" aclamo que el actor confirmó esto, cuando no fue así. Las cartas estan sobre la mesa, así que es desición de cada uno pensar lo que el actor quería mencionar, pero si hubiese sido el caso el hacerlo público una relación, todo famoso sabe que debe ser lo bastante claro y objetivo, debido a que hay muchos reporteros que mal interpretan lo que estos dicen y juegan o manipulan las entrevistas al momento de ser públicadas. Pues yo creo que la interpretación del reportero fue la correcta pero no se si los demás lo creen así ese es mi punto de vista, la aclaración esta echa así que queda a criterio de cada creer o no.

Lo más visto!