viernes, 16 de julio de 2010

Taylor..... / Mas de Kristen en Dazed & Confused

0 MORDIDAS
¿Alguien recuerda esas palabras de Taylor de "No volvere a quitarme la Camisa"? esas palabras se las llevó el viento Lautner... Por exigencias del guion de "Abduction" piden un Taylor Lautner sin camisa, y parece que sus fans no se quejan. ¿O si? Gracias a Kristen Stewart fans nos llegan mas fotos de Kris para la revista Dazed & Confused

Nuevas Imagenes de WTTR con Kristen Stewart

0 MORDIDAS
Para mas imagenes click!

Zac Efron sigue queriendo ser igual a Robert!

0 MORDIDAS
Acaso Zac Efron se ha vuelto un mounstruo verde?

La estrella de High School Musical parece tener dificultades para renunciar a su corona como el hotty de Hollywood debido a Robert Pattinson de Twilight.

¿Y cómo hace Zac frente a la situación? Vistiendose y arreglandose el como Rob, por supuesto!

En los premios ESPY ayer en Los Ángeles, el actor Zac estaba canalizado con el hermoso actor de Twilight, con un traje completo (Rob lo llevaba marron en estreno de Eclipse en EE.UU.) y el pelo a su estilo desordenado.

El aspecto parecía completamente extraño contra el estilo de corte limpio de Zac y claramente no fue tan natural como lo luce el desaliñado Rob.

Incluso trato de imitar el lenguaje corporal de Rob , pasandose las manos por el pelo!

No es otra Pelicula de Vampiros

0 MORDIDAS
Vampire Suck es la nueva parodia del verano y como sabemos se trata de crepusculo! parte encargada de la distribucion y comercializcacion es la Fox y como sabemos los vampiros siguen de moda y eso se aprevecha! Y Aqui vemos el trailer de la pelicula :P.. Espero que se maten de risa como yo xD

Nuevo/Antiguo PhotoShoot de Taylor Lautner / Jackson de Promocion de Last Airbender en Mexico

0 MORDIDAS
Gracias a Lion&Lamb nos llega un nuevo/viejo photoshoot de Taylor.. Felicidad para las team Taylor :P Click en la imagen para mas... Y tambien nuevas fotos de la promocion de La pelicula Avatar, el ultimo maestro Aire, donde Jackson (Jasper) interpreta a Zocca, bueno debe ser conocido para los que hayan visto la serie como yo..

Calvin Klein Underwear “X” Spring 2010 Ad Campaign [Video]

0 MORDIDAS
Para aquellas que pidieron el video aqui lo coloco... Tranquilas... y si necesitan un balde de agua fria pues tengalo al costado...

Joven muere esperando Eclipse

0 MORDIDAS
Eclipse es toda una fiebre en el mundo entero y de esto no esta ajeno nuestro país lamentablemente el entreno de la tercera entrega de la saga "Eclipse" estuvo acompañado de un hecho lamentable. Sandra Gamarra Ibarra y unos amigos fueron a ver Eclipse el día miercoles a Cineplanet Primavera ubicado en el distrito de San Borja mientras esperaban la joven sintio algunos mareos y se dirijio al baño pero en el trayecto se desplomo algunas personas que se percataron del hecho intentaron auxiliarla pero ya era demaciado tarde la joven de 29 años habia dejado de existir a causa de un parocardiaco fulminante. Hace algunos días ocurrio un hecho similar un joven de 23 años murio en Nueva Zelanda mientras veia la pelicula Eclipse. Los trabajadores pensaron que dormía, pero en realidad ya estaba muerto. Este hecho a levantado polemica acerca de la pelicula echandole la culpa a esta de las muertes, en mi opinión personal creo que es la ansiedad de ellos por ver la pelicula pero no la pelicula en si. Lo que le reconmendaria a los padres es que hablen con sus hijos y que les expliquen que es solo una pelicula y que la emoción esta pero tienen que saber controlarse y a los chicos que se "Mueren" por verla, vayan veanla y disfrutenla pero no se afanen demaciado es solo una pelicula.

Entrevista a Kristen por Bravo Alemania

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llega una entrevista echa por la revista Bravo edición Alemana a Kristen Stewart subtitulada al español en la entrevista Stewart habla acerca de su escena favorita, su reacción al verse en la pantalla entre otras cosas, espero que le gusten.

Fotos de Robert en el set de WFE y video.

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llegan fotos de Robert Pattinson en el set de grabación de "Water For Elefant" se ve muy lindo y elegante ¿no lo creen? espero que las disfruten.
PARA VER MÁS CLICK AQUI
Además nos llega un video gracias tambien a LunaNuevaMeyer de Robert saliendo del concierto de su amigo Sam Bradley donde el cantante le dedico una canción espero que lo disfruten.

Taylor en el set de "Abduction"

0 MORDIDAS
Marcando mi regreso a "mi vida normal" y a la redacción casi constante del blog les traigo gracias a LunaNuevaMeyer unas cuantas fotos de Taylor Lautner en el set de su nueva pelicula "Abduction " se ve super lindo y sexy, espero que las difruten como yo.
PARA VER MÁS CLICK AQUI Y AQUI
Además tambien gracias a LunaNuevaMeyer nos llegan algunos videos de Taylor en el set de grabación firmando autografos, disfrutenlo.

Lo más visto!