martes, 27 de julio de 2010

Fotos de Rob en el set de WFE!!!!

0 MORDIDAS
Aún sabemos que Rob sigue en las grabaciones de WFE.... lo penoso es ver su cara de fastidio, por los últimos acontecimientos y el sensacionalismo que le dieron a los malos momentos que le hicieron pasar los Paparazzi el fin de semana último... Ni una foto de él riendo como de costumbre!!!!! :( Pero algo que si no te, es que a nuestro Rob le encantan los Boxers... chequeen la segunda foto.

Tay... si te gustó Crepúsculo, te encantará Secuestro!!!!

0 MORDIDAS
Taylor Lautner cautivó con su físico en la secuela de Twilight "New Moon" y Eclipse "," pero en su nueva película, "Secuestro", es donde realmente llegará a demostrar sus habilidades en las artes marciales. Si no estaban en el Equipo Tay antes, esté será el momento.
Lautner, de 18 años, está ocupado el rodaje de "Secuestro" en Pittsburgh, Pensilvania, donde está causando un gran revuelo con los aficionados locales. "Hay cientos de adolescentes acampando para cumplir con lo que tienen que ser frenados por barreras", dice el co-estrella de Isaacs.
"Secuestro" es un thriller que se centra en un joven (Lautner), quien descubre que los padres que lo crió no es su gente real, una revelación que desencadena los acontecimientos y lo deja correr por su vida. La película realmente pone los niveles de cualificación de Taylor para la prueba de correr, saltar y luchar. Y él no se ve bien, es super-deportivo en la película, un espectáculo de artes marciales y competencias de gimnasia que aprendió en su camino de convertirse en un campeón del mundo junior de karate.
"Es un prodigio de las artes marciales", dijo la co-estrella Jason Isaacs Letras de ayer (25 de julio). "Incluso a los 11 que se parecía a estrella de cine y campeón de artes marciales "Bruce Lee". Issacs, de 47 años, tuvo la oportunidad de ver las habilidades Lautner de primera mano. En un primer momento aprensivos acerca de hacer escenas de pelea contra un experto como Lautner. "Ha estado haciendo karate desde los seis años!", Dice Jason. "He hecho 10 clases de kickboxing. "Hollywood decidió que es el héroe de acción más reciente, al parecer, y yo estoy ahí en esta película para que parezca aún más musculoso. Y voy a hacer eso ".
Fuente: Twilightish

Garrett Hedlund habla de Kristen!!!!

0 MORDIDAS
Después de pasar 4 semanas en el "Campamento de entrenamiento Beatnick" Kristen Stewart dijo que estaría a la altura para poder interpretar a Marylou en "On The Road" película que protagonisa junto a Garret Hedlund.
Finalmente, Garret afirmó hace poco en el Comic Com de San Diego lo siguiente: "Ella lo tienen todo ahí" a MTV News. "Ella está donde debe y además, también está Sam Riley quien interpreta a nuestro Jack Kerouac llamado "Sal Paradise" en esta historia, el cual es increiblemente dedicado y muy trabajador además de ser un fantástico actor, así que la familia que nos rodea es maravillosa e increíble"
Hedlund esta promocionando su última película "Tron: Legacy" y se prepara para su estreno en Diciembre. "Para mi, estoy como en el séptimo cielo porque es igual que esta película, estar con Jeff Bridges, Joe Kosiniski y Olivia Wilde, a quienes conocí cuando estaba haciendo mi primer proyecto y ella (Kristen) estaba haciendo su primer proyecto, y ser capaces de hacer este viaje juntos, ha sido simplemente increíble, una especie de golpe de suerte en todos estos acontecimientos" dijo.

Nuevas/viejas fotos de Tay para Teen Vogue!!!

0 MORDIDAS
Provecho Mel_Mort... espero las disfrutes!!!!

BooBoo en la premier de "Karate Kid"

0 MORDIDAS
Al parecer a este lobito le gusta ir a las premiers con su hermana.... digo no será ella la figuretti?

El líder de la Manada en Portada!!!!

0 MORDIDAS
Aquí tenemos fotos de la portada de la Revista Native de Chaske Spencer

Ashley con Nick Jonas y con amiga!!!

0 MORDIDAS
Aquí tenemos unas fotos de Ashley en los Angeles el día de Ayer, al parecer comiendo con Joe Jonas en "Los Feliz".... no que Joe se casaría con Demi Lobato!!!!!
"Aquí con una amiga de compras"

"The Haunted Airman" llegó a España!!!

0 MORDIDAS
La pregunta del día y cuándo llegará aquí???? Les cuento... La pelí trata sobre la historia de un joven piloto de bombarderos de la Segunda Guerra Mundial, Toby Jugg (Robert Pattinson) esta internado en la mansión de Gales bajo el ojo del siniestro Doctor Hal Burns (Julian Sands) para superar una parálisis, como consecuencia Jugg comienza a sufrir alucinaciones, durante las cuales cree ver insectos ....... !!!!! La perlícula está basada en la novela del escritor británico Dennis Wheatley "The Haunting of Toby Jugg"

Ohhhh que suertudas!!!!

0 MORDIDAS
Que lindo Kellan ..... posando con fans en el premier de "Eclipse"!! para ver más aquí

Lo más visto!