miércoles, 28 de julio de 2010

Vota en los Teen Choice Awards

0 MORDIDAS
NEW MOON Mejor Actor de Fantasía - Robert Pattinson- New Moon- Mejor Actor de Fantasía - Taylor Lautner- New Moon- Mejor Actriz de Fantasía - Kristen Stewart- New Moon- Mejor Villana - Rachelle Lefevre-N0ew Moon- Mejor Película de Fantasía - The Twilight Saga: New Moon- Mejor Beso: Robert Pattinson y Kristen Stewart - New moon- Mejor Química: Robert Pattinson y Kristen Stewart - New moon- PROYECTOS ALTERNOS Mejor Actor Drama - Robert Pattinson- Remember Me- Mejor Actriz Drama - Kristen Steawart-The Runaways- Mejor Actriz Drama - Dakota Fanning-The Runaways- Mejor Película Drama - Remeber Me- Mejor Película Drama - The Runaways- Mejor Película de Horror - Nightmare on Elm Street- PARA VOTAR SOLO TIENES QUE DAR CLICK AQUI LA PREMIACIÓN SE REALIZARÁ EL DÍA 9 DE AGOSTO Y YA ESTA CONFIRMADA LA PRESENCIA DE ALGUNOS DE LOS ACTORES DE LA SAGA ASI QUE NO TE LA PIERDAS

Robert en Cinescape

3 MORDIDAS
Les dejo el video de la entrevista de Robert Pattinson realizada por Bruno Pinasco para el programa Cinescape asi que te la perdistes esta es tu oportunidad de verla.

Taylor asistira a los Teen Choice Awards+videos

0 MORDIDAS
Hace poco se informaba que las estrellas de Saga Crepúsculo: Eclipse, Robert Pattinson y Ashley Greene estarán asistiendo a los premios Teen Choice Awards para participar del evento nocturno este 9 de agosto. Sin embargo gracias a LunaNuevaMeyer nos enteramos que Robert Pattinson y Ashley Greene no serán los únicos de la mundialmente famosa saga de vampiros que estarán presentándose en la ceremonia de premiación, ya que Taylor Lautner también los estará acompañando. Cabe destacar que el actor de Jacob Black está nominado en cuatro categorías: 'Actor Masculino Más Sexy', 'Ícono Masculino para la Moda en la Alfombra Roja', 'Mejor Sonrisa' y 'Mejor Actor de Película: Fantasía'. Tambien nos llega unos videos de Taylor que fue visto el día de ayer en Pittsburgh supogo que grabando alguna escena para su nueva pelicua "Aduction"

Kellan, perros y más

0 MORDIDAS
Gracias a LunaNuevaMeyer nos llegan nuesvos portraits de Kellan para "Do Something Awards" en las fotos se ve muy sexy los colores claros siempre le quedan muy bien espero que estas fotos les gusten tanto o más que a mi.
Tambien gracias a LunaNuevaMeyer les traemos una fotos de Kellan asiendo ejercicio junto a sus perros, por cierto Kellan se ve super lindo
PARA VDER MÁS CLICK AQUI

Dale tu apoyo a Robert Pattinson

0 MORDIDAS

Gracias a LunaNuevaMeyer nos enteramos que algunos de nuestr@s amig@s y compañer@s de aficion a la saga "Crepúsculo" y en particular a Robert Pattinson han creado este apartado para mandar Mensajes de Buenos Deseos a Rob y hacerselos llegar a Londres, especialmente por lo sucedido el sabado pasado. Mostremos que apoyamos a Robert tanto en su carrera como en su vida privada.

"Despues de lo acontecido durante el sábado, cuando los derechos de Robert Pattinson fueron violados de una forma tan grotesca por un "paparazzi", desde este pequño blog nos unimos a crear una voz comun, algo que nos una a todas, el respeto a Robert Pattinson. Nadie merece que le acorralen y acosen como el dia pasado hicieron con él. Unete y deja tu mensaje, durante varias semanas vamos a recopilar vuestros deseos y palabras para él, y vamos a enviarlas a su oficina en Londres, llevate contigo este mensaje: Rob no merece ser acosado, nadie lo merece".

Si quieres apoyarlo tu tambien tienes que dar CLIC AQUÍ!


Si no sabes lo que le pasó el sábado CLIC AQUÍ!

Lo más visto!