domingo, 22 de agosto de 2010

Para el Team Robsten.... Teoría de Labios!!!

0 MORDIDAS
Ponte los lentes y vamos a examinar y analizar la "Teoría de Labios" que nos llega gracias a robertandkristen.net vía RobwardandKrisella2.....!!!!
Lip Theory
Pero es para una buena causa: EL PROGRESO DE LA CIENCIA! Tenemos una nueva profunda, bien fundada y que cambiara tu vida teoría para compartir con ustedes ...
Una teoría sobre la base de muchas y muchas horas de [pervertida] observación
Llamémosla Teoría de Labios!
Se observó un cierto patrón en la relación con Robert y Kristen y su comportamiento al besar...!!!
Estas imágenes de arriba y también este gif de aquí abajo son evidencias innegables de lo que dice su conducta...
¿Puedes notar la forma en que Rob decide tomar el labio superior de Kristen........ Dejando todo, su sexy, delicioso labio inferior de él para besarlo, succionarlo e incluso morderlo.
Tenemos demostraciones más convincentes de la Teoría de labios........ Echa un vistazo. Apuesto a que va a reforzar nuestra tesis, así
“Cuando un hombre besa el labio superior de una mujer, mientras ella a cambio le besa el labio inferior, se le llama el "besos del labios”. Pero ¿qué significa exactamente?
También especularemos sobre el significado de la Teoría de labios......Algunas fuentes dicen que cuando uno chupa suavemente el labio inferior cuando se besa puede ser muy excitante.
Tal vez Rob está interesado en la sensación mencionada en la parte de arriba.....Otras fuentes revelan que el tomar el labio superior a partir de un beso puede estar relacionado con [Dios nos ayude] tendencias dominantes.
Edward Bella
Cualquiera que sea la razón, el hecho es la siguiente: La Teoría de Labios vive.
También, Kristen tirando del labio superior de Rob con una succión de luz propia...
... Podemos estar de acuerdo que ambos disfrutan de este patrón al besarse. Entonces, ¿estás convencida? ¿Tienes más evidencias para compartir con nosotras?

Para el Team Kris..... La moda de KStewart!!!

0 MORDIDAS
"KStew llegando al areopuerto en Montreal"
Joe Jeans ‘The Zoe’ Tank
Converse Chuck Taylor All Star High Top Sneakers
Nike All Access Lair Backpack
American Apparel Unisex Flex Fleece Zip Hoodie
Cuál te gustaría llevar contigo??? De seguro muchas quieren la camisa Robsten!!

Para el Team Tay, aquí un video de su filmación en Abduction!!!

0 MORDIDAS

La moda de Taylor Lautner

0 MORDIDAS
Taylor es super sexy y ya sea con camisa o sin ella, siempre luce muy bien. Demos un vistazo a la ropa que usa, por supuesto, toda de famosos diseñadores, asi que si quieres que tu novio luzca como el lobo adorado, comprale algo de esta lista, seguro que lucira sensual y guapisimo!

gq shoot 4gq shoot 2gq shoot 5gq shoot 3
mayo 30 10gq shoot 6gq shoot 1

mayo 1 10
lakersgame abril4
set de eclipsellegando a paris abril 7 10mayo 18 10

Los hombres vivos más sexys del 2010

0 MORDIDAS
Robert Pattinson venció a Ian Somerhalder , Johnny Depp y Bradley Cooper... en una lista que tenía a Chris Brown como uno de los 20 hombres con vida más sexy.
geegewg (gewgewgewg)
El actor de Twilight ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo según los 50.000 votos fueron contados por los lectores de la revista Glamour.
Pero no solo el aparecio en la lista representando a la saga ya que en segundo lugar esta Taylor Lautner en cuarto lugar Xavier Sammuels y en el quinto Kellan Lutz
George Clooney sólo alcanzó la posición 35 en la lista, mientras que Leonardo DiCaprio , Keanu Reeves y Jude Law- que alcanzaron cifras importantes en los últimos años - ni siquiera aparecieron.
Top Glamour de los 20 hombres más sexy del año 2010:
1. Robert Pattinson
2. Taylor Lautner
3. Ian Somerhalder
4. Xavier Samuel
5. Kellan Lutz
6. Johnny Depp
7. Justin Bieber
8. Gerard Butler
9. Hayden Christensen
10. Channing Tatum
11. Orlando Bloom
12. Chace Crawford
13. Chris Brown
14. Justin Timberlake
15. Christiano Ronaldo
16. Ryan Gosling
17. Ed Westwick
18. Ashton Kutcher
19. Jake Gyllenhaal
20. Bradley Cooper

Robert Pattinson el mejor besador de Hollywood

0 MORDIDAS
Robert Pattinson ganó como mejor besador ¿Pueden creerlo? aqui les dejamos la lista completa. Nota Team Jacob: Taylor quedo en segundo lugar que bueno no.
Robert Pattinson, de 24 años . La co-estrella de Rob en Bel Ami Christina Ricci dice: “Es un tipo dulce y super divertido … y un buen besador realmente.”
Taylor Lautner, de 18 años. Es el pedazo de Crepúsculo, y su co-estrella en Día de San Valentín Taylor Swift confesó en el programa de Ellen DeGeneres, “Sí, él es un buen besador”.
Shia LaBeouf, de 24 años . “Es el mejor besador que haya habido nunca”, su co-estrella en Transformers Megan Fox le dijo a la Metro.
SKASGARD ALEXANDER, de 33. “Era muy bueno, ‘ Lady Gaga dijo a Aftonbladet acerca de la estrella de True bood que también resultó ser el actor principal en su video musical del tema Paparazzi. “Él es muy bueno besando. En la pantalla sus besos son besos de verdad. No sé cómo otras personas lo hacen pero nos estábamos besando de verdad.
Chace Crawford, de 25. “Es un muy buen besador “, dijo su coprotagonista de Gossip Girl Mädchen Amick . “Si alguien tiene la oportunidad de darle un beso, él no la va a defraudar.” Leonardo DiCaprio, de 35 años. “Yointerpreto a su esposa por lo que me tiene que abrazar, besar, tomarme de las manos – todo”, Michelle Williams , dijo de su co-estrella en Shutter Island. “No me puedo quejar! Pero también es un buen tipo y un actor increíble, así que tuve mucha suerte. “
HAYDEN CHRISTENSEN, de 29. “A todas las señoras estoy segura que les gustaría saber”, Rachel Bilson dijo de su ex novio en el espectáculo Mike & Juliet , “él era un buen besador!”
JOHNNY DEPP, de 47. “No podía pedir un mejor beso en escena que con Johnny Depp en realidad, creo que mi chica de 14-años esta aullando de placer”, Keira Knightley exclamó acerca de besar a su co-estrella en Piratas del Caribe “Ha sido fantástico! ¿Qué más puede una chica pedir? Tengo a Johnny Depp y Orlando Bloom y me pongo a besar a los dos. ¡Es maravilloso! “Marion Cotillard añadio acerca de su co-estrella en Public Enemies “, Johnny Depp es muy, muy buen tipo. Yo estaba muy nerviosa, pero él fue muy protector conmigo y si realmente quieres saber, es un muy, buen besador . “
James McAvoy, de 31 años. “James [McAvoy] es el mejor besador!!” Keira Knightley se rió para People acerca de su co-estrella en Atonement.
Ethan Hawke, de 39. “El mejor beso que he tenido para una película fue con el chico con que me casé, porque estaba muy caliente por él en ese entonces,” dijo la ex-esposa de Ethan Uma Thurman en 2007. “Me encanta el hombre todavía, de verdad.”
ZAC EFRON, de 22. No una, sino dos damas estan calientes por Zac! Su actual novia, Vanessa Hudgens, a regañadientes, confesó a Ellen DeGeneres, “Ok, sí, es un buen besador”, mientras que su mejor amiga de Zac , su coestrella en High School Musical Ashley Tisdale también confesó: “Él es un buen besador. “
Will Ferrell, de 43. “Will Ferrell es un fantástico besador de verdad,” dijo la coprotagonista de Land of the Lost Anna Friel. “No lo esperaba de él – pero es un muy, muy buen besador. Y tiene los ojos azules centelleantes y fue más suave de lo que pensé que tal vez podría ser. Así que si alguien necesita un buen beso sólo deben pedirle el teléfono a Will. “
Jake Gyllenhaal, de 29 años. -Sí, está bien! “La coprotagonista de Jake en Prince of Persia Gemma Arterton afirmo a Glamour magazine. “Es un actor maravilloso, así como todo lo demás. Es divertido, y nos llevábamos muy bien. “
LIAM Hemsworthde 20. “Le doy dos pulgares para arriba!” Dijo Miley Cyrus de co-estrella en Last Song y actual mejor amigo .
Justin Bieber, de 16. Y … … Justin Bieber piensa que él es el mejor besador del mundo! bueno – soy un gran besador soy “, dijo. “Yo lo he hecho con un par de pollitos.” Sólo el tiempo lo dirá, sólo el tiempo lo dirá.

Fotos de Robert y Kristen!

0 MORDIDAS
Estas fotos fueron tomadas en el 2008 pero esta vez llegan sin marcas muy lindas por cierto.

Nuevos Scan de Kristen en Capricho

0 MORDIDAS
Nos llegan nuevos Scan de la revista Capricho con Kristen Stewart.

El nido de amor Robsten.

0 MORDIDAS
Robert Pattinson y Kristen Stewart que se habían escondido en un nido de amor de lujo en Los Angeles, se ha revelado y aqui esta la foto
Las co - estrellas de Twilight y rumorados amantes en la vida real han podido disfrutar de algo de tiempo en una exclusiva casa antes de que se inicie la filmación de la próxima entrega de la franquicia de vampiros. La propiedad se encuentra en una colina pintoresca en Stone Canyon Lake, en el barrio rico de Bel Air. Parece que la pareja se trasladó del vuelo a Los Angeles desde el martes en el clásico coche Chevy Nova de Rob que está aparcado en el garaje. La casa cuenta con un baño masivo que tiene ventanas desde el piso al techo, así como una gigante bañera. Después de meses de especulaciones, parece que R- Pattz y Kristen finalmente hacen público su romance. Pattinson visitó a Stewart en Canadá ese fin de semana en el set de su nueva película On the Road . La pareja comenzará a rodar Twilight: Breaking Dawn a finales de este año.

Lo más visto!