lunes, 11 de octubre de 2010

Matt Lanter dice que el iba a ser Edward..!!!!

0 MORDIDAS
Matt Lanter es muy atractivo para nosotras, pero al parecer a los directores de casting de Twilight no pensaron que fuera genial , como Robert Pattinson!
La saga de Crepúsculo se ha convertido en la mayor franquicia del mundo, dejando a Matt Lanter de 90.201 rascándose la cabeza y deseando haber tenido un acento británico y una mandíbula cincelada! El actor de 27 años de edad, audiciono para el papel de Edward Cullen, pero perdió frente a R-Patz por una muy pequeña – la razón – pero importante.
“De hecho, me la hice [ La prueba] … y luego Robert Pattinson lo consiguio”, dijo Matt en el programa de entrevistas, Whatever with Alexis & Jennifer el 11 de octubre, y nos explica, “[El director de casting] dijo que no era “inquietantemente bello de manera suficiente. ”
Hable acerca de crueldad! Por suerte, Matt no se quedó totalmente fuera del asunto de Crepúsculo – interpreto a Edward en la parodia estrenada recientemente, Vampires Suck, y converso con HollywoodLife.com exclusivamente sobre su experiencia. “Fue muy divertida. Quiero decir que era una version divertida y extraña de Edward, con el pelo alto y una cara constipada todo el tiempo … y en una versión mucho más pálida “, dijo. “Pero fue divertido. Es un personaje tan icónico ahora, es algo tan grande “! A pesar de que no consiguio el Crepúsculo real, Matt dice que no hay resentimientos. “Oh, soy Team Edward seguro”, dijo. ¿Quién crees que es más caliente: Robert Pattinson o Matt Lanter?
Fuente:diariotwilight * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Exclusive Preview del DVD de Eclipse desde Sitges!!!!!

0 MORDIDAS
Mejor calidad y subtitulado!!
Fuente:lasagarobsten * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Hermosas fotos Robsten... de Primera!!! Actualizado!!!

0 MORDIDAS
Grata fue mi sorpresa al llegar de viaje hoy temprano y encontrarme con lo que toda Team Robsten quería!!!!! Foto de ellos dos juntos y felices, la felicidad colma mi ser y seguro el de muchas al ver las increíbles fotos, donde se ve a una Kristen radiante, llena de felicidad y aun Robert feliz, sonriente, luego de las malas caras que ha tenido por el acoso de los paparazzis, noten que dentro del taxi, se ríen mutuamente y están cogidos de las mano, con total tranquilidad, a que se deberá este giro tan drástico que apreciamos... tendré que investigar y ponerme al día de todo aquello que paso en este fin de semana largo.... !!!!! A disfrutar las fotos y espero podamos compartir un poquito más de su felicidad!!

Robert Pattinson y Kristen Stewart comparten las risas y el Taxi en Beverly Hills La pareja y una amiga salieron a cenar ayer 10 de Octubre en el restaurante Japones Marsuhisa
VIDEO PAPARAZZI DE LA CENA DE ANOCHE DE ROB Y KRISTEN
<span class=
<span class=<span class=<span class=
<span class=<span class=Robsten,Robert Pattinson,Kristen Stewart
<span class=<span class=
<span class=<span class=
<span class=<span class=
<span class=<span class=
<span class=<span class=<span class=
<span class=imagebam.com
Al parecer algo causa mucha gracia a Rob!!! Se le estará haciendo cada vez más facil???
<span class=<span class=<span class=
<span class=imagebam.com
Fuente:robwardandkrisella2, x17video; lasagarobsten Que te pareció deja tú mordida!!!!

Mirada de Asesino!!!

1 MORDIDAS
Para todo el Team Robert y en especial para las que piden mucho de él ....Roxie!!!
Fuente:RobPattzNews * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Atrapados! Robert Pattinson & Kristen Stewart Besandose, Acariciendose & Tomados de la Mano!

0 MORDIDAS
Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron un fin de semana ocupado juntos!
Nuestra pareja favorita fue atrapada tomada de manos éste Domingo en la noche teniendo una cita de Sushi en Matsuhisa en Beverly Hills con otro amigo... y los rumores no se detuvieron (o empezaron) allí. Así que esto es lo que debes saber: Twitter: Sigue a Robward&Krisella (LoL!) Primero que nada, Robsten llegó a una fiesta privada en una piscina en el hotel Thomson el viernes y no escondieron su afección a los demás. Para. Nada. "Había una fiesta de cumpleaños en la terraza en la piscina, y todo mundo se sorprendio cuando Rob y Kristen aparecieron juntos," una fuente en la fiesta nos dijo. "Se veian muy felices, riendose y uno al lado del otro todo el tiempo". "Se tomaron de las manos y se besaban," agrega nuestra impresionada fuente. "No se veia como si estuvieran escondiendo su relación. Ellos solo estaba fumando y pasando el rato con sus amigos. Nadie los molesto. Ellos se veian solo como una pareja normal!" Demasiado adorable. Y mira cuán felices se veian anoche R y K, calienta nuestros corazones malos! Deberían sonreir mas a los paps de ahora en adelante.
Fuente:robwardandkrisella2Gracias a EOnline - Ted Casablanca; * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Rob comiendo del plato de Kristen??

0 MORDIDAS
Fuente:robwardandkrisella2 * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Robert Pattinson 2011 Calendario En Amazon!!!

0 MORDIDAS
Ahora sí, todas las Team Robert a hacer sus pediditos aquí... Roxie ponte las pilas!!!
Fuente:lasagarobsten
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!