viernes, 15 de octubre de 2010

Edición Dos Discos DVD Eclipse Coleccionista

0 MORDIDAS
El 4 de diciembre DEL 2010 Target lanzará una edición coleccionista de 2 discos de La Saga Crepúsculo: Eclipse! Vean a continuación las características y descripción:
* Sólo en la Edición coleccionista de Target en 2 Discos DVD vendrá con todo el contenido de la edición stándar de 2 discos, más un estuche de lujo y 6 foto-tarjetas (photocards).
* Características especiales de la versión estándar que incluyen escenas eliminadas y extendidas
* Audio-comentarios de Robert Pattinson, Kristen Stewart, Stephanie Meyer y Wyck Godfrey
* 6 partes en documental
* Un salto a las características y Videos musicales
* Género: Romance
* Fecha de salida a la venta: 04 de diciembre 2010
* Clasificación: PG-13
* Estudio: Summit Entertainment
* Duración: 2 horas 4 minutos
* Edición: Edición Especial
* Formato: DVD
Para ver más y pre-ordenar esta edición visita la web de Target aquí Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nuevas Fotos Y Video De Robert Pattinson En Premier De Eclipse

0 MORDIDAS
Nos llegan dos nuevas fotos de Robert pattinson en la premier de Eclipse
Tambien nos llega un nuevo Video:
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Peter No Se Ve Como Un Abuelo.

0 MORDIDAS
Con la manía de Twilight puesta en marcha muy pronto comienza el rodaje de la cuarta película, “Breaking Dawn”, OK! habló con el Dr. Carlisle Cullen, también conocido como Peter Facinelli, acerca de ser un abuelo, cocinar y salir con una “mordida”.
¿Estás entusiasmado para comenzar a filmar? Estoy muy emocionado de empezar a filmar la última pelicula, es agridulce. En las dos últimas películas de la franquicia. Esperamos poder salir con una explosión. O una mordedura. ¿Usted comenzará a Filmar en Nueva Orleans verdad? Sí, no. Ni siquiera sabemos dónde estamos filmaremos. Sé que no vamos a rodar en Canadá. Tal vez algunas partes se filmen ahi, ellos estan grabando por todas partes ¿Por qué no se les ha puesto al corriente de algo? Nos mantienen informados, lo basico. Espero que te digan antes de que llegues alli. Si, los aficionados suelen saber antes que yo. ¿Está vez su familia va a ir a visitarlo? No lo sé. Están en la escuela, así que si tienen un descanso estoy seguro de que va a venir a visitarme. ¿Tienes ganas de ser un abuelo en la película? No. No me veo como para ser un abuelo. Su esposa dijo que sería un abuelo “sexy”. Un abuelo “sexy”. Bueno, creo que no habría mucha competencia. No hay una gran cantidad de abuelos de 23 años de edad. Mi personaje se supone que tiene 23. Nikki Reed dijo que usted era un cocinero maravilloso, ¿cuál es tu comida favorita para hacer al reparto? Creo que la última vez que cocine fue pasta con salsa de vodka. Creo que sólo le gustaba el vodka a parte de ellos (risas).
Fuente:LunaNuevaMeyer * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen En La Carrera Al Oscar

0 MORDIDAS
Kristen se encuentra en la carrera para ser una de las candidatas a Mejor Actriz De Reparto En El Oscar por su participación en la pelicula Welcome To The Rileys, a continuación le enumeramos los Pros y los Contra
Kristen Stewart, "Welcome to the Rileys"
Pros: Ella trae una fuerte y compasiva interpretación como una jóven prostituta que se compromete a tratar de cambiar su vida bajo la guía de un vendedor (James Gandolfini). También dio un giro bastante grande como Joan Jett en "The Runaways" a principios de este año y tiene un impresionante currículum que se ha ido acumulado a fondo con papeles como "Into the Wild", "The Yellow Handkerchief" y "Adventureland".
En contra: El problema es el distribuidor de la película que no puede enviar screeners [Diseño Artístico] (una gran necesidad de éste) y el elefante de la "Saga Crepúsculo". Puede ser que ella necesite que la saga termine para que ella sea tomada en serio de nuevo por la industria.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashle Será Anfitriona A Fin De Año

0 MORDIDAS
Ashley Greene será anfitriona de un programa de televisión a continuación toda la información
Este diciembre, la estrella de Crepúsculo Ashley Greene (Alice Cullen en La Saga Crepusculo) será la anfitrióna de un programa especial de televisión en el CW llamado:"Fashion Forward: Making It". Según el comunicado de prensa del programa, que tendrá lugar el 8 de diciembre, de 9:00-10:00 pm EST será “una mirada detrás de las escenas en lo que se necesita para triunfar en la industria de la moda, desde la creación de diseños para la construcción de un negocio y una marca… resaltando a los jóvenes diseñadores y celebridades que están poniendo su sello propio y único en la industria hoy en día. ” Como ustedes saben, el mundo de la moda es algo sobre lo que Greene ha mostrado un gran interés en el último par de años. Ella ha servido como corresponsal de moda en los Premios MTV Video Music Awards participó en obras de caridad que se refieren a la moda (casi exclusivamente, al parecer), y, por supuesto, asistió a Semana de la Moda en Nueva York este año.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Crepusculo En La Lista De "Las Mejores Peliculas De Vampiros"

0 MORDIDAS
Crepusculo quedo en el puesto nuemro 5 de las "Mejores Peliculas de Vampiros". A continuación toda la información:
Mejor película de vampiros # 5 Crepúsculo (2008) OK, admitimos que gran parte de nuestro amor por la película Crepúsculo tiene que ver con la elección del impresionante Robert Pattinson como el personaje masculino principal, como en el auto-odiado vampiro Edward Cullen. Por supuesto, aunque no nos cansamos de Robert y su amor dentro y fuera de las pantallas por Stewart, también hay algo que decir acerca de Crepúsculo, que está lleno de suspenso y romance. A diferencia de muchas otras películas de vampiros, no vemos mucha sangre y tripas, pero si mucha acción. Las dos secuelas “Luna Nueva” (2009) y “Eclipse” (2010), han generado más de lo mismo y mantienen a la base de fans femeninas con muchos momentos felices de Rob y su co-estrella Taylor Lautner sin camiseta. Con 3 películas, “Crepúsculo” dejó a los fans pidiendo más, la última parte dividida en dos películas – prevista para 2011 y 2012 – está aún por venir.
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen Para Elle (UHQ)

0 MORDIDAS
Nos llega el Outtake de Kristen Stewart para la revista Elle pero esta vez en UHQ
DALE CLICK A LA IMAGEN SI LA DESEAS VER EN SU TAMAÑO ORIGINAL.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Aldo Quintino Puede Ser Nahuel

0 MORDIDAS
La busqueda de Nahuel continúa. Sólo ayer se informó que el actor Raj Patel hizo una audición para el papel, ahora se agrega otro nombre a la lista de candidatos. Hace un tiempo hablamos ya de Aldo Quintino, el actor había sido de hecho identificado por muchos fans como el Nahuel ideal, ahora su sitio web oficial revela que participó en el casting. “Las últimas semanas han sido una locura Tengo una noticia muy emocionante para compartir con ustedes: ¡la semana pasada hice una audición para el papel de Nahuel en Breaking Dawn recibí mucho apoyo de mis fans gracias a todos los videos y fotos que han hecho. Es una locura! Creanme. Significa mucho para mí , me gustaría en el lugar de Nahuel y sería genial conseguir el papel. ” Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Vampiros Con Pontecial Femenino

0 MORDIDAS
¿Los Vampiros Ahora tienen potencial femenino?. A continuación una nota muy interesante:
El sitio Scavenger.net nos da un mejor reflejo de cómo la figura de las novelas de vampiros mujeres ha cambiado el mundo de la televisión y el cine y cómo el vampiro actual tienen un gran potencial y los ejemplos de esto son tres: Pam True Blood, Alice Cullen en Crepúsculo, y por supuesto nuestra Catherine Pierce, de The Vampire Diaries. Como regla general, los autores insisten en convertir las mujeres vampiros en malos candidatos para el estudios feminista, a pesar de su potencial inherente.
Una vampiro es una mujer que no puede morir o tener hijos, es tan fuerte como su pareja y mucho más fuerte que los seres humanos, y se ha creado con la intención de causar violencia y siente poco remordimiento, y – a través de una dosis adecuada de “instinto animal natural “- se sienten de la misma manera sobre el sexo.
En lugar de explorar el espectro radical de las oportunidades disponibles para las mujeres como estas, los escritores y los proveedores de historias sobrenaturales por lo general optan por usar su ingenio en la trama entre los personajes con el fin de limitar estrictamente sus personajes femeninos, más o menos como las fuerzas sociales hacen a las mujeres todos los días.
Entendiendo que el poder destructivo de la mujer fuerte, libre de los lazos familiares y emocionales es más grande que incluso la fuerza sobrehumana (y en algunos casos de habilidades mágicas) se aplica a todos los vampiros: mientras que en los hombres esto es una fuerza peligrosa en el poder literal, destructivo, en las mujeres las consecuencias se extienden más allá del asesinato y el daño de la propiedad girando los temores sobre el colapso del orden social en sí mismo.
Se supone que el permitir a las mujeres sin hijos y sin remordimientos vagar libres es demasiado peligroso incluso para las páginas de una novela. L’effetto domino sarebbe troppo terrificante. El efecto dominó sería demasiado terrible.
Para ello, los autores de las historias sobrenaturales toman sus personajes femeninos menores, los vampiros, y los dividen a grandes rasgos en dos grupos – las mujeres de la vida fácil y las virgenes – y dan a cada grupo un conjunto específico de parámetros diseñados para reducir la capacidad de destruir poco femenina. Más recientemente, sin embargo, hubo un poco cambio con personajes que – a pesar de que son secundarios – salen de estos límites. Pam de “True Blood “, Alice Cullen de “Crepúsculo”y Katherine Pierce, de” The Vampire Diaries ” merecen un examen más cuidadoso que el resto de las mujeres vampiro. De diferentes maneras, cada una de ellas desafíaron o molestaron las rígidas estructuras que sirven para contener el enorme potencial que el vampirismo da a sus compañeras .
En el reino de lo sobrenatural “una mujer de vida fácil” puede ser una mujer que “ha caído de la gracia” antes de ser convertida en un vampiro y, por lo tanto, ya es “mala”, es una “causa perdida” y, por supuesto, en posesión de los rasgos característicos han hecho su paso a ser una chupasangre relativamente simple y carente de esa ansiedad moral que a menudo acompaña al cambio. Hemos visto este tipo de mujeres representadas por la vampiro Darla en “Buffy” en Isobel “TheVampire Diaries” y en un principio en la esposa de “Drácula”. Este vampiro también puede ser uno que claramente no era “malo” antes de la transformación, pero aceptó que los nuevos elementos de su personalidad hna cambiado , en lugar de luchar contra ellos.
Las “virgenes” son los que eran virtuosas en la vida – buenas madres, esposas e hijas – y con frecuencia son vírgenes, o lo eran, antes de su transformación. Se transforman en una de dos maneras: por un acto de violencia sin sentido de un vampiro , sin duda “el malo”, como Drusilla de “Buffy” y Mina Harker en “Drácula”, o un vampiro en un esfuerzo que es relativamente bueno “para salvar sus vidas, como Rosalie y Esme en” Twilight “y Claudia en” Entrevista con un vampiro “. En ambos casos, el creador es casi siempre masculino y las mujeres son cambiadas sin consulta ni consentimiento. Después de resistir a la transformación de su nueva naturaleza tienden a enojarse o deprimirse como resultado de su batalla constante entre la fibra moral restante y el monstruo en que se han convertido.
Tanto los “virgenes “ como “las mujeres de vida fácil” interpretan personajes secundarios, y ambas encuentran sus poderes sobrenaturales forzosos. A pesar de las excepciones que he mencionado anteriormente pueden ser más o menos clasificadas en esta categoría – Pam y Katherine tienen algunos atributos de “mujeres de vida fácil”, y Alice vagamente podría ser del mismo molde de las “virgenes” – sus transgresiones van más allá de las características conformistas y se caracterizan con los temas más interesantes de la teoría feminista en el género de los vampiros.
Alice Cullen “Crepúsculo” Alice Cullen en Crepúsculo, en cambio, muestra rasgos físicos excesivos y normales como “virgen” es delicada, bella y graciosa como una bailarina. En su caso es su personalidad de separarse de la multitud. Es virtualmente omnipotente, solo a veces deliberadamente, esta en completo control de sus relaciones – de familia y romántico – y, lo más impresionante de todo es que evoluciona a través de varias etapas de ser un vampiro (de la violencia indiscriminada del recién nacido, a la dieta con la sangre humana, a la forma de vampiro del vegetarianismo) completamente sola y con sus – razones – aunque misteriosas. Fundamentalmente, Alice tiene una historia de origen. A pesar de que debe haber sido transformada por algunos, no tiene memoria del evento o haber sido alguna vez humana. Esta falta de memoria de su vida humana es particularmente interesante desde una perspectiva feminista. Alice se impregna con una oportunidad única para crear sus propios puntos de vista de ser una vampiro, sin moral o humanos que interfieran con la memoria humana. En el caso de Alice su amnesia permite la interposición de una manera no considerada hasta la fecha entre la mujer vampiro. Debe ser anulada por la madre adoptiva y hermana (tanto sagrados) como una mujer vampiro, cuyas acciones son completamente justificadas por el argumento, porque ha llegado sin ningún fragmento de la memoria humana.
Este choque de eleeciones literarios o en la televisión aparentemente atípicos limitaron siempre a la mujer vampiro. Pero es agradable ver que junto a esta moda de las historias sobrenaturales, las posibilidades que ofrece para las chicas vampiros se están ampliando.Como símbolos de poder femenino y la interferencia sexual, la expansión gradual de posibilidades en el carácter sobrenatural tiene, creo, la posibilidad de fomentar los positivos debates sobre el poder, la sexualidad y la violencia en el ambiente romántico y en otros contextos. Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Primera Vista De Como Se Verán Los Rumanos Y Los Egipcios

0 MORDIDAS
Alguna twilighter nos a querido dar una primera vista de como se verán los actores que interpreten al Aquerrale Rumano y al Aquerrale Egipcio, a continuación las fotos y un poco más abajo una pregunta:
Aquerrale Rumano
Guri Weinburg como Stefan
Noel Fisher como Vladimir
Aquerralle Egipcio
Omar Metwally como Amun
Andrea Gabriel como Kebi
Rami Malek como Benjamin
Angela Sarafyan como Tia
¿LES PUEDEN VER LOS OJOS ROJOS, QUE LES PARECE?
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor Kinney: "Si Fueramos Al Bosque Yo Le Ganaria a Taylor Lautner"

0 MORDIDAS
Taylor Kinney interpreta a un hombre lobo en la serie 'The Vampire Diaries' y en una reciente entrevista con Celebuzz ha hablado sobre Crepúsculo, los hombres lobo y Taylor Lautner. Les dejamos la entrevista a continuación:
Parece que para interpretar a un hombre lobo hay en día hay que tener unos abdominales increíbles. Taylor Lautner se preparó para su papel en Crepúsculo - ¿Cómo te preparaste tu? Creo que ese es el mayor requisito que se necesita. La gente simplemente envia fotos de sus abdominales y pueden conseguir un trabajo sin necesitar eso [risas]. Los Hombres Lobo son un poco más masculinos, un poco más grandes. Tienes a tu Taylor Lautner y y al chico de True Blood de más de más de 2 metros y medio de altura y musculado...pero eso no es intimidante. Soy muy atlético y estoy físicamente bien entrenado. No puedo quedarme quieto por eso cuando tengo tiempo libre, voy a correr, a montar en bicicleta, a navegar, voy al gimnasio o simplemente hago algo. No es muy difícil hacer algo para mantenerse en forma.
Los Hombres Lobo son muy populares actualmente entre la gente. ¿Ves True Blood y Crepúsculo? Bueno, no puedo quedarme sentado durante todo el tiempo pero he visto episodios de True Blood, creo que es un gran espectáculo. He visto las dos primeras películas de Crepúsculo y me gustaron. Es divertido verlas para ver lo que está pasando con los vampiros y hombres lobo y todo lo que está apareciendo ahora, es sólo una lección de humildad para ser parte de ella. Todo lo que pueda hacer que sea innovador o nuevo en la comunidad de hombres lobos es un placer [risas]. Si tu, Taylor Lautner y Sam Trammell de True Blood fueseis al bosque juntos, ¿quién saldría ganador? Oh sí, de seguro ganaría. Por supuesto. Eso no es un "concurso".
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!