viernes, 22 de octubre de 2010

Feliz Cumpleaños Ara... Cucu!!!

1 MORDIDAS
En este día tan especial toda la Comunidad Crepúsculo Perú quiere desearle un muy pero muy Feliz Cumpleaños a Arabella!!!! más conocida por todos los twilighters como Cucu.
Esperamos de todo corazón tengas un día muy especial rodeada y de todos los seres que te quieren, en especial de “Edy”.
Como todos saben ella la presidente del club y de esta manera queremos agradecerle de todo corazón, la oportunidad que nos da día a día de formar parte de esta Comunidad y de hacer realidad el sueño de muchos twilighters cuando tomo la decisión de crear este blog!!!!!!
Toda la Comunidad Crepúsculo Perú te dice Happy Birthday!!!!
DEBAJO DE ESTA LAS NUEVAS ENTRADAS
Deja tú cumple-mordida para Ara!!!!

Kellan Para Men´s Health (España) (actualizado)

0 MORDIDAS
Kellan Lutz aprovechó su visita al festival de Sitges en Barcelona, he hizo una sesión de fotos para la edición española de la revista Men's Health! Según la revista este photoshoot se hizo el 11 de octubre de este mismo año, y también podemos leer en ella una nueva entrevista. Les dejamos los scan de la revista (que estan de infarto) a continuación:
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.com
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

¿Robert Y Kristen Grabando Amanecer, un comercial de Volvo o Eclipser?

0 MORDIDAS
Esta foto esta circulando el día de hoy por diferentes webs relacionadas con la saga, hay varias versiones de lo que Robert y Kristen estan grabando, la primera es que la foto es antigua cuando ambos estaban grabando Eclipse, la segunda en que están filmando Amanecer y la ultima es que ambos estan grabando una publicidad para Volvo.
Aun no se a confirmado nada pero hay varios twitter como el siguiente.
Según lo que se puede leer en el Tweet es que han vista a Robert y Kristen Grabando la publicidad para Volvo ya son dos personas que lo dicen, por lo tanto parece ser esta la versión corecta. A continuación les dejo la foto del Tweet
Cuando tengamos la información confirmada la subiremos
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Cast en "One" (Francia)

0 MORDIDAS
Nos llegan scan de la revista francesa "One" que salió este octubre, en la revista sale mucho material sobre los actores de la saga.
imagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.comimagebam.comimagebam.com
imagebam.com
imagebam.comimagebam.com
imagebam.comimagebam.com
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen Para CBS News

0 MORDIDAS
Nos lelga el video de una entrevista de Kristen Stwart con CBS News, espero que lo disfruten
Fuente: Que te pareció deja tú mordida!!!!

Kristen: "On The Road, Supero Mis Expectativas"

0 MORDIDAS
La estrella de 'Saga Crepúsculo', Kristen Stewart, comentó que semanas previas a que comenzara el rodaje de su película 'On The Road' sentía realmente los nervios de trabajar ahí. 'Me sentía realmente nerviosa, como que, honesta y genuinamente muy nerviosa sobre eso'.
Sin embargo, durante el rodaje de la película uno de esos meses, Kristen Stewart admite que logró dejar los nervios de lado y disfrutó realmente realizar ese filme con actores como Sam Riley, Garret Hedlund, Kirsten Dunst y Amy Adams. 'Era todo lo que quería que fuera. Superó cada expectativa. Fue muy divertido. Fue salvaje. No sabíamos qué esperar cada día', manifestó Kristen Stewart. Cabe mencionar que 'On The Road' será estrenada en alguna fecha del 2011. Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Alex Meraz Grabará Amanecer En Vancouver

0 MORDIDAS
Nos enteramos por el Twitter que el lobo Alex Meraz grabará su parte de Amanecer la grabara en Vancouver
"Terminé de entrevistar a Alex Meraz de Twilight, y dijo que su parte en BREAKING DAWN se filmará en Vancouver".
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

¿Robert Y Kristen Pronto En Brazil?

0 MORDIDAS
Nos llega un twitter donde comentan que Robert y Kristen pronto llegaran a Brazil.
“Fuentes nos dijeron que Kristen y Robert, junto con la producción se trasladaran a Brasil muy pronto .. Comienza el rodaje de la “Luna de miel en Brasil de Edward y Bella.”
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Vampiros De "Verdad" Protestan Contra Twilight

0 MORDIDAS
El colmo de los colmos, nos llega un video donde vampiros de "verdad" protestan contra La saga Crepúsculo, ¿lo pueden creer?.
Fuente:TodoTwilightSaga Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor En Kamarát (Eslovaquia)

0 MORDIDAS
Nos llega un scan de la revista Kamarát del lejano país de Eslovaquia donde sale Taylor Lautner, despues de mucho de no tener información suya se siente bien subir esto, como siempre en e scan Taylor sale muy lindo.
Fuente:TodoTwilightSaga
Que te pareció deja tú mordida!!!!

La Confeción De Robert Y Kristen En Oprah Una De Las Mejores

0 MORDIDAS
En la lista de las "5 confesiones más sorprendentes en Oprah" la de Robert Pattinson Y Kristen Stewart quedo en el puesto #2:
#2 La notica del bebé de Pattinson: No todas las revelaciones de Oprah tienen que ser horribles. Ésta, de hecho, fue bastante divertida. Cuando le preguntaron sobre si estaba saliendo con su co-estrella de Twilight, Pattinson respondió: "Kristen está embarazada." La parte más impactante? más allá de la tímida Kristen Stewart, su respuesta de la broma de Pattinson y sí, que fue una broma de su propia broma: "él tendrá bebé."
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Nueva Foto De Kristen En El De Screaning "WTTR"

0 MORDIDAS
Nos llega una nueva foto de Kristen en el evento Screaning de su pelicula "Welcome To The Rileys".
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley y Joe Paseando Por Baton Rouge

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos de Ashley y su novio Joe Jonas paseando otra vez por Baton Rouge, parece que esta pareja no se separa ni a sol ni a sombra.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Erik Odom Recibe Propuestas De Todo Lados

0 MORDIDAS
Erik Odom, de 24 años, es uno de los nuevos miembros del elenco de la popular saga “Twilight”. El ex residente de Norfolk ganó el papel del vampiro Peter en “Breaking Dawn”. Odom respondió con sorpresa, con lágrimas de alegría cuando supo que había conseguido el papel. La noticia llegó por medio de un amigo que había oído hablar del director del casting.
El amigo dijo que Odom estaba reparando una cámara de vídeo, cámara, sin embargo, que estaba bastante buena- y grabó el momento. Odom se graduó de Maury en 2004 y fue capitán de la cross-country. Pasó cuatro años en la Universidad de Virginia Tech, donde obtuvo una licenciatura en ciencias del ejercicio y la nutrición. Trabajó durante un tiempo como un entrenador personal en Norfolk Karate Academy, donde su padre, William Odom, veterano militar, es el director. Su padre dijo que animó a su hijo a mudarse a Los Angeles para perseguir su carrera de actor. Una vez allí, Odom consiguió angunas llamadas para anuncios, pero sin un empleo fijo. “Yo le decía que si estaba recibiendo llamadas, es que todavía estaba en el juego", dijo su padre."Tal vez no en el equipo todavía, pero en el juego. ” “Breaking Dawn” pone a Eric Odom actuando directamente en el juego. La película, una adaptación de la novela de Stephenie Meyer, será dirigida por Bill Condon y tendra a Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner como las estrellas. El personaje de Odom, Peter , sigue siendo una figura misteriosa que puede, según el padre del actor, no aparecer hasta la última película. Summit Entertainment no ha revelado mucho sobre la trama. En el libro, el vampiro Peter es un viejo amigo de Jasper, que forma parte de la familia Cullen, que son figuras centrales de la serie. Odom consiguió el papel en una audición abierta. Se reunió el jueves con un agente potencial, uno de los muchos que han aparecido en los últimos días. “De repente, él está recibiendo ofertas de todos lados”, dijo el padre. "Considerando que, no había hecho nada desde hace unas semanas. ” Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Fans Se Encuentran Con Parte Del Cast En Baton Rouge

0 MORDIDAS
Nos llega un par de fotos de un grupo de fans que tuvieron la suerte de encontrarse con prte del elenco en Baton Rouge, ellas se encontraron con Nikki Reed y con Ashley Greene que se encontraba acompañada por su novio el tambien famoso Joe Jonas, se nota que las chicas estan encantadas.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Boo Boo Stewart Para Amanda Elkins

0 MORDIDAS
Nos llegan nuevas fotos de Boo Boo Stewart tomadas por la fotografa Amanda Elkins, en las fotos Boo Boo sale acompañado de una linda chica, las fotos se ven muy bien realizadas ¿Ustedes que opinan?
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!