lunes, 25 de octubre de 2010

Robert Pattinson:"Soy egoísta con mi música"

0 MORDIDAS
Hace un tiempo Robert rechazo un lucrativo contrato, quieres saber porque sigue leyendo:
La estrella de Twilight, Robert Pattinson, rechazó un lucrativo contrato de grabación con Simon Cowell, porque estaba convencido de que nadie le gustaría su música El actor, que toca la guitarra y el piano, y compone sus propias canciones, ha rechazado ofertas de varias y grandes compañías musicales y admite que el ex-juez de American Idol Cowell estaba desesperado por reclutarlo para su propia empresa. Sin embargo, Pattinson insiste en que no encajaría en la lista de talentos de la estrella de televisión - porque Cowell sólo trabaja con artistas que son populares entre el público. Él dice: "Me encanta Simon, creo que tiene una gran personalidad y creo que sus programas son divertidos. Él es un tipo inteligente y ha creado artistas que él sabe que al público le va a gustar, es por eso que creo que él jamás podría lanzar mi carrera musical." "Soy egoísta con mi música. Tengo mi guitarra y toco lo que me gusta, pero el problema es que no creo que haya gente que le guste". Sin embargo, Pattinson confía en que su música se apreciará algún día, y agrega: "Estoy seguro de que seré uno de los artistas que la gente no le prestará atención mientras esté vivo, pero cuando muera sí, dirán 'oh yeah", será como una obra de arte. "
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Alex En OP

0 MORDIDAS
Nos llegan nuevas fotos de Alex en OP, Alex esta cada día más guapo o no chicas?....
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Boo con Oliver Phelps

0 MORDIDAS
Boo Boo Twiteo una foto junto con el actor que sale en la franquisia de Harry Potter y que interpreta a uno de los gemelos Weasly, Oliver Phelps.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Foto De Justin Chon

0 MORDIDAS
Nos llega una nueva foto de Justin Chon:
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Team Damon y Team??????

0 MORDIDAS
Parece que una fans que fue a una firma de autografos de los actores que interpretan a los hermanos Salvatore en la popular serie Vampire Diaries es fans de Damon pero tambien de alguien más, a continuación enterate de quien:
El cartel dice: Team Damon, Shh no se digas a Edward
Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Como Eligieron A Reneesme

0 MORDIDAS
Tenemos un anuncio Summit solicita niñas para una audición para el papel. a continuación lo que decia:
http://1.bp.blogspot.com/_VD3XCDkSW8s/Sa3j9xKeHMI/AAAAAAAAAvg/t7kb569PwCM/s400/Foy_4_%2B(73%2Bof%2B97).jpg
21 de septiembre 2010. Debra Zane esta haciendo ahora el casting para el papel de “Renesmee” en “The Twilight Saga: Breaking Dawn I”. En estos momentos estamos buscando una niña de 6 – 5 años de edad, caucasica, que tenga alguna experiencia de calidad y que se sienta confiada en el set de filmación.
Esta chica debe tener auto-compostura, buena postura física, y estar muy atenta, ser capaz de tomar la dirección bien, y ser rápida para reaccionar. También preferiríamos una chica con formación en danza. IMPORTANTE: En este momento, las solicitudes están siendo aceptadas en Los Angeles y Nueva York (NADA MAS), las audiciones se llevarán a cabo en esas ciudades.
Todas las grabaciones deben enviarse a la siguiente: Pamela Pearl Casting Debra Zane TSBD Submission5225 Wilshire Blvd.. Suite 536 Los Angeles, CA 90036 ABSOLUTAMENTE NO LLAMADAS TELEFÓNICAS O ENTREGAS PERSONALES. Después de recibir muchas (confía en mí, miles) solicitudes , se seleccionó un grupo de niñas para una audición para el papel. Además, muchas chicas jóvenes (la mayoría modelos y actrices ) de importantes agencias de talento pidieron hacer la audición como Renesmee. Las afortunadas niñas tuvieron la oportunidad de leer un par de líneas del guion de amanecer (un proyecto de guión original) y decir las líneas de frente de las cámaras. Una vez que Summit tuvo sus “favoritas”, actrices, a las chicas se les pidió que se vieron con Bill Condon (director de Amanecer) y mr. Condon fue el que tuvo la última palabra, por supuesto. ¿Cómo obtuvo Mackenzie ser parte del cast? Creemos que fue solicitada por Summit Hizo una prueba, y la apartaron. ¿Cómo puede alguien resistir la dulce sonrisa de Mackenzie?
El siguiente video pertenece a Tilly Cheri, una joven actriz que audicionó para el papel de Renesmee. Si prestan atención a las líneas pueden escuchar un adelanto del guión original de Amanecer.
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Especial 100 Monkeys En Baton Rouge-Videos

0 MORDIDAS
Aqui les dejamos algunos videos de 100 Monkeys durante su presentación en Baton Rouge
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

Especial 100 Monkeys En Baton Rouge-Fotos

0 MORDIDAS
Aqui les dejamos fotos de lo que fue la presentación de 100 Monkeys en Baton Rouge:
PARA VER MÁS FOTOS CLICK AQUI
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Ashley En Mexico Con Los Jonas

0 MORDIDAS
Empezó la gira de Los Jonas por latinoamerica y Ashley fue vista en su primer concierto en Mexico.A continuación un video:
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Taylor Podria Interpretar Blade

0 MORDIDAS
Nos llega la información que nuestro Taylor Lautner podria reemplazar a Wesley Snipes en Balde, la verdad yo no le veo mucho como ese personajes y ustedes?:
Casting Asesino: Después de mucho tiempo, por fin podemos estar recibiendo una cuarta entrega de la saga Blade. El único problema es que el personaje del asesino de vampiros tan maravillosamente interpretado por un Wesley Snipes, no va a estar disponible por cerca de tres años. Ya sabes, con todo eso de la cárcel . Por lo tanto teniendo en cuenta que la busqueda de un reemplazo esta en marcha , Movieline ofrece a cinco actores que pagan sus impuestos que estan a la altura del desafío y que poseen asombrosos cuerpos, entre ellos nuestro lobo favorito Taylor Lautner:
· Taylor Lautner · El Lautner Tasmania tiene el encanto y estoico cuerpo que se requiere y ha construido una audiencia de preadolescentes gritonas. Aún mejor, este amigo odia a los vampiros ya!Inviten a Selena Gomez y uno de esos chicos Jonas como sus compinches y seria genial.
Los otros actores que figuran en la lista son:
· Angelina Jolie · Zach Galifianakis · Jon Hamm · Liam Neeson Fuente:LunaNuevaMeyer
Que te pareció deja tú mordida!!!!

Confirman Grabaciones de Amanecer De Algunos Actores

0 MORDIDAS
Aqui algunas confirmaciones de grabación twitteadas por @vampirtefreak101
Confirmarón por Twiter cuando empiezan las grabaciones de ciertos actores del cast
Julia Jones empieza el rodaje de Amanecer en noviembre en Louisiana y en Vancouver en Enero. Boo Boo Stewart comenzara en noviembre y principios de Diciembre en Louisiana. Gil Birmingham empezara la proxima semana en Louisiana. Charlie Bewley rodara en Noviemre en Louisiana.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Anna De Compras En Un Supermercado

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos de Anna Kendrick de comprar en un supermercado de Beverly Hills el pasado 22 de octubre, la actriz se encontraba acompañada, a ver si me ayudan, ¿su novio?
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Erik Volvio A Twittear

0 MORDIDAS
Erik Odom nos cuenta que chica le parece la más bonita:
Estoy viendo a través de los canales y Crepúsculo está en Showtime 2 … tengo que decir, Anna Kendrick es casi siempre la chica más linda Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Más Fotos De Kristen En Regis & Kelly

0 MORDIDAS
Nos llegan más fotos de Kristen durante su presentación el programa Regis & Kelly ya hace algunos días
Nos llegan más fotos de Kristen Stewart en el show de Regis & Kelly:
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Alex Meraz En Los Angeles

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos del guapisimo Alex Meraz en un evento en Los Angeles el día de ayer 24 de octubre, sale muy lindo compartiendo con los pequeños y diviertiendose como un niño más:
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Jamie Campbella Fotos Personales

0 MORDIDAS
Nos llegan fotos personales del actor Jamie Campbell en una de ella se le puede ver junto a su novia Bonnie Wright
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Información De WFE y Bel Ami En USA

0 MORDIDAS
Water For Elephants y Bel Ami ya tienen fecha de estreno en Estados Unidos y parece que el 2011 sera el año Robert:
Ambas películas finalmente tienen fechas de estrenos en USA y ambas son en el 2011 solo un mes de diferencia. Bel Ami tiene previsto estrenarse el 12 de Mayo , haciendo su sumisión lanzada en 2 festivales de cine, Mientras que Agua para elefantes tiene un estreno antes el 15 de Abril del 2011 El próximo año será un gran Año para Robert si es que se mantiene Breaking Dawn en la agenda programada, tendrá 3 nuevos estrenos en un año.
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Boo Boo En ONeill Generation Next Fashion Show!

0 MORDIDAS
Nos llega una foto de Boo Boo Stewart acompañado de su hermana en el evento ONeill Generation Next Fashion Show el pasado 22 de octubre
Fuente: * Que te pareció deja tú mordida!!!!

The Buried Life Roban Mechon De Robert

0 MORDIDAS
Nos hemos enterado que el cast de The Buried Life robaron un mechon de cabello de Robert Pattinson, queires saber más sobre este encuentro sigue leyendo:
Pregunta: Estan en camino a ser la envidia de las mujeres de todas partes ahora que has enlazado con uno de los más populares vampiros del mundo! ¿Cómo fue este encuentro? Jonnie Penn: El artículo que queríamos tachar de la lista era el N º 48: aceptar un desafío. Esta temporada en la serie, queríamos hacer cosas que fueran realmente difíciles y pedimos al público que nos desafíaran a hacer algo que no queríamos hacer. Robar un mechón de pelo de Robert Pattinson parecía la más imposible de la lista que nuestros fans nos han enviado en Facebook. Alguien escribió pidiendo que robabamos el tigre de Mike Tyson de The Hangover , sonaba también muy difícil, pero también podría ser mortal, por lo que decidimos no hacer eso. Pregunta: ¿Eran fans de twilight cuando comenzaron esta tarea? JP: Yo estaba tan familiarizado con él como la persona que sigue, pero teníamos que hacer investigación en línea y en Twitter de antemano.
Pregunta: No tenías que carteles de Rob en las paredes de tu habitación? JP: No. Pero ahora si! [Risas]
Pregunta: Dave y Duncan se unieron a esta tarea, que involucró el estreno de la película, una fiesta después y un pequeño par de tijeras. ¿Quién fue el que realmente dio un tirón a su cabello? JP: La verdad, no fue un tackle y retirada. Le dijimos a Rob que nos atreveriamos a robar un mechón de su pelo y le preguntamos si lo haría. Me miró como si estuviera loco, pero al final dijo que sí. Le explicamos que no era necesariamente algo que le pediamos , pero le dijimos la verdad que nos pusieron el desafio. Supongo que él lo considero y penso que un poco de pelo no le haría daño. El jugo con nosotros por lo que lo felicito. Charlamos un poco – él estaba con dos amigos.
Pregunta: ¿Sabes si Rob mira The Buried Life? JP: No lo sé, pero no me sorprendería si el pregunta acerca de esto. Eso sería genial si nos viera. Podríamos utilizar un vampiro en The Buried Life! Pregunta: Entonces, ¿ prefieren a Rob con barba o afeitado? JP: Bueno, la cosa N ° 15 en la lista [de 100 cosas que hacer antes de morir] es dejarte crecer un bigote, así que cualquiera que pueda hacerlo antes que yo lo felicito! Pregunta: ¿A donde fue a parar el cabello? En eBay? JP: Hemos hablado de tirarlo de un cañón, y Duncan bromeó sobre ponerlo bajo su almohada para poder dormir por la noche. También consideramos usarlo para hacer otro Robert Pattinson, pero ninguna de esas ideas se llevo a cabo. Siento que hicimos lo correcto con el pelo al final, que puedes ver en el show del lunes.
Pregunta: Mientras estaban cazando vampiros en Los Ángeles, Ben viajó a Rochester, Minnesota para visitar a Lexie, que quería ayudar añadiendo un elemento de su lista de su propia vida. JP: Es una oportunidad genial ser amigo de alguien que vive cruzando el país sólo por compartir una experiencia común y Ben y Lexie muy buenas amigos. La lista de elementos de Lexie era hacer clic en Aceptar para hablar de la depresión, que es un objetivo muy grande. Pensamos que tal vez no hemos podido resolver el asunto de una sola vez, pero queríamos probar. Nos envio un correo electrónico y estamos en contacto con ella por allí. La gracia salvadora de ayudar a Lexie es su obra de caridad To Write Love on Her Arms. Somos grandes fans de ellos con seguridad. Ayudaron a Ben a poner este evento y Lexie sentio que no estaba sola en este objetivo. Se necesita mucho valor para ser una persona que quiera hablar. Pregunta: He oído que había un invitado especial en el evento. JP: No en el episodio, pero Ben le dijo a la audiencia que había un invitado especial que estaba filmando algunas películas de vampiros y todo el mundo se volvió loco. Todo el mundo estaba sorprendido de que era sólo una figura de cartón de Robert Pattinson! Creo que Ben incluso corto un poco de su “cabello”, pero eso no cuenta.
Pregunta: ¿Tienes el real de todos modos!
RP: El reto era conseguir la mayor celebridad en el mundo y obtener un pedazo de su cabello y nos las arreglamos para hacerlo de una manera que nadie pudiera hacerlo. Así que esta es guia -paso a paso para conocer a Robert Pattinson! Para saber lo que ocurrió cuando los chicos acorralaron a Rob para robar sus cabellos – y lo que hicieron con los filamentos famosos – The Buried Lifese transmite los lunes a las 10:30 pm (EST) en MTV. Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Laura Whitmore:"[Robert] Es Tan Timido"

0 MORDIDAS
Nos wenteramos que Laura Whitmore hizo que Robert Pattinson se avergonzara, quieres saber como sigue leyendo:
Image and video hosting by TinyPic
Hace dos años, era la envidia de las niñas en todo el mundo después de reunirse con la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson. Sin embargo, ella lo describe como nervioso, durante la conversación él mezclaba todas sus palabras, pero es "hermoso"."Todos piensan que es la gran estrella de Hollywood, pero luego te reúnes con él y él es tan tímido. Recuerdo que le decía que él era el "hombre vivo más sexy 'y él estaba todo avergonzado. Pero es Robert Pattinson. Quiero decir, todo el mundo está enamorado de él …
PARA LEER LA NOTA COMPLETA CLICK AQUI
Fuente:LunaNuevaMeyer Que te pareció deja tú mordida!!!!

Lo más visto!