sábado, 15 de enero de 2011

Nuevo Still y articulo de WFE en LA Times!

0 MORDIDAS


En el último día de rodaje de “Agua para elefantes”, Reese Witherspoon estaba tan afectada que  rompió a llorar. Ella no se había sentido  tan triste por el final de una película en años, menciono la actriz , pero que se habia sentido muy unida a su  co-estrella: un elefante de 8,800 libras llamada Tai.
“El día que tenía que decirle  adiós , yo lloraba todo el día”, admitió Witherspoon. “Fue una de las experiencias más extraordinarias  de mi vida. Se trabaja con actores y directores, pero  esta relación no verbal completa con un animal que quien todos estábamos muy vinculados  fue  muy mágico.”
La pelicula, basada en un best seller histórico publicado en el 2006,  que se estrena  el 22 de abril, se centra en un ex estudiante de la escuela veterinaria llamado Jacob (Robert Pattinson), que se enamora de una artista de circo Marlena (Witherspoon). Debido a la afinidad que los  personajes compartes  por la gran carpa, ambos actores tuvieron que estar  cómodos interactuando con una variedad de animales – caballos, camellos, y, por supuesto, elefantes.


Antes de que comenzara la producción, el director Francis Lawrence tuvo prevista una reunión con las estrellas y Tai en el rancho de 10 acres  en  Perris, California, donde  la elefanta  vive.
“Voy a ser honesto – hicimos  ese viaje para para ver a los elefantes como un  cebo para los actores”, bromeó Lawrence.
Funcionó. Witherspoon se sintió tan a gusto con Tai que rápidamente intentó un elaborado montaje, en los que el elefante levantó a la actriz con sólo su trompa.
“La habían levantarme , y yo  gritaba,” dijo ella . “Me  podría aplastar, pero ella sabe la cantidad exacta de presión que debe  poner sobre ti.”
En el set, sin embargo, algunos de los otros animales se ponian  nerviosos.
“Hubo un par de momentos de mucho miedo en la película. Un par de cebras se desataron  cuando estábamos filmando una escena y comenzaron  a corcovear y colear, y todos nos resguardamos”, recordó. “Los Camellos mordieron y escupian a algunos , pero lo curioso es que Tai fue la  más consistente:… muy  tranquila, con una  presencia tolerante,  tiene precisamente este espíritu increíble”
Curiosamente, el dueño del elefante, Gary Johnson, se mostró reacio a permitir que  Tai para actuara en la película, ya que incluye escenas de maltrato a los animales.
“Teniamos emociones diversas , incluso haciendo esta película porque es muy gráfica con el elefante, y hay algunas escenas fuertes . No queríamos enviar un mensaje equivocado”, dijo Johnson, el co-propietario de Have Trunk Will Travel .
Después de hablar con los productores de la película, Johnson  se unio al proyecto. Los efectos visuales crearon  la impresión de que el Tai está siendo golpeada en una escena, en otro, heridas falsas hechas de silicio se sujetaron  al animal.
Johnson dice que a menudo se encuentra con activistas de derechos de los animales que no creen  que sus elefantes deban actuar, pero  cree que la participación de Tai en “Agua para elefantes” permitirá al público a entender mejor a los animales.
“Se puede sentir la inteligencia con ellos. Son  tan enormes , pero sin embargo son tan graciosos”, dijo. “Es sólo algo al respecto. He hecho esto durante más de 40 años, y sigue siendo una de mis cosas favoritas al  final del día, poder  estar en el granero, sólo verlos comer, sentado en un fardo de heno para ver interactúan entre sí. Es simplemente muy relajante “.

Nuevas fotos nos llegan del set en Baton Rouge

0 MORDIDAS





Gracias a : lasagarobsten

TODO LISTA PARA MAÑANA: Ya estan las reservaciones de los asientos con los carteles para los Globos de Oro

0 MORDIDAS
Chicas en menos de 48 horas se presentaran los Globos de Oro, y veremos a nuestro querido Rob en terno, no se olviden el domingo 16 a las 9 p.m por TNT

OMGGGGGG...... NUEVAS FOTOS DE NUESTRO ROBERT Y REESE EN LAS RE- GRABACIONES DE WFE!

0 MORDIDAS
   Deos, cuando vi las fotos comencé a hiperventilar sale muy cuero y hermoso en las fotos (aun parece un poco fastidiado por los paparazzi, eso no quiere decir que no salga lindo) , disfruten de las fotos como yo las disfrute subiendolas.


       

  







Gracias a: lasagarobsten

Foto editada de Kristen de la revista Vogue

0 MORDIDAS

Gracias a klauditah! POR LA INFORMACION, yo por despistada no me di cuenta que la persona que le hizo la sección de fotos a Kristen  Stewart fue nuestro querido Mario Testino, me da mucho gusto que un peruano  haya  sido quien le tome las fotografias. 
Fuentes:lasagarobsten

Nuevas imagenes de las re-grabaciones de Water For Elephants!!

0 MORDIDAS




       


Estas fotos me matan, Rob con un bebe en brazos, sera asi con Renessme?



Gracias a: twilightmovie


DEOSSSSSSSS....... UNA NUEVA IMAGEN DE ROB POR PHOTOSHOOT DE JACOB JANKOWSKI

0 MORDIDAS
OMGGGGGGGGG....  ROBERT SALE DEMACIADO LINDO

Gracias a : lasagarobsten

Un rumor mas: ¿Será Jon Bruno encargado de los efectos especiales relacionados con Renesmee en BD?

0 MORDIDAS
Según , los efectos especiales de Breaking Dawn, en concreto, el proceso de cremiento rápido de Renesmee (interpretada por Mackenzie Foy), estarán a cargo del famoso Jon Bruno, muy conocido por trabajos como "Avatar".
Esperemos que no quede solo en un rumor.


Gracias:lasagarobsten

OMGGGGG .....Nueva foto del set de Breaking Dawn en construcción en el centro de Baton Rouge

0 MORDIDAS
Nos llega una nueva foto del set de Amanecer, Dios chicas realmente me muero por verlo ya

Gracias: lasagarobsten

Un nuevo video de las grabaciones de Amanecer en Lapa

0 MORDIDAS

Gracias a :lasagarobsten

CHICAS HAY QUE PONERNOS PILAS:Las fans en Chile quieren llevar a Robert y Kristen a su pais!

0 MORDIDAS

Chicas cuando lei esta cara o solicitud de las chicas Chile me que sorprendida, nosotras no podemos quedarnos atras esta es la carta:

Hola Twilighter del Mundo entero! (:
Les cuento que somos fanáticas desde Chile, ese hermoso país ubicado al sur de America (: A través de esta nota, me gustaría expresar los sentimientos de las Twilighter, Twi-Fans Chilenas, o como nosotras nos denominamos las Twi-Locas (en relación a la demencia que expresamos ante todo lo que se relacione a la saga).
Muchas de nosotras, llegamos al maravilloso mundo de la lectura tras leer la hermosa saga escrita por Stephenie Myer, y sin darnos cuenta, a medida que nuestro amor por la saga iba aumentando, también nuestro circulo social fue creciendo, y así fue como muchas de nosotras quiso pertenecer a la Comunidad Twilight Chile, en donde nos dimos cuenta que por compartir una pasión, también se formaron hermosos lazos de amistad.
Para cada una la saga es parte de nuestra vida, que a veces es incompresible ante los ojos de los demás. Pero una cosa que coincidimos todas, es que con la saga, y por consiguiente fanatismo, hemos tenido momentos de felicidad innumerables, experiencias entretenidas y momentos de convivencia que muestran amistad y cariño entre las integrantes de esta hermosa comunidad.
Debido a nuestra admiración a Robert Pattinson y Kristen Stewart se formó el FC Robsten Chile, en dónde somos un grupo de jóvenes de entre 14 y 25 años. Quienes nos juntamos semanas por medio, para hablar de las noticias, eventos, chismes, etc de nuestros actores preferidos, pero también para comentar momentos de la Saga que nos encantan y quedan en nuestro recuerdo. Es por eso que como fans Chilenas, comenzamos una campaña pública y masiva para poder traer a algún miembro de la saga, o especialmente a Robsten a Chile, ya sea para promocionar la película o eventos relacionados a ello.
Se que a veces las cosas son difíciles de lograr, pero no imposibles….y para cumplir un sueño, también hay que trabajar para ello. Es por eso que hemos hecho esta campaña, en dónde con ayuda de fans y personas en general queremos hacer llegar esta iniciativa y dar a conocer que Latinoamérica, y en particular Chile (por el momento Santiago y Temuco), ama la saga y a Robsten.
Queremos dar a conocer nuestra labor y actividad, para que las demás fans también tomen esta iniciativa, trabajen porque cada país de a conocer el amor por la saga, y por algún miembro especifico de la película. Y porque no, que el sueño de conocerlos se haga realidad.
Para apoyar  esta iniciativa puedes unirte a la pagina en facebook Campaña y Comunidad Oficial Robsten En Chile,  o agregar aRobsten Chile como amigo en facebook AQUI
Me despido esperando que todas las Twilghter compartamos esta pasión y que esta campaña en Chile siga Creciendo y que por sobre todo, que la demencia siga creciendo!
Saludos,
Francisca Hidalgo
Gracias: lunanuevameyer

Lo más visto!