miércoles, 16 de febrero de 2011

Como Seria Crepusculo Contada Por Los Volturi?

0 MORDIDAS
MTV, en otro mas de sus articulos, publico que hay un libro sobre la saga de El Señor de losAnillos , contado desde el punto de vista de Mordor.
Y allí, aprovechando el viaje, hicieron  una lista de las sagas que serian  interesantes si fueran contadas desde la perspectiva de los villanos. Entonces, ¿quién  crees que apareció?


La saga de Crepúsculo
Esto puede estar ya en marcha por Stephenie Meyer,  los fans han estado pidiendo a gritos saber más sobre los Volturi, los villanos de la realeza en Crepúsculo, desde que fueron presentados  en la saga. Por otra parte, no podemos descartar ninguna dosis adicional deMichael Sheen!
¿Y qué opinas? ¿Te gustaría ver a nuestra saga contada a través de los ojos de los Volturi? 
Adición: Tambien tenía muchas ganas de ver la triste historia de Marcus.
Fuente:lunanuevameyer

¿Quién luce mejor el cabello alborotado?

0 MORDIDAS

Con un cambio de look completamente drástico al estilo de Robert Pattinson en la nueva edición de la revista ‘Rolling Stone’, Justin Bieber vuelve a hacer que sus fans exhalen suspiros mostrando un lado inesperadamente rebelde.

En la portada de la famosa publicación, el cantante de ‘Never Say Never’ viste una casaca de cuero, una playera blanca y un collar, además de ser complementado con un peinado alborotado muy característico de Robert Pattinson.
Muchas fanáticas del actor de ‘Saga Crepúsculo’ probablemente no vean con agrado que Justin Bieber tenga una apariencia similar a la del galán Edward Cullen, sin embargo, puede que las ‘Beliebers’ piensen lo contrario.
¿Te gusta como se ve Justin Bieber? ¿Luce mejor que Robert Pattinson?
Fuente:netjoven

Video detrás de escenas de WFE en ET! en mejor calidad

0 MORDIDAS
                               
Fuente

Nuevos/ Antiguos Portraits De Elizabeth Reaser En "Big Lounge" En Sundance

0 MORDIDAS


Fuentelunanuevameyer

Kellan Lutz Junto A Otras Celebridades Asiste A La Feria De PROJECT En Las Vegas

0 MORDIDAS

Esta ha sido una excitante feria en PROJECT, el evento del preeminente avance contemporaneo en el mundo de la moda. Celebridades incluyendo a Taboo de Black Eyed Peas, Julian Marley, Kellan Lutz Swizz Beatz han asistid esta semana

 El marte 15 de Febrero, Kellan hizo su aparición para promover la marca de Dylan George en con la que recientemente está colaborando.

Glif de Rob en WFE para ET

0 MORDIDAS



Rob: “Maybe that’s a little bit of a spoiler…Oops” #Gif #WFERob on meeting Reese’s children….”They’re just sort of…’yeah…HI’ ” lol #Gif
sale lindoooooooooooooooooooooooooo
Robert Pattinson GIF (ET Online BTS) #8
Image and video hosting by TinyPic
Robert Pattinson GIF (ET Online BTS) #7
Fuente


Fotos del Set de Baton Rouge: Preparando Vancouver

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Reese Witherspoon y Robert Pattinson hablan del romance en WFE!

0 MORDIDAS

Exclusiva: Reese Witherspoon y Robert Pattinson comparten un beso y mucho más en la próxima pelicula “Agua para Elefantes", y los tortolitos aparecen en pantalla hablando de su romance prohibido con ET! También comparten unos detalles del cine – que fueron una vez madre e hijo en una película !
En “Agua para Elefantes”Reese interpreta a la estrella casada en un circo que atrapa la atención de un cuidador de animales soltero, interpretado por la estrella de ‘Crepúsculo’ Robert Pattinson. Cuando ET visitó el set en Los Ángeles durante la producción de la pelicula en el verano , Reese montó encima de un elefante enorme para una escena que muestra un elaborado desfile de 1930.

Reese habló sobre las escenas de amor que comparte con Rob, y nos dice: “Yo soy muy afortunada. Es tan increíble y maravilloso, dulce y el mejor hombre también, por lo que puedes añadir eso a la sopa. Quiero decir, él es tan guapo y es una persona muy agradable. ”
Rob dijo que la pareja no había grabado todavia , sus escenas de amor, pero nos dijo “Reese tiene dos dias de de trabajo todavia [en la película]. … Así que hay que esperar que yo sea muy profesional al respecto.” También nos dio un chisme sobre una escena de amor – él dice que termina con su personaje siendo golpeado!
“Nosotros nos reimos todo el tiempo, porque todo lo que hacemos es sólo reir y bromear”, nos dice Reesede la filmación de las escenas.
Aunque Reese y Rob son una pareja en la pantalla en “Agua para Elefantes”, su relación en la película es muy diferente a cuando grabaron en el 2004 ‘Vanity Fair’ – como madre e hijo! A pesar de que Reese era sólo diez años más grande que Rob, que interpreto a su hijo, a pesar de que sus escenas más tarde aterrizó en el piso de la sala de edicion.
Reese recuerda la reunión con Rob en ese entonces, “Él estaba caminando por el pasillo y me dirigí a la directora, y le dije: ‘Ese es mi hijo? Es tan guapo!’ Yo estaba como, ‘Él es tan caliente! ”
Por su parte, Rob recuerda: “Incluso entonces, me di cuenta en el set , me gusta, me parece que soy demasiado viejo para interpretar a su hijo. Quiero decir, eso es probablemente por lo que se cortó la escena “.
Basada en la novela best-seller de Sara Gruen, “Agua para elefantes” nos cuenta la historia de un anciano (Hal Holbrook), recordando sus días trabajando como cuidador de animales en un circo. Un joven estudiante de la escuela veterinaria (Robert) es testigo de la belleza y la brutalidad de la vida bajo la gran carpa, y se enamora de Marilyn (Reese), la estrella cautivante del circo, y sufre la ira de su esposo carismático pero peligroso, August (Christoph Waltz de la pelicula ganadora del Oscar ‘Inglourious Basterds’ ).
Fuente:lasagarobsten

RUMOR: ¿El Actor JD Pardo será Nahuel en Breaking Dawn?

0 MORDIDAS

¿Será este actor Nahuel en BD?

El actor JD Pardo figura en su historial de IMDb que actuará como Nahuel en Breaking Dawn Parte 2. Sin embargo, JD no aparece en la página de Breaking Dawn Parte 2 en IMDb, PERO según parece la página la lleva el representante del actor. Y no hay confirmación desde Summit.

Aquí está la descripción de Nahuel en Twilight-Wiki:

Se describe a Nahuel como un hombre Latino jóven muy guapo con una piel morena/oscura, con ojos en un cálido color Madera Teca, y unas características muy atractivas. Lleva el pelo negro recogido en una trenza que le llega a los hombros.
Anteriormente hemos publicado información sobre otros posibles candidatos potenciales para interpretar a Nahuel, y todos pensamos que tal vez sería Amadou Ly, pero éste aparece como Henry (no se sabe qué personaje es) en la página de BD Parte 2 en IMBD. ¿Por cierto, Quién será Henry?


Fuente:lasagarobsten

Gossip Cop: Robert Pattinson y Kristen Stewart no están asistiendo a terapia de pareja

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y Kristen Stewart han "comenzado una terapia de pareja", según la revista "In Touch", que es la misma fuente que ha difundido algunos rumores sobre la existencia de amenazas en su relación romántica planteadas por la existencia de intrusos, incluyendo a (respiración profunda) Jones Lucie, Reese Witherspoon, Anna Kendrick y Tom Sturridge.

En cualquier caso, la revista afirma que Pattinson y Stewart han comenzado a ver a un terapeuta porque él es "más serio en el tema de la relación" y quiere que ella "entre en la misma página".

"Rob es más mayor que Kristen y mucho más maduro. Se ve a sí mismo comprometiéndose pronto, pero ella ni siquiera está dispuesta a darle un beso en público", explica una persona llamada "amigo/a de la pareja".

No es coincidencia que esta "noticia" venga justo después de otra difundida por "In Touch" también, que intentaba dar a entender que Pattinson estaba desesperado por casarse y "mendigandole" a Stewart para dicho fin.

Gossip Cop ha desmentido esas tonterías, y el rumor que salió esta semana de la "terapia de pareja" es igual de erróneo.

Fuentes cercanas a la situación, han contado a Gossip Cop que no hay ninguna verdad relacionada con la noticia de la terapia.

In Touch parece haber abandonado sus ridículos esfuerzos para establecer ciertos "triángulos amorosos" para Pattinson y Stewart. También sería genial si la revista dejase de salir mientras estuviese detrás de esta tensión matrimonial.
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart dejan huella……..

0 MORDIDAS

En este preciso momento Robert Pattinson y Kristen Stewart no solo están compartiendo fama y habitación, en uno de los famosos hoteles Sutton Place para culminar las grabaciones de Amanecer Parte 1, sino que ahora, también “comparten” un lugar destacadisimo en la historia del periodismo. Y eso sin contar que ninguno de los dos han reconocido públicamente su relación sentimental.

El hecho es, que nadie como esta famosa pareja tienen tantos méritos y amplitud en el espacio mediático virtual y real. Cada día son publicadas no cientos, sino miles de noticias que tienen como protagonista a la pareja. La más potente se produjo durante el año pasado para ser mas concretos, sucedió la noche durante los Choice Awards.

Cuando recibieron su premio como “Película Favorita del Año” Rob trato de sostener la mano de Kristen Stewart, pero ella le negó la mano. En principio se pensó que se trataba de un gesto que no tiene ninguna importancia. Pues nada de eso. Ya que se elaboro un tratado sobre la cuestión. Incluso y sin exagerar hasta dio su opinión una experta en lenguaje corporal. La doctora Lillian Glass, quien aseguro que Kristen rechaza que su relación con Robert Pattinson sea tan “publica” y que le gusta “Mantener su relación con Rob en misterio”.

En conclusión, a este paso, no se nos va hacer nada raro que se empiece a estudiar la ropa que lleva uno u otro, el tipo de pantalones, el peinado, se contaran las sonrisas….y todo ello sin saber “realmente” si son pareja o no, si algún día se casaran, se divorciarán…..Que seria de los medios de comunicaciòn sin Robert Pattinson y Kristen Stewart?
Fuente:lasagarobsten

Alex Pettyfer habla de Rob

0 MORDIDAS
Todo el mundo está diciendo que "Yo soy el número cuatro''se parece a Crepúsculo 
Hay cosas que son similares entre las dos películas y luego otras que son diferentes. 

¡Usted está siendo promocionado como el próximo Robert Pattinson británico! 
¡Todo lo que puedo decir es que es un chico guapo!


Lea la entrevista completa en la fuente
Fuente:lasagarobsten


Nuevas imágenes del exterior de la casa Swan

0 MORDIDAS

 Exterior de la casa Swan en dónde rodarán la parte navideña en la que van Edward y Bella con Reneesme a casa de Charlie. Ellos solo rodarán en exteriores en Canadá ya que la parte de interiores ya ha sido rodada en Baton Rouge como podemos comprobar en la última foto que es un regalo que nos dejo Bill por navidad.

El still regalo de Bill por navidad la casa Swan decorada por dentro. Los interiores ya rodados en Baton Rouge.
Fuente:lasagarobsten

Anecdota entre Robert Pattinson y Emma Stone en la revista "In Touch" (Scan)

0 MORDIDAS

Esta es una anécdota que ocurrió durante los Golden Globes entre Robert Pattinson y Emma Stone :P 
Cuando Robert Pattinson le dijo a Emma Stone que estaba preciosa en los Golden Globes, la estrella de "Rumores y mentiras" dijo; ''Gracias, ¡pero no todos podemos ser tan guapos como tu!'' A lo cual el humilde roba-corazones de Crepúsculo respondió, ''¡Ha! ¡Pero mi personalidad es un asco!' 
Fuente:lasagarobsten


(AGREGADO DETRAS DE CAMARA DE ET!) ADELANTO DE ENTREVISTAS de Agua para Elefantes!!

0 MORDIDAS
AGREGADO CLIP DETRAS DE CAMARA que se ha transmitido en ET en USA! Chéckenlo antes que lo borren! xD




Robert y Reese entrevistados en el set! :D

Bel Ami estará terminada para el Festival de Cannes o el de Venecia

0 MORDIDAS

En un artículo del sitio Cineuropa.org dedicado a la venta de películas producidas por Protagonist Pictures cerca de la Berlinale 2011, nos enteramos que "Bel Ami" estará terminada para el Festival de Cannes o el de Venecia.

Extracto

Además, el proyecto de Uma Thurman y Robert Pattinson, la adaptación de la novela de Guy de Maupassant, Bel Ami, estará terminada para Cannes o Venecia. Los derechos han sido ya vendidos a Studio Canal Plus para Francia y Alemania y a Optimum para el Reino Unido.

El artículo completo Aqui.

El festival internacional de cine de Venecia va del 31 de agosto al 10 de septiembre y la selección se anuncia en julio. En caso que el film no fuera presentado al festival de Cannes, es lógico pensar que lo será en la selección del festival de Venecia. Resta saber si las condiciones para ser propuesto a la selección son las mismas en uno y en otro festival, a saber que no haya sido presentada en otro país que aquel de origen. Si fuera este el caso, será necesario esperara a ver la fecha de estreno del film. Lo sabremos en abril , mes en que seran anunciadas oficialmente las películas que participarán de la selección de Cannes.
Fuente:lasagarobsten

Robsten en los Oscar??

0 MORDIDAS

Robert Pattinson y Kristen Stewart harán una aparición en los Oscar de este año? Hemos escuchado rumores que Kristen Stew estaba buscando algunos vestidos magníficos en enero y era, posiblemente, porque queria venir. Entonces, ¿qué pasa con su novio?

Bueno, se acaba de anunciar que Reese Witherspoon será presentadora, y suponemos que su delicioso compañero de "Agua para Elefantes" también lo haga. Así es nuestra pareja favorita irá a la alfombra roja de los Oscar juntos?

Sin embargo están corriendo rumores sobre que es más probable que Robsten no se presente. Las fuentes nos dicen que mientras que Stewart se acercó e inicialmente trato de ir, no puede, debido a su agenda.
En cuanto a Rob, que acudió a los Globos de Oro el mes pasado, su presencia está en el aire también, dependiendo de su horario de trabajo. Pero si R. Patz va, esperamos que el anuncio no sea de última hora. Vemos aquí la presentación de la Academia con los favoritos de Agua para elefantes , Reese y su costar Christoph Waltz, en su lugar.

Con James Franco y Anne Hathaway como los conductores de la ceremonia, es claro que la Academia quiere atraer a un público joven, por lo que, estamos seguros de que estaremos decepcionados que la pareja de Crepúsculo no pueda asistir.

Fuente: R&K

Lo más visto!