sábado, 26 de febrero de 2011

Chaske Spencer De Lobo A Vampiro En La Serie "One Life To Live"

0 MORDIDAS




The Last Airbender Gran Ganador..Ehh..Perdedor? De Los Razzie!

0 MORDIDAS

La noche antes que la Academia presente los  Premios Oscar a los mejores logros en la industria del cine, se celebraron la entrega anual numero 31, de los premios  Razzie que celebran a los peores logros del cine del   2010
El gran “ganador” – por así decirlo – en la ceremonia satírica presentando la frambuesa de oro la noche del sábado en el Teatro Galería Barnsdall fue el muy criticado filme de   M. Night Shyamalan, la película de fantasía en 3-D, “The Last Airbender”.


La película tuvo Razzies  para peor película, peor director, peor guión, peor actor de reparto por Jackson Rathbone, quien también ganó por “The Twilight Saga: Eclipse”, y la nueva categoría Razzie, el peor mal de ojo  de 3-D.
La tarde fue para otro  gran perdedor, “Sex and the City 2″, que se llevó a casa el premio a peor actriz por sus cuatro estrellas – Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon – peor secuela y el honor de peor conjunto en la  pantalla.
El premio al peor  actor fue para Ashton Kutcher para sus dos películas – “The Killers” y “Valentine’s Day” – y la peor actriz de reparto fue  Jessica Alba por cuatro películas – “The Killer Inside Me”, “Little Fockers”, “Machete” y “Día de San Valentín.”
Aunque los nominados al Razzie rara vez asisten a la ceremonia, Sandra Bullock se presentó el año pasado, la noche antes de que ganara su Oscar por “The Blind Side”, para recoger su Razzie para el fiasco de comedia “All About Steve”.
Fuente:lunanuevameyer

Jackson Rathbone En Bastidores Del Vídeo "The Fair

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarobbsten

Nuevas/Antíguas Fotos De Taylor Lautner Y Kristen Stewart Con Fans

0 MORDIDAS



Fuente:lunanuevameyer

Petter Tweetea Una Foto

0 MORDIDAS



Haciendo pequeñas compras el Sabado. Piensas que estas gafas son demasiado grandes para mi cara?
Fuente:lasagarobsten

Anna Kendrick En Los Eventos De ELLE Y On 3 Productions Para Los Premios Spirit

0 MORDIDAS




fuente: lunanuevameyer

Foto Del Adelanto De La Sesion De Fotos De Troix Magazine

0 MORDIDAS
Troix Magazine  ha dado una foto de adelanto de una sesion con la vampiresa mas sexy de 
Crepúsculo
Fuente:lunanuevameyer

Nuevo Set de Breaking Dawn - ¿Parte trasera de la casa Cullen?

1 MORDIDAS




Algunos especulan que esta es la parte de atrás de la casa de los Cullen  (Ya que nunca ha sido vista en la película) y la casa servirá para las escenas que ocurren en el patio trasero. 

¿Qué piensas sobre esto?


¿Alguna otra idea de que edificio es? Hemos visto la casa y no es la de Jake ni la de Bella obviamente - Hmmmmm .....
Fuente:lasagarobsten

Rob y Twilight mecionado en "Coronation Street"

0 MORDIDAS
                              
Fuente:lasagarobsten

¡Robert Pattinson nominado a los TRL Awards!

0 MORDIDAS

¿Puede existir una categoría “Hot & Sexy” sin Robert Pattinson? Se ve que no porque es uno de los nominados a los italianos TRL Awards, que se celebrarán en la bonita ciudad de Florencia la noche del 20 de abril!

Rob tendrá a competidores italianos e internacionales como, por ejemplo Zac Efron. En la categoría femenina tenemos a Christina Aguilera, Rihanna o a la novia de George Cloney Elisabetta Canalis

¡Si quieres que Rob se lleve el premio puedes ir a la web de los TRL Awards y votar!
Fuente:lasagarobsten

VOTA: ¿Qué peinado de Kristen Stewart es tu favorito?

0 MORDIDAS

Ésta es la pregunta que nos plantean en la siguiente encuesta, en la cual nos hacen 20 rondas con dos peinados de Kristen en cada una para ir eligiendo el que más nos guste. ¿Quieres participar? Solo tienes que votar ;)

Vota AQUÍ
Fuente:lasagarobsten

Dos screencaps editados de Rob en "Agua Para Elefantes"

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Peter Facinelli: Este Vampiro Quiere Tu Sangre Para Una Buena Causa

0 MORDIDAS

LAWRENCE – “Es una ironía que un vampiro este pidiendo tu sangre”, dijo Peter Facinelli, quizás mejor conocido como Dr. CarlisleCullen de la exitosa película “Twilight” y “The Twilight Saga”.
“Yo siempre pienso que es una buena opción”, dijo Facinelli.
El 5 de marzo, desde el mediodía hasta las 5 pm, Facinelli visitará Quaker Bridge Mall para pasar tiempo con los fans y promover dos organizaciones de caridad se centra en dos causas distintas: Alex’s Lemonade Stand para el cáncer de la niñez y la Sangre Comunitario del Consejo de NJ para los suministros de sangre de emergencia.

Facinelli pasará el día en el tribunal de primera instancia  del centro comercial para  conocer y saludar a los fans y tener una sesión de autógrafos, así como un “Twilight” de inspiración que done sangre, que se prolongará 10 a.m.-5 p.m. a las afueras de Sears.
La estrella firmará autógrafos a $ 25 y tomar fotos con los fans por $ 40, más $ 10 por persona adicional, por la tarde,  parte de las ganancias se iran a  beneficio a Alex’s Lemonade Stand. Más información se puede encontrar en línea en www.quakerbridgemall.com.
Los aficionados que deseen donar sangre deben comunicarse con la Comunidad de sangre del Consejo de Nueva Jersey al            (609) 883-9750       ext. 145, o visite www.givebloodnj.org. Los donantes serán automáticamente en el sorteo de una cenaprivada más tarde esa noche con Facinelli, y los 25 primeros donantes recibirán una camiseta autografiada.
“Es un día donde los fans y yo podemos estar juntos y divertirnos”, dijo Facinelli The Times en una entrevista telefónica ayer, “pero también, estamos ayudando a salvar vidas, al mismo tiempo. Todo el mundo gana en ese sentido.”
Junto con contribuir a dos grandes causas, dijo que está a la espera de conocer a algunos de sus fans.
“Estoy muy contento de recibirlos”, dijo. “Es un día largo, pero no importa lo cansado este, (Yo) me alimento de la energía de los fans.”
Y de acuerdo con Marian Kapp, director de marketing de Quaker Bridge Mall, habrá un montón de fans que quieren ir.
“Los fans lo que respecta a Virginia y la Florida están planeando viajar a cumplir y estar con Peter Facinelli,” dijo.
María Moore, director de reclutamiento en cuenta para el Consejo Comunitario de Sangre, dijo que espera que el evento será un ganar-ganar, donde los fans tienen la oportunidad de visitar a una celebridad y el consejo recibe sus donaciones.
“Los meses de invierno se han producido realmente una gran cantidad de escasez para nosotros”, dijo. “Tenemos la esperanza en la donación de sangre.”
fuente: lunanuevameyer

Nuevas / Viejas fotos de Kristen en la Premiere de "Adventureland"

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Kiowa Gordon De Compras Por Vancouver

0 MORDIDAS

Fuente:lunanuevameyer

Shiloh Fernandez Habla De Robert, Otra Vez

0 MORDIDAS

Mark Jacobs: ¿Qué tan cerca estuviste de conseguir el papel de Edward Cullen en Crepúsculo?
Shiloh FERNANDEZ: Vas a tener que preguntare a Catherine. Parece que yo estaba más cerca de lo que tal vez recuerde. Hice una prueba de pantalla y firme contratos y todo eso. Pero  la cosa fue que, si yo era el segundo finalista o no, era  Catherine la que escogia lo que le gustaba, y ella fue lo suficientemente amable para tenerme en cuenta para otras cosas. Realmente no sé lo cerca que estuve de conseguir el papel en Crepúsculo. ¿Quería el papel? claro que si. Pero no creo que yo tuviera la preparacion o estuviera listo para ello. Y no creo que nadie supiera lo  que iba a  resultar ser. Cuando Caperucita llegó, pensé que era algo  mucho mejor.


JACOBS: ¿Es extraño  la vida de Robert Pattinson? ¿Como esa locura pudo haber sido para ti?
FERNÁNDEZ: No creo que alguna vez pudo haber sido la vida mia. Creo que habría sido muy, muy malo para mí. El parece un tipo muy ordenado, que se maneja muy bien a si mismo. Estoy muy agradecido en este punto  de no haberlo obtenido. Recuerdo cuando mi agente me llamó para decirme que no lo habia obtenido. Y al día siguiente tuve una audición para otra cosa. [Risas] Cuando sali, hice una pelicula con Ashley Greene, que sale en  Crepúsculo, y nos fuimos al cine y la vimos. Fue  una experiencia divertida, pero no puedo decir que fue una de las películas me partió el corazón por no conseguir el papel.
Fuente:lunanuevameyer

OK!: Robert Dice que es Como un Pajarito

0 MORDIDAS

Robert Pattinson dice que la gente sólo quiere hablar de él.
AL PARECER el pobre Robert Pattinson nunca llega a hablar de sí mismo.

El galan de Twilight Robert Pattinson – quien está saliendo con su co-estrella Kristen Stewart – dice que se aburre de conversar de lo mismo una y otra vez.

A menudo nosotros también. Salvo si la conversación es acerca de lo bonito que Robert Pattinson es. Y no es aburrido. Eso pensamos…

Robert, estrella de la pelicula Luna Nueva dice: “Tienes que tener la misma conversación con todo el mundo.”

“Así que nunca te desarrollas en la misma forma que la mayoría de las personas maduras y esas cosas. Con el tiempo afecta a tu mente. Tu no llegas a saber cómo tener una conversación sobre cualquier otra cosa. Si alguien no está hablando de ti, te quedas como “uh”.

…Parate ahi Robert. … Creo que ya entendimos.

Robert también dice que está envuelto en algodónes: “Es muy gracioso porque la gente siente que tiene que ocultar todo de ti. Algo asi como si dijeran “Oh, no dejes que se moleste por nada.” ‘

“Eres como un pajarito”
Fuente:lasagarobsten

La Saga Crepúsculo Ganadora En Los Virgin Media Movie Awards

0 MORDIDAS

Los ganadores de la primera edición de los premios Virgin Media Movie han sido anunciados, y obviamente Rob, Kristen, Kellan y Twilight han ganado algunos de los premios – aunque probablemente no los esperados! estos son los premios que han ganado:
  • Chico del año: Robert Pattinson
  • Película más esperada: The Twilight Saga: Breaking Dawn
  • Película más sobrevalorada: The Twilight Saga: Eclipse
  • Peor pareja: Robert Pattinson and Kristen Stewart, The Twilight Saga
  • Peor Actriz: Kristen Stewart
Fuente:lunanuevameyer

Mas Nuevas Fotos De La Casa De Jacob

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!