viernes, 22 de abril de 2011

Nuevo Promocional De Nikki Reed Para H&M

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Gary Johnson (entrenador de Tai) habla sobre Robert Pattinson

0 MORDIDAS

Robert Pattinson siempre estaba dispuesto a pasar tiempo con Tai. Si teníamos que ensayar algo, Rob estaba cada vez más dispuesto a adaptarse. No puedo decir suficientes cosas buenas acerca de él, porque él es grande. Creo que al ser un novato (creo que se refiere al trabajo con el elefante), parecía que trabajaba muy duro. Creo que dio el 110 por ciento. Y él es la persona más agradable que he visto, ni un gramo de arrogancia...nada.

Tai le recordaba, el elefante tuvo cierto reconocimiento cuando se reunió con sus co-estrellas unos meses después del rodaje.
Después de terminar el rodaje de "Agua para elefantes", un par de meses más tarde, se hicieron fotos fijas con Rob y Reese. Parecía como si ella les reconociera. Ambos se acercaron de forma individual para decir hola, y creo que les reconoció.
Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson: Espero Que a Mi Madre le Guste “Agua para Elefantes”

0 MORDIDAS

Robert Pattinson le da motivos a los criticos para que digan que su mejor actuacion (aun) es en el drama romántico, Agua para elefantes , que se estrena mañana en los cines estadounidenses. Pattinson espera que a su madre le guste la película, y que a sus fans también.
Fuente:lasagarobsten 

Rob y Kristen ya han llegado a Miami, próxima parada St. Thomas!!

0 MORDIDAS

Han llegado  Miami pero es solo una escala ahora cogerán otro avión a St. Thomas.
''Anjanette Gordon: Estuve en un mismo avión durante 5 horas y Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban en el mismo avión como yo!!!!!!!!!''



''Acabo de bajar del vuelo en Miami en los equipajes estaban Rob Patterson y Kirsten Stewart!!!''
*Esto fue hace 4 horas. Rob iba en el avión con Kristen como pensabamos la madre de la chica no la reconoció. Así que Robsten ya estan en el paraiso!!!*
Fuente:lasagarobsten

Foto de Robert en un avión hacia St. Tomas!!

0 MORDIDAS

Mi madre acaba de conocer a R-Patz, y no vio a Kristen Stewart, así que noestoy segura de si estaba con él o no. Sin embargo, la gente está diciendo queestaban juntos en el vuelo (: muy lindo

Todos los que están preguntando, mi madre es una azafata de American Airlines, y Rob estaba volando solo en primera clase. El vuelo se dirigía a St. Tomas.

Actualización información
Mi madre no es muy confiable fuente de información.

Kristen estaría probablemente sólo en el cuarto de baño o algo así.

Mi madre no sabía que Kristen estaba, probablemente sólo estaría durmiendo al lado de Rob. Porque en la foto parece que Rob estaba medio dormido.

Ella literalmente me paso la foto por correo y dijo que no la vio, pero mi mamá probablemente no sabía quién era ella.
Fuente:lasagarobsten

Rob podría aparecer en el 'The Graham Norton Show' (UK) - En el episodio del 6 de Mayo

0 MORDIDAS

Se rumorea que Robert Pattinson aparecería en el The Graham Norton Show, BBC 1 (UK).

''Acabo de oir que Robert Pattinson estará en el The Graham Norton Show el viernes 6 de mayo...@TheGNShow''


Aún no hay info en el sitio oficial de Graham Norton en BBC

El Show es grabado, así que no habrá ningín conflicto con el día de la premiere de Sidney.
Fuente:lasagarobsten

¿Quién lo lleva mejor? Kristen Stewart o Lily Collins

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Mark Povinelli (Kinko): Robert es brillante!

0 MORDIDAS

Mark es un compañaro de reparto de Robert en Agua para Elefantes, y fue entrevistado sobre como fue trabajar en la pelicula, aqui les traemos la parte donde habla de Rob.

¿Cómo fue trabajar con Robert Pattinson y Reese Witherspoon como compañeros de reparto?
Yo no sabía muchas cosas de Rob, pero yo estaba consciente de quien era él. Yo había visto las películas de Harry Potter, pero no había visto ninguna de las películas de Crepúsculo. Él era un nombre para mí, y no realmente alguien cercano que podia identificar. Cuando fui a trabajar con él, me dije ‘¿quién es este tipo?

Fue entonces que empecé a entender la fascinación por Rob, resulta que Rob es una persona centrada , dulce, una especie de bobo, es un joven muy brillante .

Eso fue lo que más me sorprendió. Pensé en él como un Tiger Beat, un ídolo de matiné, cuando en realidad en esta película es un galán. Es un hombre robusto con un dulce rostro juvenil que realmente pueden llevar una película. Lleva dos horas de esta historia épica en su espalda y creo que lo lleva muy bien. Una de las cosas encantadoras de Rob es que cuando no estamos filmando, muchas veces está fuera leyendo un libro y está muy bien leer.

Él entiende mucho sobre la época de la Depresión en Estados Unidos, y tambien de los circos. Él busco películas de esa epoca y viejas fotos para investigar mas sobre eso. No esa nadamas ” cual es la película que estoy haciendo ahora?”, el realmente se sumerge en el papel y creo que es un gran actor. Hace su trabajo , investiga y viene preparado.

La gente está diciendo que este es el gran papel de Rob. Sería muy bueno ver ” Actor premiado por la Academia” antes de su nombre también.

Creo que en algún momento va a estar allí, ya sea por esto o no, tiene las costillas para poder ser ese hombre en algún momento. Es una cuestión de cuándo, no de si pasara o no. Lo que pasa con esta película, es que Rob es esta película, en el sentido de que esta totalmente contada desde la perpectiva de su personaje. Está en cada toma de cada escena y sabiendo eso, sabíamos que iba a hacer o deshacer esta película. Realmente lo creo, honestamente, creo que el lo hace. Él luce fantástico, lo cual no nos sorprendió, pero se la lleva y está tan comprometido con el personaje. Está en la pantalla con Reese y Christoph y absolutamente tiene una entrega total. Todo el mundo se hace esta gran pregunta de ¿puede el hacer esto? y tiene las miradas detras de su cabeza. Él puede, y lo hizo.
Fuente:lasagarobsten

Taylor Lautner habla del “desafío” entre Blancanieves

0 MORDIDAS

¡Si hay alguien en medio de esta “lucha” entre Blancanieves es el pobre Taylor Lautner!

Como ya sabrás, su compañera en Abduction y nueva novia Lily Collins protagonizará junto a Julia Roberts la película Snow White, y su amiga y compañera en la Saga Crepúsculo Kristen Stewart interpretará el mismo papel acompañada de Charlize Theron en Snow White And The Huntsman.

Este detalle llamó la atención de Josh Horowitz de MTV News y, durante la larga entrevista que realizó a Lautner, aprovechó para preguntarle cuál de las dos versiones prefiere: “He tenido suerte porque son dos Blancanieves muy distintas, así que no creo que deba quedarme con una. Las dos historias no tienen nada que ver y las protagonistas tienen muchas diferencias”.

¡A esto se le llama responder con diplomacia!
Fuente:lasagarobsten

Anna Kendrick En Dos Eventos Del Festival De Tribeca

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Más De Kellan Lutz De Paseo Por Vancouver Con Su Padre

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Ashley Greene Y Jackson Rathbone De Paseo Por Vancouver

0 MORDIDAS





Fuente:lunanuevameyer

Fun Time: Diviertete Jugando Con La Saga "Twilight"

0 MORDIDAS
¡No lo dudes y ponte a jugar!
Las instrucciones y los juegos están en "leer más" 
Aquí lo que tienes que hacer es dar clic en la pareja para que se besen, y cada vez que un enemigo se acerque, dar clic sobre el, para que Edward lo desaparezca. El objetivo aquí, es que Jacob no logre besar a Bella.

Fuente:lasagarobsten

Robert Pattinson y Kristen Stewart: La prensa se volvió loca con el beso de la pareja

0 MORDIDAS

A pesar de que estamos acostumbrados a ver los besos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el cine, esta semana fue la primera vez que se propagaron fotografías de la popular pareja compartiendo apasionados besos, en la vida real.

Por ello, y tras propagarse en diversos medios las instantáneas que mostraron a los protagonistas de ‘Crepúsculo’ compartiendo ardientes besos, la prensa estadounidense e internacional literalmente se volvió loca con la noticia.

Y es que medios de prensa escritos y web, como US Magazine, E News, People, TMZ, Ok Magazine, The Sun, etc., han venido publicando la serie de fotografías que mostraron a Robert Pattinson y Kristen Stewart, en una fiesta del filme ‘Water for Elephants’ realizada en Nueva York’, actuando como la romántica pareja que los dos conforman.

Además de los estrenos de las películas de ‘Crepúsculo’, que los dos artistas protagonizan, es muy raro ver al actor inglés, de 24 años de edad, junto a su novia, la actriz estadounidense de 21 años.

Las imágenes de sus besos, en la vida real, se han convertido en la noticia más importante de la semana en el mundo del entretenimiento.
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!