domingo, 8 de mayo de 2011

NUEVA Foto de Robert Llegando en Toronto

0 MORDIDAS
  • Sólo encontré con Rob Pattinson en el aeropuerto LOL gracias a Dios yo no soy una loca crepúsculo.
  • LOL si él estaba de pie a mi lado durante todo el tiempo y yo no lo reconocia hasta que las niñas empezaron a gritar
  • Tengo una foto de él caminando lejos LOL pero no se cómo subirla
  • Rob Pattinson en Papasito! TDOT

Fuente:lasagarobsten

Nuevas Fotos y video de Robert y Kristen en las Re-grabaciones de Breaking Dawn en St.Tomas

0 MORDIDAS
                        


Fuente:lasagarobsten

Nuevos datos de recaudación de WFE

0 MORDIDAS

boxofficemojo ha actualizado los datos de reacuadación de Water for Elephants tanto en USA como internacionalmente:

A día 6 de mayo los datos que tenemos son los siguientes: 















Fuente:lasagarobsten

Entrevista de Rob (Polonia) Muy buena

0 MORDIDAS
                      

Traducción:

La periodista le dice que la ultima ves que hablaron El le dijo : Levanta tu pierna en polaco y ella no entendió por que , ahora ella sabe después de ver la película . Rob le dice que el recuerda que sorprendida ella estuvo cuando el dijo eso y ella le dice que fue gracioso por que sonó algo pervertido.
La periodista le pregunta que si Tai entiende Polaco. Rob dice que no.
La periodista le pregunta Cual fue la escena más difícil de hacer en polaco . Rob le dice que fue una escena en la que el estaba cantando en polaco y el no sabía que decía la canción hasta que alguien le dijo que era una larga canción de cuna . el dice que fue tan mala que la cortaron , la periodista le pregunta que si recuerda la canción y el dice que no.
El dice que fue bochornoso por que había en el set 3 personas polacas y ellos estuvieron mirándolo como si fuera un idiota y su caras eran como Que está haciendo?? No tiene sentido …
La periodista le dice que todo la audiencia en el cine se reía cuando alguien hablaba en 
Polaco y Rob dice No se escuchaba bien? ( por el acento polaco) 
Ella le dice que sonaba bien pero que el acento no era bueno. 
La periodista le dice tal vez pueda enseñarle algo en Polaco 
Dice… si intenta y después dice POZDRAWIAM MOJE POLSKIE FANKI que significa lo mejores deseos para mis fans Polacas y después Rob lo dice. 
Rob le pregunta que si lo dijo bien . a lo cual ella responde que si , después Rob le pregunta que si El tiene acento polaco 
Ella también le pregunta que si es verdad la historia que hace algunos años el invitó a una fan a cenar el dice que si , que estaba solo en España y ella era la única que hablaba Ingles , y que eso nunca lo volverá hacer. 
Después ella le dice que las Fans lo quieren en Polonia , el dice que el estaba seguro que irían para una premier de WFE 
Fuente:lasagarobsten

Nuevas imagenes de Rob en la premiere de WFE en Sindney en HQ

0 MORDIDAS

Fuente:lasagarobsten

Rumor sobre Posible Avistamiento de Robert & Kristen en Yorkville

0 MORDIDAS

"Robert Pattinson y Kristen Stewart iban paseando a su perro en Yorkville. 
Si, iban tomados de las manos"

"Sorry chicas. Iba conduciendo en ese momento, por eso no hay foto. Disminuí la marcha, para echar una mirada y pasé. Definitivamente eran ellos. Manos tomadas."
Fuente:lasagarobsten

Tweet: Robert Estaría Firmando Autógrafos en Toronto!

0 MORDIDAS

“Sólo encontré a Rob Pattinson en el aeropuerto LOL Gracias a Dios yo no soy una loca de Twilight “.
Fuente:lasagarobsten

Still de WFE en mejor calidad ahora

0 MORDIDAS
Fuente:lasagarosbten

Robert Pattinson Confiesa Haber Mentido en “The Today Show”

0 MORDIDAS

El actor de ‘Agua para elefantes’, Robert Pattinson, confesó que se inventó una historia para sorprender al entrevistador y al público en el programa ‘Today Show’.

Matt Lauer, presentador del programa le preguntó a Pattinson que si circos eran de su agrado, debido a que en su nueva película aborda esa temática. El actor afirmó que no le gustaban, pues la primera vez que fue a uno “un payaso murió”.

Los medios comenzaron a investigar la sorprendente historia de Pattinson para revelar más detalles de lo ocurrido. Sin embargo, se asombraron cuando confesó que todo había sido una mentira.
“La entrevista fue muy pronto por la mañana y no se me ocurría nada interesante que contar así que me inventé lo del payaso muerto”, explicó Pattinson dejando a la audiencia bastante asombrada.
Fuente:lasagarobsten

Rob se reencontró con un amigo en Sidney

0 MORDIDAS

Mira esta historia. Rob mencionó en una entrevista el año pasado que perdió el contacto con un viejo amigo y quería reunirse con él de nuevo, pero no sabía cómo encontrarlo y este amigo vivía en Australia. En su reciente visita al país para promocionar su nueva película, Rob finalmente vio a su amigo. Mira los detalles en la nota siguiente:


Un año después hemos ayudado al galán de Hollywood, Robert Pattinson a reunirse con un antiguo compañero de colegio que vive en Australia, Charlie Bowman, y podemos decir que la estrella de Agua para elefantes pudo por fin reunirse con su viejo amigo en Sydney – y decir que el crédito es nuestro.


“Si Charlie está leyendo esto, le digo que me llame”, Pattinson nos conto en una entrevista el año pasado, en referencia a Bowman, que ahora reside en Melbourne, con quien perdió el contacto después de borrar su página de Facebook.


“Dile que llame a mi madre, porque probablemente todavía tiene ese número.”
Con nuestra ayuda, los dos hicieron contacto de nuevo, y el viernes por la noche cenaron en Bondi’s Icebergs.

“Es lo que te dije”, Pattinson nos dijo cuando hablamos con el actor británico en la alfombra roja en la noche del viernes.

“Gracias por eso. Tengo la intención de reunirme con él esta noche. ”
Fuente:lasagarobsten

NUEVAS! Hermosas fotos fan de la premiere de WFE en Londres!

0 MORDIDAS



Fuente:lasagarobsten

Video Europapress: Robert Pattinson Loco por las Mujeres Mayores

0 MORDIDAS
                              
Fuente:lasagarobsten

"Los Realizadores” con Kristen Stewart estará disponible en DVD en México en el mes de Junio

0 MORDIDAS

La pregunta es ¿llegara al Perú?
Fuente:lasagarobsten 

Foto de Rob haciendo escala en el aeropuerto de Nueva Zelanda!!

0 MORDIDAS


Estoy pasando el rato con mi compañero Robert Pattinson en la sala Koru de Air New Zealand antes de volar de vuelta a casa a Auckland. ¿Qué vas a hacer hoy?

''También, mi hermana acaba de llamarme desde Sidney y Robert Pattinson está en su vuelo a San Francisco.  Eso es tan genial.''
Fuente:lasagarobsten

Avistamiento de Kristen en YorkVille (Toronto) Ayer

0 MORDIDAS

''Me olvidé de tweettear anoche. Vi a Kristen Stewart anoche paseando por YorkVille! No es gran cosa. Lmfao.''
Fuente:lasagarobsten

La actriz Jaimie Alexander se encuentra con Kristen y Bear en Toronto!!!!

0 MORDIDAS

Jaimie Alexander es una actriz conocida por actuar en Kyle XY y recientemente en la película Thor. Está en Toronto y ahí es donde a conocido a Kristen y no iba sola jajajaa un lindo perrito (Bear!!!!!) Y como ya sabeis ROb comenzará el 24 de mayo su nueva película Cosmópolis y rodará en Toronto!!


''Finalmente llegué a Toronto y acabo de llegar a casa del trabajo. No he dormido en casi 30 horas. #Buenas noches''

''Acabo de conocer a Kristen Stewart. Chica dulce ;) lindo perro''
Fuente:lasagarobsten

Nuevas imágenes de Rob saliendo de Australia

0 MORDIDAS


Fuente:lasagarobsten

Nueva increible imagen de Rob en la premiere de WFE en Barcelona

0 MORDIDAS






















Fuente:lasagarobsten

Algunas frases de Robert y Reese en el show de Graham Norton

0 MORDIDAS

Esta semana, el ahow de Graham Norton unio a la estrella de Crepúsculo Robert Pattinson y la actriz ganadora del Oscar, Reese Witherspoon, la estrella de House Hugh Laurie y la comediante Shappi Khorsandi.

Cerca del estreno de su nueva película, “Agua para elefantes, Reese y Robert nos hablaron sobre la locura de que habia personas acampando durante 32 horas para verlos.

Graham le señalo a Robert que en una entrevista anterior al hablar sobre cómo fue trabajar con Tai, el elefante estrella de la película , había dicho: “Ella es la mejor actriz con quien he trabajado”.

Reconociendo la indignación de Reese, Robert dice: “Yo estoy constantemente diciendo cosas equivocadas y eso siempre vuelve a atormentarme, sobre todo porque ahora estoy sentado al lado de otra de las mejores actrices con quien he trabajado”.

Admitiendo que los dos se encariñaron con la co-estrella de cuatro patas, Reese dice, “Ella es maravillosa, cariñosa y comunicativa.” Y Robert dice: “Realmente pensé que había un vínculo real, como que algo estaba pasando.”

Hablando de hacer sus propias acrobacias en la película, Reese dijo: “La primera vez que lo hice yo estaba aterrada, algunas cosas que hacíamos eran increíblemente peligrosas. No teníamos el equipo de seguridad, pero fue increíble e inolvidable. ”

Negando que hizo sus trucos en sus propias mascotas , ella dice, “No, solo me ponian en un coche y tomaban las fotos.”

También confirma el rumor de que elefante lanzo una ventosidad en su cara: “Yo estaba debajo de ella y no podía ver nada, así que me pareció oír un disparo y cai al suelo. Salí de debajo de ella y yo dije , ‘Oh, Dios mío, ¿qué diablos fue eso? ”

Acerca del trabajo en los EE.UU., Robert dice: “Cuando fui por primera vez a Los Angeles fue muy fácil convencer a la gente que yo era un miembro de la familia real. Le dije a la gente que fui a RADA con el príncipe William. La gente pensaba, ‘Eres Inglés, te creo por completo. ”

Hablando de tus fans, Reese dice, “Una chica dijo:” Sólo tengo una pregunta para ti. ¿Puedo olerte? “Sólo pensé que era bastante extraño. Mis fans se meten en mi vida personal, me dan amor, consejos que a veces funcionan y a veces no! Conocí ayer a un tipo llamado George, dijo que le gustaba mi marido … y que nunca lo conoció. ”

Robert añade: “Creo que tengo una reacción muy simple a los fans que les gusta gritar. Hay una cantidad enorme de energía, sólo tienen una cosa que decir lo dicen a gritos – que son realmente potentes. ”

También revela que había una fan más entusiasta y dijo: “Yo estaba haciendo una película en España y en ese momento tenia sólo una fan. Ella siempre estaba fuera de mi casa durante mucho tiempo, así que la invite a cenar. Ella me llevó al restaurante de sus padres, que estaba a kilómetros de distancia y tuve que pagar un taxi, la comida era asquerosa y tuve que pagar por la comida. Ella nunca volvió ..fue algo extraño.”

Robert, minimizando su condición de ídolo, dice: “Mis hermanas eran abusivas – me hacian una cola de caballo! Ellas no me ven como un galán y dicen que si yo no hubiera descubierto el gel para el cabello, sólo sería el chico alto que les compraba alcohol para ellas. ”
Fuente:lasagarobsten

HQ Graham Norton Show: Rob Pattinson y Reese Witherspoon

0 MORDIDAS
                       
Fuente:lasagarobsten

Nueva entrevista a Rob de la conferencia de prensa de Barcelona - Ociozine

0 MORDIDAS
                    
Fuente:lasagarobsten

Nuevo Video de Rob adentro del Teatro en la Premier de WFE en Sydney

0 MORDIDAS
                         
Fuente:lasagarobsten

Kristen Stewart y Taylor Lautner arrasan en los registros de bebés

0 MORDIDAS

Madrid.- Que Kristen Stewart y Taylor Lautner triunfan en taquilla con ‘Crepúsculo’ no es ninguna novedad. Lo que si es nuevo es que los nombres de sus personajes en la saga, ‘Bella’ y ‘Jacob’, arrasan en los registros de nombres de bebés, convirtiéndose en los más puestos en Estados Unidos.

El organismo encargado de registrar a los bebés ha publicado una lista con los nombres más populares del país americano durante el año pasado. Un estudio que ha revelado que los alter ego de Kristen Stewart y Taylor Lautner son los que más han escrito los funcionarios. Sin duda, según apuntan algunos expertos, los padres acaban eligiendo los nombres que más se oyen, tanto en los medios como en el ámbito familiar. Por eso, la influencia que ha tenido la saga de vampiros ha hecho crecer el interés de los progenitores por llamar a sus bebés como los protagonistas de las cintas.

Kristen Stewart y su personaje, ‘Bella’, además, arrasan como terminación. Y es que nombres como Ella, Anabella o Isabella arrasan entre las niñas. “‘Bella’ es el sonido del momento”, dice una experta.

Por su parte, Robert Pattinson, o lo que es lo mismo, ‘Edward Cullen’, se queda en el puesto 136, lo que indica que, aunque ‘Crepúsculo’ arrasa en los registros, el vampiro se queda descolgado de sus compañeros. Al revés que el nombre de William. La popularidad de Guillermo de Inglaterra es tal, sobre todo tras su reciente boda, que en Estados Unidos han alzado su nombre hasta el puesto número cinco.
Fuente:lasagarobsten

Lo más visto!