jueves, 5 de julio de 2012

Rob habla sobre Kristen y Cannes en ELLE Brasil (Scan en HQ+Traducción Completa)

                                                            
Traducción 
Pattinson incluso está escribiendo un guión con su novia, la actriz Kristen Stewart, a quien conoció en Crepúsculo. "No será por ahora. No estamos en un apuro para trabajar juntos de nuevo. Sabemos que la película tendrá que ser realmente buena para justificar una nueva colaboración en la pantalla. Por el contrario, nosotros seriamos sacrificados ", comenta.
Él dice que no podría haber encontrado una chica "más perfecta" que Kristen. "Ella entiende exactamente lo que siento. Es una mujer ambiciosa, que quiere crecer como actriz. Tiene un excelente radar para lo que es bueno y me desafía constantemente."

 Llamados Robsten por los medios de comunicación. - como Brangelina (Brad Pitt y Angelina Jolie) -, la pareja vivió la emoción y la locura de tener una película cada uno optando a la Palma de Oro en el último Festival de Cannes. Él competía con Cosmopolis y ella con On The Road, de Walter Salles. "Saltaran diciendo que éramos adversarios, lo que es insano." Pattinson admite que estuvo "un poco celoso" cuando Kristen le contó que estaría en el evento francés. - La selección de Cosmopolis aún no estaba confirmada. "Al final, fue increíble tener el apoyo el uno del otro. La presencia de ella en la gala de la proyección de la película me puso muy nervioso. Estaba sentada enfrente mío. Me mantenía mirando su nuca, intentando descifrar si le estaba gustando o no la película. (risas). Sólo me tranquilicé cuando, a la salida, Kristen me dijo que la había adorado."

No hay comentarios:

Lo más visto!