viernes, 3 de febrero de 2012

Robert y Kristen abrazados fuera de escena en Breaking Dawn!

0 MORDIDAS
Fuente: lasagarobsten

Stephenie Meyer habla sobre la escena del nacimiento "Rob realmente dio en el clavo. Fue muy poderoso."

0 MORDIDAS

La espera está casi terminando! En sólo una semana, "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1" puede ser tuya en Blu-ray y/o DVD, lo que significa que puedes repetir los embarazosos brindis de la boda una y otra vez. (O, ya sabes, una de las eróticas escenas de sexo. Si eso es lo tuyo.) En adelanto a la fecha de estreno del 11 de Febrero, hemos atrapado un clip extra EXCLUSIVO del DVD en el que la escritora de "Twilight" (y productora de "Breaking Dawn") Stephenie Meyer recuerda la grabación de la culminante escena del nacimiento. Mira el clip behind-the-scenes de Edward (Robert Pattinson) tratando de revivir a Bella (Kristen Stewart) mientras Stephenie explica:

"Él fue realmente capaz de tocar las emociones humanas de esa escena. Rob realmente dio en el clavo" recordó Stephenie. "Fue muy poderoso. Me puse a llorar, varias personas cerca de mi lo hicieron. Era un nudo en la garganta—ese momento de pensar que tú lo has perdido todo y o eres capaz de aceptarlo. Fue muy emotivo."

Sin embargo, tan tenso como fue ese momento de vida o muerte, no podemos ayudar pero sonreímos a la rápida grabación del director Bill Condon de la reanimación cuando Rob dio en el clavo. Muy dulce.
Fuentes: lasagarobsten

Ten Una Boda Al Mejor Estilo Twilight

0 MORDIDAS

Les traigo 3 tipos de estilos de bodas al estilo Twilight, espero que lo disfruten...

1.RUSTICO




2. DRAMATICO





3. BODA DE ENSUEÑOS 











Fuente: bridalguide

Primer Vistazo A Elizabeth Reaser En How I Learned To Drive

0 MORDIDAS
Tenemos las primeras imagenes de esta obra de teatro donde Elizabeth interpreta el papel de Li’l Bit, una chica que aprende a manejar enseñada por su tio, lo cual da pie a muchos conflictos, la obra se estrena el 13 de febrero.







Fuente: DiarioTwilight

Fotos MQ Y HQ Sin Marcas: Ashley Greene En Louder Than Words Launch Party Feb 1

0 MORDIDAS
Fuente:lunanuevameyer

Lo más visto!