sábado, 18 de febrero de 2012

Primera Entrevista en la alfombra roja de la Premier de Bel ami en La Berlinale

0 MORDIDAS

Rob habla de traer a su familia al estreno, el gusto de Berlín y más
Fuente: lasagarobsten

Entrevista con Robert Pattinson: Me encantó interpretar a un seductor en 'Bel Ami'

0 MORDIDAS



LA Times hizo un buen artículo con todas las respuestas que se dieron en la conferencia de prensa en Berlín sobre Bel Ami: 

Un gobierno corrupto - con el apoyo de unos medios de comunicación corruptos - que trata de invadir a un país árabe por sus recursos es como Declan Donnellan describió su adaptación al cine de la novela de 1885 de Guy de Maupassant, "Bel Ami", que se centra en la compleja relación de Francia con Marruecos .

Sin embargo, Donnellan y Nick Ormerod colaborador de la película, que se estrena el viernes en el Festival de Cine de Berlín, recibirá la atención por una razón menos geopolítica: Está protagonizada por Robert Pattinson.

El actor de "The Twilight Saga", interpreta el personaje principal, Georges Duroy, su astucia y sus encantos le hacen salir de la pobreza y a través de los salones y los dormitorios de las parejas en el poder en el París de 1890.

En la película, Duroy es sacado de la miseria por Charles Forestier (Philip Glenister), un antiguo compañero de armas, que se ha convertido en un editor y político de gran influencia. Pero, tal y como le dice la inteligente y hermosa esposa de Forestier, Madeleine (Uma Thurman), ellas son más importantes en París que los hombres. El apuesto Duroy encanta a todas las mujeres que conoce, incluyendo a la hija de su amante, Clotilde (Christina Ricci), que le da su apodo de "Bel Ami".

El perezoso Lothario se convierte luego en un juguete sexual para la brillante y espabilada Madeleine, que escribe sus artículos y se mezcla con los políticos que han ascendido al poder gracias a los periódicos. Cuando insultan a Bel Ami y el editor del periódico Rousset (Colm Meaney) le despide, él se fija en la esposa del editor Virginie (Kristin Scott Thomas) y en su hija Suzanne (Holliday Grainger).

En una conferencia de prensa, Pattinson dijo que se sentía muy motivado al interpretar a un personaje de dudosa moral. “Cuando la leí por primera vez, inmediatamente la relacioné con la idea de que la energía de alguien no era tratar de alcanzar algún tipo de objetivo, la única vez que tuvo energía fue cuando alguien le despreció”, dijo Pattinson. “Así es como yo era hace unos pocos años. Si alguien me insultaba, yo conseguiría 10 años de ambición” (Él dijo que se había desarrollado en los años transcurridos desde que leyó el guión por primera vez).

Pattinson, que aparecerá próximamente en “Cosmópolis”, de David Cronenberg, dijo que a veces siente desconcierto ante las fans que esperan horas a que él haga una aparición pública, tal y como hicieron, el viernes, a pesar de las temperaturas gélidas en Berlín. “Es extraño tener tanto público del mismo sexo durante tanto tiempo. Pero es magnífico, ellas han sido muy fieles”.

Cuando le preguntaron si consideraría aparecer en una futura película de “Crepúsculo”, si la escritora Stephenie Meyer continuara la franquicia, él dijo “Sí, quiero decir, tendría mucha curiosidad en ver lo que Stephanie escribiría pero pienso que probablemente yo sería demasiado mayor cuando la fueran a hacer. Ya soy demasiado mayor”.

“Bel Ami” está codirigida por Donnellan y Ormerod, un equipo de teatro que ha trabajado con la Royal Shakespeare Company, el Royal National Theatre en Londres y el Ballet Bolshoi de Moscú, es su debut cinematográfico. “El protagonista es lo contrario a Rob”, dijo Donnellan de su actor principal. “Bel Ami”, explicó, “es acerca de alguien con poco talento, que asciende a lo más alto sin tener talento y es una gran parábola para nuestros tiempos”

Fuente: latimeblogs / LA Times

Lo más visto!