lunes, 5 de marzo de 2012

Nuevo Clip de Bel Ami de la Revista Hello!!

0 MORDIDAS
                      
Fuente: robsessedpattinson 

Nuevo Video Fans De Kristen y Robert En Paris

0 MORDIDAS
                           
Fuente: lunanuevameyer

Nueva Foto De Robert Pattinson En La Fiesta De Fin De Rodaje De 'Cosmopolis'

0 MORDIDAS
Este pasado verano se celebró una fiesta de fin de rodaje de Cosmopolis, y no teníamos fotos hasta ahora cuando un invitado a ella acaba de twittear esta foto en la que sale junto a Robert y David Cronenberg, el director.

Fuente: StefanDeTroyes

Scans De La Novela Gráfica De Crepúsculo, Volumen 2

0 MORDIDAS
 Fuente: PeliculaAmanecer

Jackson Sale De La Banda 100 Monkeys

0 MORDIDAS

Hola amigos, 100 Monkeys tiene algunas noticias. Debido a lo ocupada de sus vidas personales y carreras profesionales, nuestros buenos amigos Jackson Rathbone y Jerad Anderson dejarán la banda como miembros activos. Queremos mucho a ambos y les deseamos lo mejor, y siempre serán bienvenidos si alguna vez deciden visitar a algún espectáculo en el futuro, o hacer apariciones en las grabaciones. Los últimos cuatro años de álbumes, giras y otros proyectos han sido realmente fantásticos, y el legado que dejan atrás en su trabajo será recordado en todas nuestras actividades futuras. Les deseamos lo mejor en sus proyectos a futuro y anticipamos grandes cosas nuevas por venir.
Ben Johnson, Graupner Ben, y Abrams Lorenzo seguirán con 100 Monkeys y van a trabajar en adelante con el lanzamiento del nuevo single de la banda “Ciudad de huesos (City of Bones)”, 12 de marzo, y en un par de shows en Los Ángeles, San Diego, San Francisco , y Las Vegas a partir de este mes de abril. Vamos a tocar como un quinteto y se dará a conocer los nombres de los músicos que lo acompañan en breve.
Realmente no puedemos decir cuánto amamos a todos ustedes. Es un absoluto honor de haber recibido el apoyo y el aliento que nos han dado a través de los años, y todos nosotros le damos las gracias desde el fondo de nuestros corazones. Esperamos muchos más espectáculos, discos, videos, libros, y Dios sabe que otra cosas se nos ocurrirá, y esperamos poder compartirlo con las personas que más nos importan, todos ustedes. Con mucho amor, 100 Monkeys.
Fuente: 100monkeysmusic

Nuevo Ampay a los Totolos en Paris...

0 MORDIDAS
Ahora ya se sabe del porque de la sonrisa de Kristen en estos días en París...










Fuente: Diario Twilight

Fotos De Robert Pattinson & Kristen Stewart En París, (3 De Marzo)

0 MORDIDAS




Fuentes: RobertPattinsonLife

Lo más visto!