domingo, 11 de marzo de 2012

Amanecer parte 1..Intento de récord mundial Guiness

0 MORDIDAS
Entertainment One está tratando de establecer el récord mundial Guinness de la cadena más larga de novias en un solo lugar, el 11 de marzo de 2012 en Londres, Reino Unido. El evento se llevó a cabo para celebrar la celebración de el lanzamiento en DVD de The Twilight Saga: Breaking Dawn Crepúsculo Parte 1.

Fuente: zimbio

Fuentes confiables de Awards Daily dice que es seguro que "Cosmopolis" vaya a Cannes

0 MORDIDAS

“Cosmópolis es ahora algo seguro” ¡Cedric de Awards Daily hablando de Cosmópolis en Cannes!

Cedric también ha informado acerca de lo siguiente:

Se espera una enorme aceptación en Asia y Centroamérica también.
La selección oficial de este año se dará a conocer el 19 de abril en una conferencia de prensa en el Gran Hôtel de París.
Sé que algunos de vosotros debéis estar pensando: “Cedric” ¡vamos! Esto NO es una referencia a Harry Potter ni está en conexión con Rob.
Otra fuente “Cricket” también dijo:

Cronenberg les dijo a los periodistas el año pasado que su objetivo era tener Cosmópolis preparada para Cannes, por lo que es genial que ahora se haya confirmado. Él también estuvo muy abierto acerca del hecho de que contratar a Mathieu Amalric y a Juliette Binoche era una manera de conseguir algo de dinero francés para la película. No estoy seguro del todo de lo que no fue bien con “A Dangerous Method” pero a pesar de todo, estoy contento de que Crony regrese a la Croisette. ¡De todos modos, no parecía correcto tener un estreno de Cronenberg en Venecia!
Aparentemente, “Cedric” también tiene supuestamente conexiones con Cannes. Una fuente que desea permanecer en el anonimato dijo:
Cedric es el informador en quién más se puede confiar y el más exacto … él trabaja un poco para Cannes.
Nosotros no podemos verificar de forma independiente NINGUNA de estas informaciones. ¡Sin embargo, las cosas están realmente mejorando para que una proyección de “Cosmópolis” en el Festival de Cannes! 
Fuente:  Spunk-Ransom

Katy Perry Tweets sobre su emoción por OTR!

0 MORDIDAS

SI! Esto va ser ÉPICO. La ultima cita en este trailer (la cuál es del libro)  inspiró Firework. NO PUEDO ESPERAR
Fuente: Strictlyrobsten

Señalan que Robert Pattinson quiere tener un romance con Katy Perry!

0 MORDIDAS
Una fuente cercana a Robert Pattinson declaró que el actor llama constantemente a la cantante.
Robert Pattinson Foto: Getty Images
Parece ser que Robert Pattinson no descuida la oportunidad de poder entrar en la vida de Katy Perry. Según una fuente cercana al actor, este envía mensajes a la cantante, de manera constante, desde que ella se separó de Russell Brand.
Aunque se ha dicho que todo es simplemente amistad, se comenta, a través de diversos medios, sobre la posibilidad de que el actor de ‘Crepúsculo’ quiera ir más allá y ocupar un lugar en el corazón de la intéprete de ‘Last Friday Night’.Sobre las llamadas telefónicas y mensajes que Pattinson realiza a Katy Perry, la fuente reveló a US Weekly que el galán de hollywood sólo intenta controlar a la diva del pop, quien pasa por un momento complicado.
Actualmente Robert Pattinson mantiene una relación sentimental con la actriz Kristen Stewart, a quien se dice, le pediría matrimonio en París.
OPINION DE STAFF: COMO SIEMPRE CREEMOS QUE ES UN CHISME YA QUE, SABEMOS COMO ES ROBERT, SABEMOS TAMBIEN QUE KATY PERRY ES UNA AMIGA CERCA A ROB, ADEMAS A KATY SE LE A VINCULADO SENTIMENTALMENTE CON UN MODELO (CORRIGANME SI ES MODELO, ACTOR O CANTANTE) EN LOS ULTIMO MESES... Y USTEDES QUE OPINA???'
Fuente: DiarioTwilight

Lo más visto!