viernes, 27 de abril de 2012

Kristen Stewart Y Charlize Theron Compartiendo Un Jet Privado En Las Vegas

0 MORDIDAS


Fuente: eyeprime

Kristen y Rob en el Top 50 de las mujeres/hombre mejor vestidos de GlamourUK y pareja mejor vestida junto a Rob

0 MORDIDAS
TelegraphUK La actriz de Twilight, Kristen Stewart ha sido coronada como la mujer mejor vestida del mundo, superando a la duquesa de Cambridge y Victoria Beckham.

Stewart - Bella Swan en las exitosas películas de Twilight  es la número uno por trascender de "adolescente torpe a la reina del estilo" y por estar siempre"sin esfuerzo a la moda". La actriz de USA también encabeza los rankings de pareja mejor vestida con su novio británico y co-estrella Robert Pattinson.
ETA: Por otra parte, Rob encabeza la lista de hombres mejor vestidos de 2012

 Glamour 50 mujeres mejor vestidas de 2012, votado por los lectores, aparece en la edición de junio de la revista fuera el 3 de mayo. Leer en su totalidad.

Video de Kristen en el Top de las mejores vestidas


                       
Fuente: robstenation

Portada de Kristen para la revista ELLEUK!!!! + Info

0 MORDIDAS


Desde el día que revelamos que Stewart sería la estrella de la portada de nuestra edición de Junio, a través de la bien documentada filmación en Los Angeles y todas las pistas salpicadas a lo largo del camino, has sido muy paciente con nosotros. Gracias por ello.

La larga espera ha terminado. Deleita tus ojos con la Portada de Junio 2012. Tenga en cuenta el conjunto de Jil Sander listo para la primavera, el elegante cabello inspirado en los años 60, la mirada azul hielo... Es totalmente Kristen, no?

La edición de Junio se marca como la segunda vez de Stewart como estrella de la portada de ELLE. Desde que apareciera en la portada de Julio 2010, la actriz ha sido elevada a nuevas alturas de fama y adulación. 

La edición sale a ala venta el Miércoles 2 de Mayo. Antes de eso, revelaremos un exclusivo trailer de Snow White and the Huntsman. El video detrás de cámaras incluye una entrevista con Stewart, así que síguenos en @ELLEUK para asegurarte de ser el primero en oír sobre ello.

Vestuario de la portada
Kristen Stewart en #JilSander ES12 para la portada de junio de 2012 de @ELLEUK.
Fuente: elleuk

Nuevas Fotos de Kristen en Las Vegas en el CinemaCon - 26 de Abril

0 MORDIDAS



 
Cita de Kristen:

Stewart, quien parecía algo incómoda frente a la gran audiencia, golpeó la pierna ligeramente a medida que ella llamó a la película "la elección perfecta para mí. Fue algo con lo que probarme a mí misma", dijo la veterana de "Twilight".

Fuente: Kstewartfans

CNN IBN Live - Sneak Peek "Cosmópolis" - Segundo Trailer

0 MORDIDAS
Como ya os comentamos ayer, CNN IBN Live iba a presentar un Sneak Peek de Cosmopolis, pero ya os avisamos de que sería el segundo trailer que ya habíamos visto, nada nuevo.

                        
Fuente:Spunk-Ransom

Nuevo Poster De Kristen En SWATH

0 MORDIDAS

Fuente: Universal 

Lo más visto!