lunes, 4 de junio de 2012

Entrevista de Kristen para Cinema Móvil

0 MORDIDAS
En la noche del domingo pasado era considerada la “reina” de la velada durante la ceremonia de los MTV Movie Awards. Alabada y criticada al mismo tiempo, como toda poderosa figura mediática, probablemente Kristen Stewart sea la actriz más relevante para el público juvenil dentro del competitivo ámbito cinematográfico contemporáneo.

Durante su paso por el Festival de Cannes, tan solo unos días atrás, dejó huella indeleble con su participación en On The Road de Walter Salles. A pesar de que el filme recibió críticas encontradas, la mayoría de los comentarios coincidían en que el trabajo de Stewart se trata de una valiente interpretación que borraría cualquier duda al respecto de la capacidad interpretativa de la joven protagonista.

Justo antes de la “odisea” de Cannes, tuvimos la oportunidad de platicar aquí en México con la actriz, a propósito de su trabajo en Blanca Nieves y El Cazador, la cinta que finalmente pudo vencer a The Avengers en la taquilla internacional.

“Desde un principio me llamó la atención el guión. Cuando lo leí la primera ocasión pensé que se trataba de un muy buen tratamiento de una historia que todos conocemos, que había un atractivo punto de partida para nuestra película, puesto que la situación del personaje central (Blanca Nieves, por supuesto), era algo distinta a lo que estamos acostumbrados a ver alrededor de este personaje que de alguna manera siempre ha representado a la mujer ideal, como un ejemplo incluso, de la misma Madre Tierra.”

Click en más información
“Me parece que el incluir el factor de que estuvo encerrada durante diez años en una torre, sin poder hablar con alguien más e incluso sin poder verse a sí misma en un espejo, le da un carácter intrigante a la propuesta. Y de repente logra escapar y empieza a vivir en un mundo espantoso, que nada tiene que ver con la fantástica tierra de “cuento de hadas” que imaginó de pequeña. El ser testigos de cómo este personaje, aparentemente suave, logra sobrevivir en una situación que desconoce por completo, convierte la historia en algo completamente original. Si hiciéramos una versión como la de Disney, estoy de segura que el público se aburriría. A nadie le interesa el día de hoy seguir a un personaje que es completamente perfecto”, nos confiesa Kristen durante la charla sostenida en el Hotel St. Regis de la Ciudad de México.

Los seguidores de Stewart saben que el próximo mes de noviembre hay otra cita en cines cuando se estrene la última entrega de la saga Crespúsculo y los millones de espectadores puedan ser testigos del desenlace de las aventuras sentimentales de Bella Swan y el grupo de vampiros y licántropos que han alimentado la imaginación del público adolescente durante los últimos años, con esta controvertida serie de películas.

“Tanto Bella como Blanca Nieves son mujeres que han experimentado muchas cosas, para finalmente convertirse en las figuras matriarcas que estaban destinada a ser. Hacia el final del viaje, los dos personajes se convierten en alguien más fuerte y poderoso que como iniciaron la aventura. Independientemente de estas semejanzas, creo que de raíz son mujeres totalmente distintas, por lo que no me parecen justas las comparaciones”

Sobre esta nueva tendencia en la industria del cine norteamericano de “reimaginar” relatos ancestrales, vistiéndolos con elementos contemporáneos y con la finalidad de presentarlos como atractivas franquicias cinematográficas a las nuevas generaciones, Stewart me comentó:

Alicia en el País de las Maravillas hizo mucho dinero, probablemente esa sea la causa de este “redescubrimiento” de los cuentos de hadas en Hollywood. Creo que estas anécdotas han subsistido el paso del tiempo porque finalmente conectan con el público, además de que poseen un carácter universal. Mira, en la historia que todos conocemos, el hecho de que la protagonista lave los pisos y cante con las aves y los animales salvajes significaba que era la mujer ideal y era lo que representaba en esa era, en la época en que se produjo la película de Disney y, aunque en nuestro tiempos ya no estemos de acuerdo con esos patrones de conducta, hay que reconocer que Blanca Nieves siempre ha sido un gran personaje, el cual necesita ser reimaginado para que provoque el mismo efecto. Todos hemos cambiado con el paso del tiempo”

Durante nuestra plática resultó prácticamente imposible dejar de escuchar los gritos y porras de parte del gran grupo de seguidores que se congregó a las afueras del hotel con la finalidad de poder ver, por lo menos desde lejos, a su actriz consentida.

“Hay una apertura especial hacia las cosas en este lugar. Hay un elemento de honestidad en este tipo de público, por lo que seguramente serán inspirados por la sencillez de esta historia. A la gente le gusta, por lo general, complicar las cosas sin ninguna aparente razón. Creo que la gente en México simplemente vive las situaciones tal y como son. Me gustaría venir de visita mucho más seguido a este lugar. La gente realmente “siente” en México, ¿me entiendes?, no les gusta cuestionarse mucho las cosas; no es que no tengan la capacidad, sino que el público sigue “a su corazón”. Amo la comida mexicana. Soy originaria de Los Angeles”, agrega Stewart.

No podíamos terminar nuestra conversación sin preguntarle sobre K11, la película dirigida por su madre, Jules Stewarty en la que participa la mexicana Kate del Castillo, con un controvertido personaje.

“Es una buena película. Curiosamente se desarrolla en “un lugar muy especial” como en nuestra cinta. Pensándolo bien, creo que también hubo un gran sentido de comunidad en el equipo que trabajó en el filme. K11 aparentemente nació de la nada, pues mi mamá fue supervisora de guiones durante mucho tiempo, la acompañé a los sets de filmación prácticamente toda mi infancia, y el verle dar ese gran paso a la dirección fue algo extraño. Creo que toda esa experiencia en los sets de filmación, le dieron las herramientas necesarias para emigrar a la dirección” concluye Stewart, quien promete regresar a tierras mexicanas muy pronto.
Fuente: lasagarobsten

Posters de Breaking Dawn Parte 2 ahora en Español (Latino)!! Por Siempre!!

0 MORDIDAS
 
Fuente: lasagarobsten

Robert en la Premiere de Cosmopolis en Toronto!!

0 MORDIDAS
 

Kristen Stewart Se Autobesa Ante La Ausencia De Robert Pattinson

0 MORDIDAS
Parece increíble, pero se han vuelto a llevar el premio al mejor beso y ya son cuatro años consecutivos. La saga vampírica más seguida de todos los tiempos vuelve a ser protagonista en los MTV Movie Awards, pero esta vez no hubo beso en directo.
   Lo han vuelto a hacer. Robert Pattinson y Kristen Stewart han vuelto a coronarse con el premio del mejor beso en estos premios del cine. La pareja de vampiros no deja de cosechar éxitos, pero en esta ocasión solo recogió el premio la actriz.

   Su primer beso en directo y ante millones de personas fue lo más comentado de la gala hace cuatro años. Desde entonces, no fallan. Estos dos actores saben cómo ganarse al público deleitándolos con uno de sus famosos besos cargados de tensión sexual no resuelta, aunque este año lo ha intentado recrear Kristen Stewart en solitario.
   Sin la presencia de Robert Pattinson, el premio no iba a ser tan comentado, pero Kristen Stewart intentó salvar la situación. El premio al Mejor Beso del Año volvió a ser para ellos, pero solo uno de los dos subió a recogerlo.
   Al aparecer, la actriz hizo un gesto a su 'otro amor' Taylor Lautner para que subiera con ella, pero finalmente el guapísimo actor declinó en hacerlo. El público se esperaba una aparición sorpresa de Robert Pattinson, pero no pudo ser.
   Al contrario de lo que nos tenían acostumbrados, finalmente no hubo beso. Kristen se dio la vuelta, se abrazó a ella misma y comenzó a recrear el típico beso a uno mismo, intentando hacer creer al público que besaba a su queridoRobert Pattinson.
   Fue una de las grandes ausencias de la noche, Robert Pattinson no acudió junto a Kristen a los MTV Movie Awards porque tenía un compromiso con su último film Cosmópolis en Toronto. Aún así, el 'autobeso' de la actriz fue una de las anécdotas de la noche.
Fuente: EuropaPress    

Entrevista de Kristen con Josh en el Backstage de los MTVMA 2012

0 MORDIDAS
                        

Cuando MTV News se encontró con Stewart y su co-estrella Chris Hemsworth después de que ellos entregaran el premio a la Mejor Interpretación Femenina, les preguntamos por los reviews positivos a la película y la recepción en general entre los aficionados. "Sí, fue un alivio, ¿no?" Hemsworth dijo. "La cosa es que la gente le encanta la película, los fans están emocionados por ello, que es la mayor palmadita en la espalda, esa es la recompensa más grande." Stewart estuvo de acuerdo, agregando que ella hubiera estado orgullosa de la película, independientemente de su recepción. "Realmente me gusta esta película tanto. Al igual que [Hemsworth],dijo, estamos muy orgullosos", dijo. "Podría no haber hecho nada y todavía estaríamos orgullosos de ella, así que es genial que la gente por suerte levantaron sus manos y están como, 'Me gusta también!" Es algo así como: '¿En serio? "
Fuente:lasagarobsten

MASTER POST: Kristen y Elenco de Twilight en Los MTVMA 2012( ACTUALIZADO)

0 MORDIDAS

  loading loading loading loading
 
           imagebam.com   
  loading  loading  loading loading      
Escenario
                  
 
Backstage

                 
KRIS QUE TIENES EN LA MANO???
Fuente: lasagarobsten

Lo más visto!