lunes, 16 de julio de 2012

Fotos De Ashley, Nikki, Jackson, Kellan, Peter Y Elizabeth En The Movies On Demand Lounge

0 MORDIDAS

El Nuevo Personaje De Kristen Stewart En "Cali"

0 MORDIDAS
La popular ‘Bella’ de Crepúsculo iniciará sus entrenamientos en el  gimnasio para ponerse en forma y llegar a la perfección física para el próximo personaje que encarnará en la película de acción ‘Cali’. Aseguró que también se teñirá el cabello de rubio y tomará largas sesiones de bronceado.
Kristen confirmó que estará en la mejor forma de su vida y que le dará con fuerza al entrenamiento para parecerse a una stripper, el próximo personaje de la nueva película que rodará en algunos días.
Has clic aquí para mas información

Rob, Kristen y Taylor esta noche en la CTV! Nueva Imágen

0 MORDIDAS
 Atención fans de Crepúsculo!

Entrevista con Rob, Kristen y Taylor comienza esta noche en la CTV! 

Fuente:@etalkCTV

Artículo: Balenciaga y Kristen Stewart, un matrimonio de conveniencia que funcionó

0 MORDIDAS




En un momento en que las marcas están haciendo cosas muy raras – Maison Martin Margiela con H&M, Saint Laurent Paris… – al final lo que parecía ser una locura ha sido una de las mejores uniones recientes entre famosa y marca que recuerde en los últimos meses. No me he caído de ningún cocotero, ni tampoco he pasado un mal fin de semana, sino que Kristen Stewart y Balenciaga se han ayudado mutuamente para bien. 

Crónica de una muerte anunciada
                                         

2012 comenzaba a tope: Kristen Stewart nueva imagen de Balenciaga. Así da gusto empezar un nuevo año, con polémica, que si no nos aburrimos y hay que despertarse un poco. Mi primera idea: fichaje horrible, la marca del Grupo PPR iba a la deriva. Preferían apostar por su popularidad sustentada en vampiros con colmillos de leche que en una mujer apropiada al perfil de la firma, más alternativa, transgresora y con la característica de transmitir estilo y clase de forma natural, detalles que no veía en ese momento en Kristen Stewart. 
Este matrimonio de convivencia no sorprende si vemos que ya en 2009 a la actriz de Crepúsculo le vestían de Balenciaga, por aquel entonces ya comentábamos esa mejoría al elegir dicho look y no sus anteriores.
Has clic aquí para mas información

Relato de una Fan que conoció a Kristen en el Comic Con

0 MORDIDAS
Asi que fui lo suficientemente "suertuda" para estar en la fila para el panel de Twilight y me gané una pulsera para estar en la sesión de autógrafos despues del panel donde conocí a Kristen. Estoy poniendo todo lo que paso pero la parte acerca de conocer a Kristen esta resaltado. Espero que lo disfruten
Asi que, todo esto empezó el lunes en la noche cuando mi mama me dejó de la casa de mi abuela ya que ella me llevaría por que mi mama tenía trabajo. Me fui para San Diego a las 2am y llegue ahi al rededor de las 3:30 am, no dormi nada en esa noche hasta las 7 am aproximadamente y solo dormi como una hora y luego al medio dia una hora. Este fue el día en el que la pobre Grisela murió. La atmósfera estaba muy seria en la zona de acampado ese día y fue un enorme impacto, creo que mi sección fue la primera en escuchar acerca de accidente por que una chica que vio lo que pasó llego llorando mientras nos movíamos en la línea de acampado. De todas formas, el día siguió y mi mama y mi hermano finalmente me acompañaron como a las 7pm. Despues de que se instalaron y que mi abuela se fue, fuí aun café a conocer a otra fan de Kristen que ya conocía por un tiempo pero nunca nos habíamos conocido, y tomamos café y hablamos acerca de Kristen y fue muy extraño pero nos divertimos muchisimo. Regresé a mi área de acampado despues de eso y me fui a dormir y afortunadamente tuve 9 buenas horas de sueño.

Robert, Kristen, Taylor, Makenzie y el Cast en el especial de Breaking Dawn - Parte 2 por MTV en el Comic Con SUB- ESPAÑOL + TRADUCCION(ACTUALIZADO)

0 MORDIDAS
  ENTREVISTAS DE ROB, KRIS, TAY Y MACKENZIE CON MTV SUBTITULADO EN ESPAÑOL               
                      




R/K/T

    
                      
             
         

Jackson participaría en una nueva película, Music City!

0 MORDIDAS

Según la página en Facebook Music City, Jackson es el nuevo integrante del cast en el rol de Henry. La película necesita fondos para comenzar, así que no hay una página para comenzar con ello.
Qué es “Music City”?
Music City (Música en la Ciudad) es un largometraje de ficción basada en la ciudad de New York. Es una nota de amor hacía New York, con drama, risas, inspiración, y personajes desde la vida real. Y la música! Es impresionante porque hay música de todos los género, con un centro en lo clásico.
La película es un homenaje a New York, es diversa en sus personajes, y en la música. Es una película para los amantes de la música, músicos, y cualquier persona que haya caído en el amor. MUSIC CITY es una película inspirada en entretener y subir el ánimo.
La Historia.
Entre los personajes están Walter y Marcie, empleados de Steinway & Sons una fábrica de pianos en Astoria, Queens. Walter es un solitario que se relaciona mejor con un piano a trabajar en las complejidades de las personas, y Marcie simplemente está sola. En el segundo piso de la fábrica hay generaciones de artesanos en la lucha por ser queridos que tienen problemas con sustancias, mientras que al otro lado del río de Manhattan, un jóven virtuoso del piano está en un ascenso meteórico hacía la fama y la fortuna. Pero es un lugar que lo puede forzar a dejar a la mujer que ama. Y en un barrio tranquilo, un abuelo y su nieto unidos por la música. Esa y otras historias y personajes que habitan este mundo son la base de Music City.
Igual es importante la música que cuidadosamente se eligió y que harán resonar cada escena.
La potencia de la música y la habilidad para elevar nuestras emociones serán el centro de atención, y si se trata de los resultados en la pantalla, a la película se le dará color con la profundidad del tono y del sentimiento.
Puedes ir AQUÍ para ver la página entera sobre el arranque y ayudar a financiar la película. Actualmente hay solo faltan 12 días y hay aproximadamente $23,000 dólares para fincanciar la película

Nueva Imagen Promocional de Breaking Dawn – Parte 2 [Tarjeta de Felicitación]

0 MORDIDAS
Ha salido a la luz esta nueva imagen promocional de Breaking Dawn 2 (Amanecer 2) en una tarjeta de felicitación/de amistad.
imagebam.com
Fuente: Namelessfool

Robert Pattinson confiesa lo que más ama de Kristen Stewart!

0 MORDIDAS
                                                                     imagebam.com


Robert Pattinson ya habla abiertamente de su relación con Kristen Stewart. El actor renuente a cualquier mención a la relación sentimental que mantiene con la también actriz y coprotagonista de Crepúsculo - Kristen Stewart, ya no mantiene esa  intimidad que le hacía decir constantemente que estaba sólo, que no tenía pareja…
Ya apenas queda nada de aquello y los dos hablan sin tapujos de una relación cada vez más abierta como se pudo comprobar recientemente con fotos de la pareja besándose en público en una de las muchas fiestas que se celebraban en el festival de Cannes.
Pattinson ha hablado ahora de otras cuestiones como lo que más le atrae de su novia o las ventajas o dificultades que puede tener trabajar con tu novia en una película.
Curiosamente, Robert Pattinson no cree que Kristen Stewart haya cambiado mucho en los últimos cuatro años. De hecho, él dice que ella siempre tuvo la cualidad que, para él, sigue definiendo en la actualidad su personalidad, su confianza.
“En estos días todo el mundo está hablando de lo mucho que ha cambiado … y no creo que ella haya cambiado en absoluto”,explica Robert . “Incluso cuando estábamos filmando la primerapelícula de Crepúsculo, ella discutió con la directora y los productores y les dijo exactamente lo que quería hacer. Ella siempre ha tenido carácter. Ella no ha cambiado mucho simplemente se ha hecho mas fuerte. Ella siempre tuvo la necesaria confianza en sí misma, un montón de gente simplemente no se dio cuenta de eso al principio. ”
Cuando se le preguntó si el romance de la vida real Robsten hizo más fácil o más difícil para él y Stewart trabajar juntos en la pantalla.
“Esto no quiere decir nada”, contestó el actor. “Bueno, no hace daño que nos gustasemos. Pero hay momentos en que dos actores se odian y aún así puede trabajar a la perfección. Lo que se ve en la pantalla es totalmente diferente a la vida real. Por supuesto que no es lo ideal, si se odian entre sí. Sin embargo, su relación no importa, no es ni una ventaja ni una desventaja porque los dos no tienen nada que entre si. ”
Fuente gente10

E! online: Comic-Con, sin censura! Las mejores citas desde Kristen Stewart, Mila Kunis y mucho más!

0 MORDIDAS

Prepárate para una avalancha de acrónimos: Algunas de las más caliente A-Listers de Hollywood encabezaron hacia el Comic-Con y entregaron toneladas de  LOL, dignos de OMG induciendo y ocasionalmente fragmentos sonoros NSFW.

Entonces, ¿Cual co-estrella de Breaking Dawn Part 2 Kristen Stewart estaba maldiciendo? ¿Mila Kunis realmente piensa que ella es aburrida? ¿Y en qué tipo de problemas están los reformados chicos malos Colin Farrell y Robert Downey Jr. causando ahora?!
Las imágenes pueden hablar más que mil palabras, pero nosotros ahora preferimos estas deliciosas citas  desde las festividades de esta semana:

1. Kristen Stewart calla a R. Pattz! Mientras nosotros ciertamente reíamos cuando K. Stew reveló que su primera impresión de  Robert Pattinson de ella fue "le gustaban sus pantalones", ello fue cuando la conversación se dirigió a las escenas inductores-rubor las escenas de sexo en la próxima entrega de Twilight que Kristen comenzó a entregar los fragmentos hilarantes como "ve a otro lugar Mackenzie! "(Foye, su co-estrella infantil) y nuestra favorita, al ser presionada por rob al llegar al punto, "Shut the 
f - k up!"

Fuente: eonline

Kristen mencionada en artículos sobre el uso de los Sneakers

0 MORDIDAS

Aunque sería encantador hacer caminatas por la ciudad todos los días en las alturas de los tacones, peliando mediante este tipo de dolor no es una opción. Afortunadamente, las zapatillas de deporte están cada vez más de moda por estos días, con celebridades y blogueros de estilo llevandolos fuera del gimnasio y hacia la ciudad Kristen Stewart, en particular, es notoria por intercambiar fuera sus tacones a patadas en la alfombra roja. Desde las más clásicas Converse con los estilos novedosos de cuña, los zapatos atléticos están oficialmente teniendo un momento. Para esta edición de Take Five, Supreme's Thea Skylstad  tomamos un par de zapatillas Nike Classic Cortez ($ 65) a cinco boutiques de la ciudad de Nueva York, donde el staff  el estilo de los zapatos con las ofertas de la tienda.Vea lo que Bird, Gamin, Fox Brooklyn, Amapola, y Oak reunido en nuestra presentación de diapositivas aquí

Fuente: nymag

Lo más visto!