viernes, 12 de octubre de 2012

Nikki Reed habla acerca de Kristen y Bella

0 MORDIDAS

"Kristen estaba muy preparada y lista para interpretar a Bella vampiro", dijo. "Ella habla desde el principio. Creo que Kristen estaba realmente preparada para esto y realmente emocionada por ello. Creo que fue la cosa más natural para entrar en Bella en un vampiro."

Fuente PopSugar Vía itsoktobeyou
Traducción LaSagaRobsten

Entrevista de kristen en Vogue Uk

0 MORDIDAS

La chica de portada de VOGUE, Kristen Stewart, se describe a sí misma como "insatisfecha", admitiendo que nunca se da cuenta de cuando es muy feliz. La actriz se sentó para una entrevista con su diseñador y amigo Nicholas Ghesquiere - director creativo de Balenciaga.

"Soy una j*** insatisfecha!" respondió cuando el diseñador le preguntó que le hacía feliz. "Hay tantas versiones de felicidad. No estoy segura de si soy más feliz cuando estoy cómoda y contenta o cuando estoy llegando a mis límites. Pero en realidad los aprecio a ambos."

Stewart es actualmente la cara de la nueva fragancia de Balenciaga, Florabotanica y se sentó en el front row durante la Semana de la Moda de París - provocando una avalancha de paparazzis. 

"Había visto la ropa primero en pruebas y fue, 'Wow,' pero no estaba preparada para tus cosas," dijo Stewart, de sus primeras impresiones sobre Balenciaga. "Especialmente, me encantó el traje que llevé a la premiere de Twilight en Alemania (en 2009) - una falda transparente panelada sobre unos diminutos shorts. Estaba increíblemente genial. Literalmente podías ver jodidamente todo." [se refiere al evento fan de New Moon en Madrid]

La sincera conversación de la pareja fue grabada para la edición de Noviembre de la revista Marie Claire. Ghesquière describió su primer encuentro con la actriz de Twilight como "un viaje".

"Desde ese primer momento nunca la he olvidado. Fue curioso interactuar con Kristen." dijo. "No puedes imaginar que alguien la olvide - tiene una fuerte tendencia a dominar la habitación."

Y para Stewart, la conexión fue igualmente fuerte: "Encuentras a alguien y los reconoces. Tu jodidamente los reconoces."

Ambos discutieron el concepto de 'cool' durante su puesta al día en Paris, el cual tuvo lugar después del show de primavera/verano 2013 de Balenciaga.

"Se trata de estar en el borde de algo - sobre no tomar el camino fácil," dijo Kristen. ""Ser cool es no ser paralizado por tí mismo."

"Lo que es cool es la valentía y estar muy de moda," añadió Ghesquière. "Y eso es muy Kristen."

Puedes leer la entrevista original, de marie claire aqui

Fuente vogue | Via vonch

La Premiere de OTR de US será en el Festival AFI

0 MORDIDAS

El AFI Fest 2012 anunció hoy las películas de alto perfil que formarán parte de las Centerpiece Galas y los Screenings Especiales.

Las Centerpiece Galas son: la primera incursión de Ang Lee en el 3D "Life of Pi"; "On the Road," de Walter Salles; la película animada "Rise of the Guardians"; y el drama de Jacques Audiard protagonizado por Marion Cotillard "Rust and Bone."

AFI FEST patrocinado por Audi tendrá lugar del 1 al 8 de Noviembre en Hollywood.

ON THE ROAD: la fundamental pseudo-autobiografía de Jack Kerouac llega a la pantalla grande en la intersección de la realidad y la ficción. DIR Walter Salles. SCR Jose Rivera, Jack Kerouac. CAST Sam Riley, Garrett Hedlund, Kristen Stewart, Amy Adams, Tom Sturridge, Danny Morgan, Alice Bragga, Elisabeth Moss, Kirsten Dunst, Viggo Mortenson. France/UK/USA/Brazil.

Sábado, 3 de Noviembre, a las 8:00 p.m., en el Teatro Grauman Chino.

El AFI Fest tiene lugar del 1 al 8 de Noviembre en Hollywood. Las entradas son gratuitas, pero sujetas a un sistema de sorteo. Debes registrarte previamente, comenzando el 11 de Octubre hasta el 18 de Octubre. Para toda la información de tus entradas ve a la página web oficial de AFI. También hay pases del festival a la venta, como también entradas con las que puedes tener acceso Prioritario a los screenings especiales.



--y presumiblemente Kristen, Garrett, y Sam -- vendrán a Hollywood para el AFI Fest en Noviembre para la premiere de US.

Fuente Source | Via | Via | Via

Lo más visto!