miércoles, 24 de octubre de 2012

Taylor Lautner Es Escoltado Por La Policía Militar De Río De Janeiro

0 MORDIDAS
loading
Taylor Lautner llega a Brasil el miércoles (24), y es escoltado por policial militar en el camino desde el aeropuerto hasta el hotel Fasano, en Río de Janeiro. La medida pretende evitar incidentes durante el paso de la estrella de todo el país. El actor hará una presentacion de Breaking Dawn - Part 2 , la última película de la saga Crepúsculo , en suelo brasileño. Hace dos años, cuando grabaron escenas en Río de Janeiro, Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron sorprendidos con los fans, lo que justifica la preocupación de las autoridades locales. (GC)

loadingloading
loading
Fuente: lunanuevameyer

Yahoo! Movies anunca el debut de un clip exclusivo mañana 24 de Octubre

0 MORDIDAS
Estamos regalando un viaje de sueño para el estreno mundial de ' The Twilight Saga: Breaking Dawn - parte 2', que por supuesto va ser transmisión en vivo! http://bit.ly/BD2sweeps2

pero si no puedes esperar para eso, nosotros estamos mostrando un clip exclusivo de mañana (10/24)

Vía y Traducción: LaSagaAmanecer 

Vestuario de Kristen en el programa de televisión Sukkiri

0 MORDIDAS
Mientras que Robert Pattinson estaba en Sydney, Australia esta semana para dar inicio a la gira de promoción de "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2", su co-estrella Kristen Stewart tomó a Tokio, Japón, para hacer lo mismo.
El martes, 23 de octubre, Kristen hizo una aparición en el exitoso programa matutino japonés "Sukkiri", donde se puso un muy 'preppy' look. La interprete de 22-años de edad, vestía un suéter tejido con  de angora de MANGO ($ 49,99, mango.com). La parte frontal de la parte superior de manga larga es de color negro mientras que la parte posterior es de color gris y tonos diferentes destacaron en el dobladillo, cuello y mangas.

Lo más visto!