viernes, 23 de noviembre de 2012

Robert Pattinson reveló que conoce de la cultura Mexicana gracias a un Amigo!

0 MORDIDAS
El protagonista de la saga Crepúsculo reveló que conoce de la cultura mexicana, especialmente de su comida, gracias a uno de sus compañeros de escuela en Inglaterra de nombre Jerónimo.

Robert Pattinson es más cercano a la cultura mexicana de lo que cualquiera pensaría. Incluso, el galán de la saga Crepúsculo es conocedor y fiel seguidor de nuestra comida, especialmente de las chimichangas, según declaró en entrevista con el diario Reforma.

¿Cuál es el motivo de su cercanía con nuestra cultura?

La razón por la que el novio de Kristen Stewart tiene conocimiento de la cultura nacional es uno de sus mejores amigos, quien es mexicano:

“Jerónimo es mexicano, lo conocí porque fuimos a la misma escuela juntos en Inglaterra y mi platillo favorito son las chimichangas, como comida mexicana casi todos los días”, expresó Pattinson.

Como explica el mismo diario, las chimichangas son un burrito de tortilla de harina frito en aceite, relleno de carne deshebrada y papa, y es un platillo típico de Sonora y Sinaloa.

Nuevo TV Spot de Breaking Dawn – Part 2: “Best”

0 MORDIDAS
                       
Fuente OfficialTwilightFilm Vía DT Via allyouneedisrob

Nueva /Vieja foto de Kristen de niña!

0 MORDIDAS

Fuente | via

Entrevista a Kristen con FOCUS Online (Alemania)

0 MORDIDAS

Focus: Señorita Stewart, con "Breaking Dawn Parte 2“ la saga de vampiros que te ha hecho rica y famosa, llega a su fin. Estás aliviada o triste de que la historia se haya terminado?

KS: Ambos. Después del enorme éxito de la primera película sentimos mucha presión, las series se desarrollaron en un fenómeno global. Fuimos parte de una marca que tenía que ser mantenida. Eso ahora ha terminado, y no estoy triste por eso. La saga fue una parte dominante de mi vida durante los pasados cinco años. Ha pasado tanto durante estos años - y definitivamente he madurado.

FOCUS: En primer lugar te convertiste en un ídolo adolescente internacional prácticamente de la noche a la mañana. ¿Cómo hiciste frente a tanta atención como una joven de 17 años?

Stewart: La publicidad nos pilló a todos completamente por sorpresa. Los fans se volvieron literalmente locos, de repente teníamos guardaespaldas. Eso fue una locura. Jennifer Lawrence, la actriz principal en The Hunger Games, está pasando por una situación similar en este momento, me pidió consejo sobre cómo manejar la situación. Le dije: "Que lo disfrutara y al mismo tiempo recordara sus propios valores".
Has clic aquí para información

El Compositor Carter Burwell cuenta la historia detrás de "La Nana de Renesmee"

0 MORDIDAS

El compositor Carter Burwell de la Saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 (que también creó el score de Crepúsculo y de Breaking Dawn - Parte 1 ) ha hecho una admisión adorable acerca de su trabajo en la "Nana de Renesmee" para la Parte 2: fue al menos parcialmente inspirada en su propia experiencia de ser padre, al igual que su "Nana de Bella" - de Crepúsculo - que se inspiró en su relación con su esposa.

Burwell explicó cómo la canción - que Edward (Robert Pattinson) toca para Renesmee (Mackenzie Foy), Bella (Kristen Stewart) y el resto de su familia en la película - llegó en un momento en el que Burwell estaba a punto de convertirse en padre.

"Por alguna razón hay un funcionamiento paralelo entre mi vida y la de Edward, "escribió. "Empecé a escribir la música para Breaking Dawn Parte 2 hace más de dos años antes de que saliera a la luz. El director, Bill Condon, sugirió que, al igual que Edward había tocado 'Bella Lullaby " en la primera película - Crepúsculo, él ahora debía crear una canción de cuna para su hija Renesmee."

"Esto significaba que tenía que escribir antes de que se filmase la película, lo que estaba sucediendo al mismo tiempo que Amanecer Parte 1. Y, como Rob Pattinson quería tocar en la pantalla, tenía que escribir algo que Rob pudiese interpretar y darle tiempo para aprenderlo", continuó. "Sólo unas semanas antes de que Bill hiciera esta sugerencia, me enteré de que estaba a punto de tener un bebé. Inevitablemente escribí la pieza pensando tanto sobre mi hija y la de Edward y Bella. A su manera este hecho se hizo eco de la historia de cómo la 'Nana de Bella "había sido escrita originalmente para mi esposa."

Fuente: Thebodyinc vía Twifans

Adorables fotos de Rob en la Rueda de prensa de BD2 en Berlín

0 MORDIDAS

          

Fuente Rplife

Entrevista de Rob y Kristen con Despierta America (Univision) - México - Conferencia Prensa BD2 LA

0 MORDIDAS

Mackenzie Foy habla sobre Kristen y Rob en la Premiere de BD2 en NYC

0 MORDIDAS
                       
"Kristen es la persona más dulce que he conocido, ella está siempre feliz y ella es un poco graciosa y ella es realmente una persona cool"

Posible cena Robsten en Londres 22/11/12

0 MORDIDAS

Mi marido está haciendo la cena para Robsten esta tarde. #twilight fans, estar impresionada, estar muy muy impresionada!

*El marido de esta cantante de Opera inglesa es un Chef profesional que trabaja en un conocido restaurante de Londres. No diremos el nombre del lugar para evitar que nadie los moleste. Al parecer Robsten disfrutará hoy de su cena de Acción de Gracias juntos en Londres :)*

*La chica borró el tweet después de darse cuenta de lo popular que se hizo el tweet. Creo que su marido le dio un aviso...*

Fuente LaSagaRobsten

Kristen en el estreno en L. A. BD2: Habla en relación con Mackenzie y su pasión por la actuación.

0 MORDIDAS
                        

 "Ella (Mackenzie) es la persona más centrada presente, debe ser un actor. Cuando ella dijo que quería dirigir películas Pienso que cada miembro del elenco estaba como '¿Cuándo me vas a llamar? Porque yo voy a trabajar para ti. Yo estaba cerca de su edad, así cuando empecé, así que pude sentir totalmente  sobre eso ".

Entrevista de Kristen y Rob con Popcornbiz - NBC - Conferencia Prensa BD2 LA (Subtitulado)

0 MORDIDAS
Subtitulado



Original


Entrevista de Rob y Kristen con BravoTV (Alemania) - Conferencia Prensa BD2 Berlín (Subtitulados)

0 MORDIDAS

Entrevista de Robsten y Taylor con RTL - Conferencia Prensa BD2 Berlín (Doblada)

0 MORDIDAS

Fuente kstewartfans Via RPLife

Entrevista de Rob y Kristen con StarXtreme - Conferencia Prensa BD2 LA

0 MORDIDAS
                        
Fuente: lunanuevameyer

Lo más visto!