viernes, 13 de diciembre de 2013

Nueva sinopsis de Camp X-Ray+Breve review

sinopsis

Una mujer joven se une a los militares para ser parte de algo más grande que ella misma y sus raíces pueblerinas. En cambio, al final termina como una nueva guardia en la Bahía de Guantánamo, donde su misión está lejos de lo blanco y negro. Rodeada de jihadistas hostiles y agresivos compañeros de escuadrón, ella entabla una amistad inusual con uno de los detenidos. Como dos personas en lados opuestos de una guerra, ellos luchan para encontrar su camino a través del atolladero ético de la Bahía de Guantánamo. En el proceso, ellos forman un enlace improbable que los cambia a Ambos.

Review

Intrincadamente construido, Camp X-Ray es un caso de estudio en el poder de interpretación. La todavía muy joven Kristen Stewart ha sido durante largo tiempo mucho más que una estrella de cine, y con esta actuación matizada e interna, ella continúa probando que ella tiene calidad actoral seria.
Opuesto a ella, Payman Maadi ofrece una fascinante interpretación como un hombre atrapado en el limbo, llegando fuera por razones. Excavando la pasada política y dentro de la humanidad del infame campo de detención, el escritor / director Peter Sattler provee una fresca perspectiva sobre el discurso de la guerra sobre el terrorismo y logra una de las grandes virtudes del film - la creación de empatía.
- T.G.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Lo más visto!

Etiquetas

Adelanto exclusivo Alex Meraz Amanecer Aniversario CP Anna Kendrick Artículo en prensa peruana Ashley Greene Bel Ami Bella Billy Burke Boo Boo Stewart Bryce Dallas Howard Cam Gigandet Cameron Bright Carlisle Casting Catherine Hardwicke Charlie Bewley Chaske Spencer Chris Weitz Comic Con Comunidades y sitios oficiales Convenciones Conversatorio Críticas y comentarios Cumpleaños Dakota Fanning David Slade Detrás de cámara DVD Eclipse Edi Gathegui Edward Elenco Elizabeth Reaser Encuentros con fans Entrevista Escenas exclusivas Estreno de la peli Estreno de la peli en el Perú Evento sobre la saga en Perú Eventos Foro de la Comunidad Fotos Jackson Rathbone Jacob Jamie Bower Jamie Campbell Bower Jodelle Ferland Kellan Lutz Kristen Stewart La saga en nuestra tele La Segunda Vida de Bree Tanner Libro de La Pelicula Locaciones Luna Nueva Martes Crepúsculo Mensaje a la Comunidad Merchandise Michael Sheen MIsceláneas MMA's MTV Muse Nikki Reed Nominaciones Otros proyectos Outtakes Pagina Oficial Paramore Parodia Película Peter Faccinelli Peter Facinelli Photoshoot Polos de la Comunidad Portada Posters Premiere de la peli Premios Promoción Internacional Publicidad y Promociones Rachelle Lefevre Recolección de firmas Reparto Reporte Revista Robert Pattinson Rodaje Scans Secuelas Sesión de fotos Sol de Medianoche Soundtrack Luna Nueva Soundtrack para la peli Spoilers Stephenie Meyer Stills Subtitulados Taylor Lautner Teaser Trailer Twitter Video Video Promocional VMA's Volanteo Web oficial de la peli Xavier Samuel