martes, 7 de mayo de 2013

Ashley Greene en la Alfombra Roja de la MET Gala!! - 6 Mayo

0 MORDIDAS

Tara Swennen habla sobre el estilismo de Kristen para la MET Gala 2013

0 MORDIDAS
Kristen Stewart posa en un elegante mono rojo de Stella McCartney.Un primer plano de maquillaje de ojos audaces de K-Stew, el cual se adapto perfectamente a la temática punk de la noche.

Cuando llegó el momento para la alfombra roja la noche anterior en la Gala Met, nosotros teníamos una lista de personas a la que nosotros no podíamos esperar para ver y Kristen Stewart definitivamente fue una de ellas. La estrella de 23 años de edad, apareció (por desgracia sin Robert Pattinson) en un glamoroso mono rojo por Stella McCartney, y fue instantáneamente una de las estrellas más destacadas de la noche.

Naturalmente, nosotros tuvimos que consultar a su por largo tiempo estilista, Tara Swennen quien también vistió Teresa Palmer en un Diane von Furstenberg para la gran noche -  conseguimos la primicia completa. Swennen y K-Stew han trabajado juntas desde que la actriz estaba de 14 años, así que ello no es sorpresa que ella tiene una estupenda visión en el tan discutido sentido del estilo de la 
A-Lister.

A continuación, Swennen discute sobre lo se que toma para el estilo de un evento tan importante, así como la evolución de la moda de Stewart, y la única tendencia que la actriz de "Twilight" se rehúsa a tratar.

Más videos de Kristen en la Alfombra Roja de la MET Gala

0 MORDIDAS


Lo más visto!