sábado, 7 de septiembre de 2013

Relato + Video fan sobre Kristen y su visita al set de Sils Maria

0 MORDIDAS
Video


Gif

6 de Septiembre - Nuevas Fotos Fan de Kristen esta noche

0 MORDIDAS
 

Acabo de conocer a Kristen Stewart después de mi fiesta de cumpleaños! # kristenstewart créditos a @nhatthanhnguyen

 
 

Fuente LaSagaRobsten

6 de Septiembre - Nuevas Fotos de Kristen en el set de Sils Maria en Leipzig (Alemania)

0 MORDIDAS
 

Kristen y Juliette Binoche

    

Has clic aquí para mas información

Nuevas imagenes en tamaño gigante de Rob para Dior

0 MORDIDAS
La semana de Dior ha empezado en el Tumblr de Dior y hoy han posteado una de las nuevas fotos del preview en la web oficial (posteada aquí) en mejor calidad y un nuevo gif!

Si tienes tumblr, recuerda rebloguear las fotos y gifs de #DiorRob desde allí :)

5/6 de Septiembre - Rodaje Nocturno de Sils Maria: nuevas fotos de Kristen junto a Juliette

0 MORDIDAS

5 de Septiembre - Nuevas Fotos de Kristen en el set de Sils Maria en Leipzig (Alemania)

0 MORDIDAS

Rob protagonizara la película Life!!!

0 MORDIDAS

Screendaily

Robert Pattinson será el fotógrafo de Magnum  Dennis Stock y Dane DeHaan interpretará a James Dean en Life de Anton Corbijn. FilmNation se encarga de las ventas internacionales e introducirá el guión a los compradores en Toronto.

Iain Canning y Emile Sherman de See-Saw Films  producen con Christina Piovesan de First Generation Films, marcando una reunión post -The King’s Speech entre See-Saw y FilmNation. CAA tiene los derechos en los Estados Unidos.

Luke Davies escribió el guión para The Life, que narra la amistad que se produjo cuando el conservador Stock se embarcó en un viaje por carretera con Dean en 1955 por un encargo de la revista Life.

El rodaje está previsto que comience la producción en febrero de 2014 con localización en Canadá.

"Como fotógrafo internacionalmente aclamado, Anton Corbijn es el cineasta perfecto para dirigir The Life," dijeron Canning y Sherman."Encontrar al actor adecuado para interpretar a James Dean era una gran responsabilidad, pero el trabajo principal de Dane ha probado lo camaleón que es y lo que contribuirá al papel.

"El casting de Robert Pattinson y Dane DeHaan trae juntos a dos de los actores jóvenes más interesantes de su generación."

"Fuimos afortunados de trabajar con Antón en A Most Wanted Man y estamos encantados de ser parte de su próxima película," dijo el CEO de FilmNation Glen Basner. "Su increíble talento combinado con la química entre Dane y Robert le dan vida a la fascinante historia de la rápida amistad formada en un momento muy crucial en la vida de Dean.

"El proyecto también marca nuestro re-teaming con la See-Saw Film cuya impresionante trayectoria continuamente los mantiene en el top del juego en la producción cinematográfica internacional."

Pattinson próximamente se le estará viendo en The Rover de David Michôd protagonizó Cosmopolis de David Cronenberg, así como la franquicia de Twilight. Recientemente terminó Maps To The Stars de Cronenberg.

DeHaan desató en el exitoso hit de sci-fi Chronicle y también protagoniza en la entrada de Toronto Devil’s Knot, Metallica Through The Never y Kill Your Darlings. Sus créditos incluyen The Place Beyond The Pines.


Robert Pattinson y Dane DeHaan se unen para protagonizar Life la verdadera historia sobre la amistad entre James Dean y el fotógrafo de la revista Life, Dennis Stock.

DeHaan traerá a Dean a la vida, mientras que Pattinson interpretará a Stock en la película siendo dirigida por Anton Corbijn.

Iain Canning, quien produjo el drama ganador del Oscar, The King's Speech y el aclamado drama de Michael Fassbender Shame, produce The life con su socio de See-Saw Films, Emile Sherman.

Stock era un joven fotógrafo de la agencia Magnum, cuando recibió una asignación que le cambió la vida: hacer una sesión fotográfica a un actor de espíritu libre llamado James Dean.

La segunda campaña de Kristen para Florabotanica saldrá oficialmente en Octubre

0 MORDIDAS
Después del anuncio que ella, de hecho, estará protagonizando su segunda campaña Balenciaga Florabotanica en mayo, Kristen Stewart está de regreso en ella. La primera imagen de la segunda campaña de la actriz ha sido lanzada, y ella esta nada menos que hermosa. Una Kristen desnuda sentada de espalda  salpicada de flores de neón, con el pelo hecho en un updo ralo y su maquillaje centrado en unos sexys ojos ahumados y labios brillantes. La campaña oficial caerá en octubre, pero hasta entonces, ¿qué piensa usted del anuncio de Kristen?

Traducción LaSagaRobsten

Versión extendida de a entrevista oficial de Rob para la promo de Dior

0 MORDIDAS
Esta versión de la entrevista es un poco más larga que la lanzada hace una semana (publicado aquí) con algunas nuevas preguntas.

Link de descarga Aquí

Esta versión de la entrevista es un poco más larga que la lanzada hace una semana (publicado aquí) con algunas nuevas preguntas.

Estas son las nuevas preguntas:

0:05 Cómo y por qué Dior?
0:50 Qué es Dior para ti?
06:25 Cualquier esencia que te hace recordar el pasado?
06:38 ¿Hay algún olor de floral que te guste? (reacción hilarante: D)
07:03 ¿Disfrutas del cine francés?

Fuente: RPlife
Traducción LaSagaRobsten

4 de Septiembre - Nuevas fotos de Kristen en el set de Sils Maria en Leipzig (Alemania)

0 MORDIDAS

3 de Septiembre - Nuevas Fotos de Kristen en Berlín

0 MORDIDAS

Lo más visto!