martes, 4 de febrero de 2014

Nuevas imágenes + entrevista de Kristen para la promo de Rosabotanica

 
  

Si hay alguien en Hollywood que ha dominado un look desenfadado genial, es Kristen Stewart. En ningún sitio es más evidente que en sus últimos anuncios para Balenciaga, dónde la actriz posa semidesnuda en representaciones visuales de la marca para su nuevo perfume, Rosabotanica. Centrada alrededor de un corazón de una "espinosa rosa vegetal," el perfume cuenta con cítricos, hojas de higuera verde y retazos blancos selváticos para una moderna, femenina, y muy sexy fragancia.
Has clic aquí para mas información

Nos sentamos a hablar con Stewart sobre su papel con Balenciaga y sí, esas fotos sensuales. Vestida de los pies a la cabeza de la nueva colección Primavera 2014 de Balenciaga — incluyendo el más insanamente increíble brazalete/pieza de arte de oro rosa — Stewart estuvo franca, sincera, y totalmente dispuesta a hablar. Además de permitir a los sitios de cotilleo saber lo que piensa sobre los titulares clickbait (cebo de clicks), Stewart también habló sobre todo de su eterno amor por el champú de seco a sus pensamientos sobre el dominio de un estilo desenfadado. También compartió su secreto para el look de linea de ojos perfectamente manchada. Pista: no involucra millones de pinceles de maquillaje ni ninguna técnica de 10 pasos locamente complicada.

¿Qué es lo que más amas de trabajar con una marca como Balenciaga?

"Si no estuviera en la posición en la que me encuentro, no creo que sería capaz de encontrar estos lados de mi. Soy muy básica, práctica a la hora de vestir. Pero, ya sabes, al mismo tiempo cuando voy a un evento o participo en un photoshoot o estoy involucrada en algo como esto, puede realmente hacerme consciente de que tengo esas cosas en mi en algún lugar".

"No tengo ninguna participación en nada de esto. Pero, la razón en la que estoy en esto es que tengo la oportunidad de permanecer de pie y observar a las personas que son realmente buenas en lo que hacen y que realmente hacen lo que hacen porque es el amor de sus vidas; es arte lo que hacen. No se trata de producto — un montón de moda puede ser orientada al negocio. Y, esto se ha sentido siempre tan orgánico y de una manera muy cool, muy compulsiva...

"Nicolas [Ghesquière] siempre me dio esa impresión y luego el me pidió hacer esto con él. Realmente aprecié ser arrojada a este mundo. No todo el mundo tiene una historia o idea tan elaborada detrás de su fragancia. Es como si oliera bien o es una imagen hermosa. Y, eso es genial también, pero esto fue un poco más interesante. "

Tenemos que hablar sobre los anuncios — son un poco reveladores. Tuviste alguna inquietud o nerviosismo de exponerte de esa forma?

"No, es divertido. El concepto nunca estuvo centrado alrededor de una idea de desnudez. Fue siempre como que nosotros queríamos tener algo muy simple, y nos gusta el personaje que teníamos en mente que fue esta inocente joven, en este tipo de ambiente extremo y ver como se enfrenta a esos elementos".

"Esta idea fue ver que ella está un poco desnuda, pero como mucho más condicionada de cierto modo con este ambiente. Y, de algún modo, creció en ella, y ella ha crecido en ello. [Es] la idea de hacerlo todo sobre la imagen y todo sobre la idea de una fragancia en lugar de la ropa, porque tan pronto como pones algo [encima], es un poco una distracción. Nunca fue acerca de mi cuerpo, tan solo fue más acerca de mi cara. En un poco raro... Pero, ¿sabes por qué? [Página web] clicks. Quiero decir hacia arriba — es tan obvio."

*Traduciendo*

No hay comentarios:

Lo más visto!