viernes, 7 de febrero de 2014

The Big Shoes: Poster oficial presentado en la EFM 2014 + La sinopsis un poco diferente

Ya antes habíamos visto el banner de The Big Shoes pero ahora podemos ver el poster con los nombres el reparto principal y la premisa de la película. Esta actualmente se encuentra siendo vendida en la EFM y este es el poster oficial presentado para la EFM 2014.  

Sinopsis

THE BIG SHOE: es un romance atrevido y cómica acerca de un, inusual, creativamente reprimido diseñador de zapatos, Nate y su musa recién descubierta, Delphi quien le ayuda a inspirarse para reanudar sus brillantes diseños.

Denegado el chance su familia para diseñar zapatos de mujer de gama alta, Nate Arbinger, vuelve la espalda al trabajo de la compañía boot de la familia hasta que su padre muere. Nate regresa a casa para el funeral sabiendo que su madre, Irene, y su hermana mayor, Ellen, mal lo quieren para revivir y modernizar la empresa. Irene contrata MK, una terapeuta quien se especializa en el tratamiento de fetichistas de pies para atraer a Nate a volver al negocio. MK, a su vez, contrata Delphi, una modelo de pies y trabajadora sexual. Mientras Delphi se convierte en la musa de Nate, su familia se hace con el control de su nueva línea de zapatos. Nate sufre una crisis nerviosa hasta que MK interviene en su favor y le ayuda a encontrar Delphi nuevo.

el poster un poco aumentado de tamaño presentado en la EFM.

Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Lo más visto!