viernes, 8 de agosto de 2014

Edición Septiembre - Photoshoot de Kristen para Elle US


Click para ver en mayor tamaño 

Outtakes

 
 

Más de cerca

Preview de la entrevista

Para la edición de Septiembre, ELLE se hizo cargo del Fields Market en West Hills, California, convirtiendo pasillos de productos orgánicos, latas de atún, y soda en un telón de fondo cotidiano de glamour para la sesión de fotos de la portada de Kristen Stewart. De inmediato, la última chica dura y la siempre chica vulnerable, Stewart ha estado trayendo personajes reales innegablemente emocionales a la gran pantalla durante más de una década. Ella tiene millos de fans y una serie de nuevos grandes y pequeños proyectos, pero la más impresionante hazaña de la actriz hasta la fecha puede ser su capacidad de sintonizar todo el ruido y ser simplemente ella misma, no importa que.

Entonces, ¿qué se siente al ser, bueno, Kristen Stewart? En su articulo de portada, Stewart discute si tener una vida privada es si quiera posible para alguien como ella, cómo la sacudió a ella y a su imagen pública la fama repentina provocada por el fenómeno de Twilight, y que es lo que la hace realmente querer “jodidamente salir y hablar todo el día” con desconocidos.
Has clic aquí para mas información


Aquí, un vistazo de su articulo:

Stewart sobre dejar que su carrera evolucione de forma natural:

“Nunca, en ningún momento me he sentado y trazado cómo debo proceder de aquí en adelante. Tan pronto empiezas a pensar sobre tu carrera como una trayectoria — como, si fueras a perder la oportunidad de una ola o momento — entonces nunca vas a hacer nada por ti mismo de todos modos. Entonces realmente estás trabajando para el público en especial. Te estás convirtiendo a ti mismo en una bolsa de patatas.”

Stewart sobre no ser capaz de complacer a todo el mundo, todo el tiempo:

“Ahora me siento como si sonriera para una foto de paparazzi — no que nunca lo haría — eso es exactamente por lo que la gente me desacreditarían. Ellos estarían como, ‘ahora que vas a rendirte, ahora eres una vendida.’ como, okay. ¿Qué quiere? ¿Que te gustaría?”

“El día que la película salió hubo una foto mía — en el New York Post, creo. Estaba sentada en mi porche delantero, fumando una pipa con mi ex-novio y perro. Y yo estaba como, Oh mierda, bien, tengo que tener cuidado con eso.”

La entrevista completa se puede encontrar solo exclusivamente en la edición de Septiembre de ELLE, disponible digitálmente y en quioscos en las principales ciudades a partir del 12 de Agosto y a nivel nacional el 19 de Agosto.
_______________________

El photoshoot fue hecho el 24 de Junio, aquí una foto que subió su peluquero Ken O'Rourke


Es la edición más grande que ha preparado Elle US


Traducción LaSagaRobsten

No hay comentarios:

Lo más visto!