lunes, 25 de agosto de 2014

Kristen en la portada de Vanity Fair (Francia)


Scans

Has clic aquí para mas información
"Actualmente, yo estoy vistiendo 2 panties"

"Nadie quiere escucharme decir cuan difícil es ser una celebridad"

"JB no puede decir una frase sencilla como 'tengo hambre '. Ella no tiene hambre. Ella siente un profundo deseo de alimentarse"

"El estilo te permite revelar los tesoros escondidos de tu personalidad'

"Los actores prefieren vivir otras vidas que las suyas. Incluso si es doloroso"

KS: "Bear, Bernie y Cole. Mi verdadera seguridad, son ellos."

KS: No soy el tipo de actriz que puede interpretar sin un espejo. Todo el mundo sabe que estamos mejor con actores que están realmente aquí, con quienes puedes compartir, de acuerdo a si funciona o no, lo forjas o me rompe. Si tengo que trabajar con alguien que no me haga vibrar o con quien tengo que pretender, es triste y actúo mal.

¿Esto te ha pasado antes?

KS: Sí, no lo arruinó completamente, pero tuve que esforzarme. Tuve que decirme a mí misma: 'Gracias a Dios, únicamente tenemos unas pocas escenas juntos'. Como has dicho, he sido muy afortunada y he tenido mas buenas experiencias que las menos eufóricas, pero sí, conozco la diferencia. Joder cuando es bueno, es como una droga.

¿Qué haces cuando es malo? ¿Qué sucede?

KS: Es incómodo. Toma muchos días o muchas escenas. Al principio te dices a ti mismo que no encontraste el ritmo correcto, pero aún después te traías a ti mismo tratando de encontrarlo, cambias a un "modo por defecto" y lo haces mierda. No es gracioso y no es bueno. Cuando veo estas escenas de nuevo digo yuk!, no me gusta ver eso.

Traducción al ingles gracias a SomeLostBliss

KRISTEN STEWART, La rebelde.

A los 24 años, ella ya ha conocido una enorme cantidad de fama por ser la estrella de éxitos de taquilla. Ella tuvo sus primeros amores bajo el foco de los paparazzi. Y ella descubrió la maldición que Hollywood da a aquellos quienes hacen lo que quieren. Después de dos años de no hablar a los medios, la silenciosa actriz está haciendo un regreso - obviamente - donde no estábamos esperándola, en una película francesa por Olivier Assayas, y ella toma la oportunidad para discutir con Ingrid Sischy, las confusas similitudes entre esta ficción y su realidad.

¿Cuántas personas pueden presumir acerca de tener lobos híbridos como mascotas? Este es el caso de Kristen Stewart, la premonición inquietante para la única quien fuera Bella Swan en la saga "Twilight", la adolescente pasada de moda, pero romántica, el hazmerreír de su escuela secundaria quien se enamora con un brillante vampiro y cuyo mejor amigo se transforma en un hombre lobo en ocasiones...
Actrices quienes tienen las agallas de romper el molde de Hollywood no crecen en los árboles en los Estados Unidos. Cuando tienes la suerte de cruzar caminos con ellos, tienes que saltar a la oportunidad. Particularmente cuando esta actriz creció en Los Ángeles, con dos padres que trabajando en la industria del cine y la televisión - Porque eso es como Kristen Stewart terminó en la gran pantalla.
Ella no es una "niñita rica", protegida por el capullo de celebridad y/o una enorme cantidad de fortuna, encerrada en una mansión de Beverly Hills, rodeada por una perfecta alta cobertura. La infancia de Kristen Stewart, en el sustancialmente menos glamuroso Valle de San Fernando, fue completo lo contrario. Sus padres, Jules Mann-Stewart y John Stewart fueron empleados por celebridades. Y ellos conocían muy bien cómo algunos de ellos pueden hacer tu vida un infierno viviente.
Cuando su hija Kristen, quien estaba vistiendo la misma ropa exactas como su hermano Cameron, en otras palabras, estaba vestida como un chico, como en llevando chandales, incluso en clase, ella dijo quería ir a las audiciones, su madre le advirtió: "yo trabajo con aquellos niños - ellos están locos." Tú no eres como ellos. "Pero como ella no dejaría de hacerlo después de eso, Kristen se aferró a su sueño, y, a los 11, se consiguió el rol de la hija de Jodie Foster en" Panic Room ", el thriller por David Fincher. Un elenco inspirador. Stewart no está pretendiendo ser linda, ella es más como el tipo de niño que traerías contigo mismo en aventuras. Hablé con Jodie Foster acerca de Kristen - quien también sobrevivió a través de los trucos de ser famoso en una joven edad - unos pocos años atrás, y ella la define con estas pocas palabras: "Kristen no tiene la personalidad habitual de una actriz. Ella no quiere bailar sobre la mesa de su abuela con una pantalla de lámpara sobre su cabeza ".

Para decir que las películas de "Twilight" no trajeron un montón de dinero sería un eufemismo [400 millones de dólares en todo el mundo únicamente por la primera]. Innecesario decir, estas películas no fueron las mejores. Pero Stewart nunca las desprecio, al igual que los millones de fans de los libros. Habría sido tan fácil para una hipster como ella. Pero Robert Pattinson - su amado fuera y en la pantalla en el momento - y ella parecían tener un verdadero respeto por los fans de la saga. Y uno por el otro también.
[...] Contrariamente para Francia, los Estados Unidos nunca vacilo en poner su caballo en alto cuando se trata de moralidad, pero ello fue más allá que eso. El público estaba decepcionado. Y pienso que la parte más interesante es que la Stewart misma era la más decepcionada en sí misma. Nadie habría esperado ella jamás acabara en ese tipo de situación común. Pero la verdad es que es precisamente esta humanidad ardiente que la distingue de esta otra horda de actrices falsamente alegres, e increíblemente rehechas que obstruyen las páginas de revistas. Incluso si "On The Road", la adaptación de la novela de Kerouac, que ella amo tanto, salió en US. alrededor de la misma época, que ella ha más o menos desaparecido de los radares desde entonces. En la entrevista que estás a punto de leer, ella recuerda: "Baje de esta ola gigante y quise refugiarme un poquito. Que yo volvería mas tarde.". El momento ha llegado. Después de no menos de cinco películas rodadas que saldrán en los próximos meses, comenzando con "Sils Maria", la meditación de Olivier Assayas sobre la industria del cine y las celebridad ultra moderna, la actriz estuvo más que ocupada. En la película de Assayas, ella prueba que puede burlarse de sí misma. El hecho de que es una película francesa no es una coincidencia. Como muchos americanos antes de ella - Desde Gertrude Steing a James Baldwin, parando por Nina Simone quien escogió Francia para encontrar el camino a la libertad -, Stewart encontró la suya en el otro lado del Atlántico. Mientras estamos en ello, tu podrás darte cuenta de que algo es diferente en este artículo: esta es una entrevista, en la tradición de aquellos como "Playboy", o las conversaciones que Andy Warhol solía amar tanto cuando el lanzó la revista "Interview" y que él quiso "recordar todo, desde la boca del caballo", como él dijo . Así es como conocí a Kristen Stewart por primera vez. Ella estaba apenas de 12 años, ella sólo estaba empezando y yo era el redactor en el jefe de "Interview". Yo recuerdo pensando: "Esta niña realmente tiene cosas para decir."Ello no ha cambiado. Y mientras esta entrevista no es como la usual entrevista de Vanity Fair Francia, las reglas están hechas para ser rotas. Kristen Stewart es una rebelde real. Para describir esta rebelión, ella utiliza una imagen que encuentro divertida: "Me pongo mis guantes de boxeo con" no "escrito sobre ellos." Así que rompimos las reglas, nos pusimos los guantes con 'sí ' sobre ellos y nos fuimos sobre el ring de boxeo para cruzar espadas, reír y hablar.



Kristen Stewart: ¿Qué tal?

Vanity Fair: Tú primero! Sé cuanto amas las preguntas de alfombra roja. ¿Qué estas vistiendo para esta entrevista?

Kristen: No estoy vistiendo mi pijama. Estoy orgullosa de mí misma. ¿Qué hora es, mediodía?

VF: Es hora de hablar! Sabes que hemos cambiado la manera usual que hacemos entrevistas sólo por ti?

KS: Genial. Amo leer entrevistas de personas que encuentro interesantes. Cuando ellos juegan el juego de verdad. No puedes engañar. Sé que lo amas! Adelante, esa es tu cosa!

VF: Nosotros no te hemos visto mucho estos pasados dos años. Pero vas hacer un montón de ruido con todas estas películas por venir. He visto la primera ayer, "Sils Maria" por Olivier Assayas. Francamente, yo no pensé que la amaría tanto.Yo pensé yo llegaría aburrirme y es todo lo contrario. Fui transportada. Es una reflexión real de las limitaciones sobre el arte y la vida con unos a otros. A veces incluso me preguntaba si te habías inspirado en el guión.

KS: Es una especie de locura. A veces tienes que buscar por el personaje. Éste estuvo en mis rodillas, tuve un montón de diversión interpretándolo.

Cont...

Vestuario


The Fashion Court

Kristen Stewart en CHANEL Haute Couture Otoño/Invierno 2014  para la portada de Vanity Fair (Francia). Ella viste muchos looks de la colección en esta edición.

No hay comentarios:

Lo más visto!