martes, 21 de enero de 2014

16 de Enero - Nueva foto fan de Kristen en una fiesta privada de Sundance

0 MORDIDAS
Tweet
Toqué en una fiesta privada el pasado fin de semana durante el @sundancefest y canté "Hallelujah" para Kristen Stewart #Sundance

Fuente: LaSagaRobsten

Nueva entrevista de Rob con WSJ Magazine

0 MORDIDAS

Desde que se estrenase en Europa el pasado Septiemnre, el caliente anuncio de Robert Pattinson dirigido por Romain Gavras para Dior Homme ha generado más de 15 millones de visitas en Youtube. Cuando el corto en blanco y negro, protagonizado por el rompecorazones de 27 años de la saga Twilight, haga su debut en la televisión Americana en Febrero, durante las Olimpiadas, ese número debería incrementarse exponencialmente. Las miradas de acero de Pattinson están siendo reeditadas para promocionar Dior Homme Eau para Hombres, una nueva fragancia a base de pomelo y cilantro embriagadora, una esencia original la tierras irlandesas que llega a las estanterías en exclusiva a USA en Febrero.

"Me gusta intentar hacer cosas ambiciosas", dice Pattinson. Juntar el lujo parisino con el enfoque "violento y visceral" de Gavras fue idea suya. (El infame video de 2010 del director para "Born Free" de M.I.A. fue eliminado de Youtube por su contenido gráfico). "Eso es lo que me entusiasmó realmente de la campaña, que [Dior] no se asustó de nada". El contrato de belleza de Pattinson le ha aportado otros beneficios. "Era la clase de tío de lavarme los dientes y darme una ducha. No puedo decir si es por mi asociación con Dior o porque soy mayor, pero he empezado a hidratarme", dice, citando a la marca de Emulsión Hidratante Dermo System Repairing como su elección de cuidado para la piel. Con un matiz de sarcasmo, añade, "Ha sido un cambio bastante profundo en mi vida". En lo que se refiere a la fragancia de la que es portada, a Pattinson le gusta más en la forma de gel de ducha. Otros imprescindibles incluyen vaqueros Nuedie y "viejas camisetas Hanes", dice. "Hay tiendas que venden esas camisetas manchadas de sudor por 80 dólares. ¡Es un culto extraño!".

Lo próximo para la estrella nacida en Inglaterra es Maps to the Stars, del director David Cronenberg - una "historia de fantasmas tipo comedia satírica oscura de Hollywood", de acuerdo con Pattinson. También tiene proyectos con Werner Herzog y Anton Corbjin en funcionamiento. "Este año, estoy intentando ver cuál es mi hueco".

Traducción LaSagaRobsten

Enero 18 - Nuevas Fotos de Kellan Lutz: Abbot + Main Sundance Dinner

0 MORDIDAS
http://110.imagebam.com/download/x969F0ih_0e7Mlg_Ibsweg/30301/303000248/diariotwilight%20%282%29.jpg
*Click para ampliar*

http://thumbnails109.imagebam.com/30301/651891303000191.jpg http://110.imagebam.com/download/x969F0ih_0e7Mlg_Ibsweg/30301/303000248/diariotwilight%20%282%29.jpg http://thumbnails111.imagebam.com/30301/0f7750303000284.jpg http://thumbnails111.imagebam.com/30301/c3e5ed303000322.jpg http://111.imagebam.com/download/xJESk-m_Lh9Oj4H7BXOs0A/30301/303000351/diariotwilight%20%285%29.jpg
Fuente: Justjared Via: LNM / DT

Entrevistas subtituladas de Kristen en la Alfombra Roja de la Premiere Mundial de Camp X-Ray en Sundance 2014

0 MORDIDAS
HitFix

 
MTV


*Puedes ver las entrevistas originales aquí*

Subtitulado por LaSagaRobsten

19 Junio - Fecha de lanzamiento de The Rover en Dinamarca para el

0 MORDIDAS

Distribuidor nordiskfilm

Via | Via

Nueva foto y citas de Kristen para Instyle Mag en Sundance

0 MORDIDAS

No hemos visto desde 'Panic Room' a Kristen Stewart en un papel dónde entrara a un lugar tan oscuro. En su película de Sundance, 'Camp X-Ray,' interpreta a un guardia de la prisión que se hace amiga de un detenido. “Mi personaje se sentía destruida desde dentro hasta fuera,” dijo ella. “No se como se siente al interpretar a un guardia de prisión, pero ese fue mi enfoque.”

Traducción LaSagaRobsten

CONFIRMADO: Kristen interpretará a Lydia en STILL ALICE!!

0 MORDIDAS
                                                                   Confirmado!!!



Acabamos de recibir confirmación de Memento Films - Kristen protagonizará Still Alice como Lydia, la hija de Julianne Moore.

Desde el  catálogo en PDF de los distribuidores europeos (Memento Film) Still Alice se puede confirmar a Kristen como parte del cast, también según Prod Weekly esta pautada para empezar el rodaje a partir del 3 de Marzo en New York lo cual esta aun por confirmarse, también el catalogo sale que esta previsto el lanzamiento para el otoño del 2014 aparentemente no tiene problemas de financiación ya que el catalogo esta ya en producción . Pueden ver la info publicada sobre la fecha de rodaje aquí. Gracias a  luacheia99



                                                             

Acabo de aterrizar en mi escritorio: Kristen rodará una película llamada STILL ALICE con Julianne Moore, Alec Baldwin y Kate Bosworth (fue esto anunciado??)


Julianne Moore se ha embarcado en "Still Alice", protagonizándola como una profesora universitaria en una adaptación de la novela de Lisa Genova.
Has clic aquí para mas información

Nueva/Vieja foto fan de Rob en Soho House de LA

0 MORDIDAS

Fuente | Via

17 de Enero - Fotos de Kristen en el "Top Chef By Bravo Presents Chef Dance Sponsored"

0 MORDIDAS

HQ

Nueva/Vieja foto de Kristen con el cast de Camp X-Ray en el set

0 MORDIDAS

Lo más visto!